JMiur [E]

Por problemas con el servicio telefónico, a fines de julio, decidí cancelar el servicio de Dialup que tenía contratado con Ciudad Internet y pasarme a uno de banda ancha con mi proveedor de TV por cable.

Armado de paciencia, inicié los trámites correspondientes y luego de rechazar por décima cuarta vez las ofertas de las operadoras telefónicas, logré que aceptaran mi decisión y me dieran un número de trámite. Por supuesto, tuve que pagar el mes de agosto.

Pasa un mes. Sorpresa. También me debitan el mes de septiembre de la tarjeta de crédito. Nuevo llamado. Nuevo operador. Número de trámite traspapelado y adjudicado a otra persona. Inicio de nuevo trámite. Promesas, promesas, promesas. Pero, claro, como cobran adelantado, tengo que pagar el mes de octubre. ¿Será para las fiestas o para Navidad? Ja ja ja, ja ja ja.

Durante los seis o siete años que tuve el servicio, jamás me mandaron un mail, ni siquiera de propaganda. Un día después de BORRARME, recibí uno pero, como Thunderbird está configurado para no mostrar imágenes externas y este mail sólo contenía una imagen que no podía ver, seguí el vínculo para ver de qué se trataba.

Al abrir la página, me llamó la atención que el botón de advertencia de McAfee SiteAdvisor, se pusiera en ROJO. Me asusté porque creí que el mail era falso y me habían redireccionado a alguna parte, sin embargo, al navegar por otras páginas de ciudad.com.ar, veo con sorpresa que TODAS están señaladas como peligrosas:
"En nuestras pruebas, encontramos en este sitio descargas que algunas personas consideran software publicitario, software espía y otros tipos de programas no deseados: Adware-Claria, BackDoor-SS trojan y Generic BackDoor.d trojan". Ver detalle.

Cuando dejen de cobrarme un servicio que no uso ni quiero, festejaré, por ahora sólo puedo preguntarme: ¿será que Ciudad Internet es un virus?

1 comentario:

Gustavo  

A veces entro por links a ciudad.com y siuempre salta el Avast advirtiendome virus y ofreciendome "abortar la conexion" .. la ultima vez se trataba de HTML:Allaple-A [Wrm]

Responder

¿Quiere dejar un comentario?

recuerde que los comentarios están siendo moderados y serán publicados a la brevedad ...

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Si le gusta ir a lo seguro utilice este botón para abrir los comentarios en una ventana modal en esta misma pagina.

Si añora tiempos idos, use este enlace para agregar un comentario al viejo estilo ...

 
CERRAR