Páginas

23 diciembre 2006

En medio del desierto

Que el mundo virtual se parece mucho al mundo real no es una frase cualquiera. Y nunca más cierto que por estos días ¿y por qué habría de ser distinto?

Actualizo los feeds y la mayoría permanece sin cambios. La web se parece a la ciudad, el transito se ha congestionado durante unas horas mientras la mayoría escapaba para pasar las fiestas en algún lugar y ahora se ven calles vacías, avenidas desiertas y silencio.

Los lazos no se han roto, sólo se han tomado un respiro, habrá que esperar que terminen las celebraciones, los estómagos se recompongan y la comunidad vuelva a retomar su ritmo habitual.

El letargo es contagioso. Cada palabra me cuesta un triunfo. Las malditas se resisten a dejarse encontrar. Será mejor unirme a la caravana. Aprovecharé para poner orden y terminar las cosas que vengo postergando. Seguramente la abstinencia hará estragos en mi cerebro y las pocas neuronas que aún queden despiertas me obligarán a entrar y postear algo: no me voy a hacer responsable de nada de lo que diga hasta que todo pase y vuelva a la normalidad.

3 comentarios:

  1. Muy buena pagina, excelente segui asi que vas bien...

    Tu pagna cuesta 393 u$d

    Suerte

    Juan

    http://mizona-juan.blogspot.com

    ResponderBorrar
  2. Cómo es eso que cuesta 393 usd? no entiendo!!

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.