JMiur [E]

La publicidad dice que el Cybertecture® Mirror es un espejo programable ... también dice más cosas, habla de lo digital, de lo útil que es tener uno en la casa, la oficina, la cartera de la dama o el bolsillo del caballero, que viene en varios colores y en varios idiomas ... un espejo multilingue.

Si ya los convencí para salir a comprar uno, refrenen sus ansias porque no es nada barato; algunos hablan de siete mil y otros de ocho mil dólares ... bueno, si alguien quiere aprovechar las fiestas y ponerlo en el arbolito, seguramente es un regalo mucho más atractivo que esa corbata en la que estaba pensando o ese cacharrito de cerámica que terminará adornando el fondo del placard hasta que se rompa y pase a mejor vida.


Usando un control remoto o con un opcional touch screen, interactua con los usuarios, mostrando información, chequeando el estado de salud con un sensor (no indica donde se coloca), comunicándose con la computadora, los teléfonos móviles y cualquier otro artefacto digital y además, se nos crea nuestra propia página web desde donde podemos establecer preferencias o dejar mensajes a la familia.

¿Tendrá memoria y nos mostrará eso que fuimos? ¿Será realmente un adelanto tecnológico que nos permitirá ver lo que queremos ser o sólo nos mostrará eso que somos? ¿Cuando funcione mal nos mostrará todo eso que jamás pudimos ser?

Demasiadas preguntas. Me parece que ni el espejo de la bruja de Blancanieves podría responderlas.


8 comentarios:

Unknown  

Estequeeee huyyyy qué miedo huyyyy ;)

JMiur  

¿No quiere uno? :D

Responder
Tapestry Workerman  

Acojonante!
Como traiga e-book, las sentadas pueden ser antológicas ;)
Un saludo Jorge.

JMiur  

Graba y publica en YouTube directamente. No agrego más detalles.

Responder
Gem@  

Estaba pensando, sobre la movida que últimamente circula por aquí sobre las fotografías que almacenamos en los móviles y que algún listo ha conseguido hackear con el consiguiente disgusto de los propietarios porque las cuelgan en internet.

¿Qué pasaría si hackean un espejito?? ¿nos vería todo el mundo recién levantados? ¿apretando ese granito inoportuno? ¿haciendo gárgaras? jajajajaja me da la risa sólo de pensarlo.

JMiur  

¿Usted tiene granitos? Ahhhh la adolescencia :-D

Gem@  

Era por poner un ejemplo, los granitos dejaron paso a otras cosas típicas de la edad pero no pienso decir qué cosas :D

JMiur  

Y yo no pienso preguntar :D

Responder

¿Quiere dejar un comentario?

recuerde que los comentarios están siendo moderados y serán publicados a la brevedad ...

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Si le gusta ir a lo seguro utilice este botón para abrir los comentarios en una ventana modal en esta misma pagina.

Si añora tiempos idos, use este enlace para agregar un comentario al viejo estilo ...

 
CERRAR