JMiur [E]

Muchos desarrolladores experimentan (que es una forma más profesional de decir "juegan") con JavaScript y CSS y crean cosas extrañas que no suelen tener aplicaciones prácticas pero, en este mundo excesivamente práctico, nos regalan un toque de frescura.

Este es el caso de Philippe-Antoine Lehoux que, entre otras "cositas", se le ocurrió hacer algo llamado fontBomb; una forma de "destruir" páginas web, agregando bombas donde uno quiera.

Para usarlo, basta entrar en la página y arrastrar el bookmarket a la barra de marcadores y así, tenerla a mano en caso de emergencia ...



En el rectángulo inferior puede verse el efecto aunque se solicita encarecidamente que no se abusen.

Click en cualquier parte para depositar un bomba ...

13 comentarios:

Vicente Jorge  

Off topic: anoche me tocó cambiar la plantilla del blog y escoger una de las de blogger por defecto porque me di cuenta de que mi sitio tenía malware. Estaba en la plantilla. Me he dado una vuelta por la blogosfera y veo que no soy el único, en casi todos los blogs de blogger "personalizados" me salta el antivirus. ¿A qué puede ser debido? ¿Nos está obligando google a usar sus plantillas por narices? Saludos...

JMiur  

No sé en que blog te pasa eso porque en todos los que he visto en tu perfil, no hay problema alguno.

Lo más probable es que sea un falso positivo del antivirus que usas. Debería indicarte cuál es el archivo infectado para verificar si existe, cosa que creo muy improbable.

No, las sutilezas de Blogger no llegan a esos extremos y no tendrían ningún sentido :-)

Vicente Jorge  

Me pasaba sólo en el principal... Ahora he puesto una plantilla de las de blogger. Mira este blog: http://legionblog.blogspot.com.es es uno de los que he encontrado, a mi me ocurría exactamente lo mismo (si no te salta el antivirus es problema mío, pero creo que no)

JMiur  

Lo más probable es que sean simplemente errores que hay en el CSS y que cargan imágenes que e realidad no existen tales como esta:

url(../img/mainnav-sep.gif)

hay varias reglas de estilo en ese blog que tienen el mismo tipo de error ya que las urls deben ser completas y no relativas; deberías cambiarlas todas o eliminar esa propiedad que, de todas maneras, no hace nada.

Es fundamental que, cuando veas una alerta, tomes nota del archivo infectado.

Si corriges eso, seguramente dejará de ocurrir el aviso y si sigue ocurriendo, fíjate en cuál es el nombre del archivo que se detecta como peligroso.

Vicente Jorge  

Era un archivo zip, pero no tomé nota... Lo más curioso es que todas las copias de seguridad de la platilla que tenía en el PC también estaban infectadas. Hace una semana pasé el antivirus y estaba todo limpio. Anoche las eliminé, ni me dejaba reparar ni mandar al baúl, al final opté por eliminarlas. El antivirus es el AVAST y me dice que la amenaza es alta y que es un "VBS: malware-gen". De momento dejare la plantilla de blogger, no es muy atractiva que digamos, pero me conformaré. Gracias por tu tiempo :)

Responder
Blog nuevo  

Como en la película que hacen girar al núcleo de la Tierra colocando varias bombas en distintos lugares, luego de rigurosos cálculos intenté generar el mismo efecto onda para ver si Vagabundia comenzaba a girar pero no lo logré [captura] xD

JMiur  

Ahhhhh no vuela porque he tenido la precausión de ponerle unos cuantos clavos para evitar problemas :D

Gem@  

jajajajaja eso no vale, usted invita a probar pero se asegura la vivienda :)

Responder
Unknown  

Yo termine con todas las letras, je,je,je,je Esta bien para pasar un poco el ratillo

Responder
Oloman  

:) Entretenido

Responder
Web Site  

JMiur, sabras algo sobre si blogger realizo cambios porque en la seccion CONFIGURACION - PUBLICACION (Dominio Personalizado o Cambiar a Blogspot) Me aparece esto: Maintenance in progress - Custom Domain switching disabled ¿tu sabes algo al respecto? No puedo modificar desde el lunes de la semana pasada. Saludos

JMiur  

Sólo sé que es un problema reportado hace varios dias pero desconozco si lo han solucionado por completo.

Responder
Memiliano  

Me encanta, es genial!
Yo le encuentro algo de utilidad, al leer algunos periódicos online dan ganas de "romper el diario", como es digital y no se puede, creo que unas cuantas bombas aliviarían el stress... :P

Responder

¿Quiere dejar un comentario?

recuerde que los comentarios están siendo moderados y serán publicados a la brevedad ...

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Si le gusta ir a lo seguro utilice este botón para abrir los comentarios en una ventana modal en esta misma pagina.

Si añora tiempos idos, use este enlace para agregar un comentario al viejo estilo ...

 
CERRAR