JMiur [E]

CSSload es un sitio donde podemos generar "imágenes" de carga que no son imágenes sino gráficos creados con CSS, aprovechando de ese modo, las facilidades que nos dan estas nuevas propiedades que nos permiten animar casi cualquier cosa y que funcionan en Firefox, Chrome, Safari y otros navegadores modernos.

No hay mucho que explicar. Basta entrar en la página y seleccionar alguno de los modelos disponibles y luego, establecer los parámetros de color y velocidad. Todos los cambios pueden ser previsualizados y una vez que nos hemos decidido, el botón Get code nos mostrará el código necesario para insertarlo en cualquier página web.


Ese código contiene dos partes, el estilo que es todo lo que está entre <style> </style> que podemos agregarlo en una entrada o en la misma plantilla y el HTML que son una serie de DIVs que deberemos ubicar allí donde quisiéramos mostrarlo.

Como no requiere librerías de ningún tipo y no usa JavaScript, podemos modificarlo a gusto y a mi entender, es una buena manera de aprender cómo funcionan estas cosas que a simple vista, son raras.

Ver/Ocultar otro ejemplo:

1 comentario:

Unknown  

graxias x este nuevo recurso

Responder

¿Quiere dejar un comentario?

recuerde que los comentarios están siendo moderados y serán publicados a la brevedad ...

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Si le gusta ir a lo seguro utilice este botón para abrir los comentarios en una ventana modal en esta misma pagina.

Si añora tiempos idos, use este enlace para agregar un comentario al viejo estilo ...

 
CERRAR