JMiur [E]

A veces uno es feliz con poca cosa. En este caso, por haber recuperado la posibilidad de usar Pandora, una de las mejores radios de Internet que cerró sus puertas a todo aquel que no perteneciera a la Madre Patria (la USA.).

No es que no hubiera otras alternativas, tampoco sé si volveré a usar el sitio de manera tan "abusiva" como lo hacía en aquel entonces pero, quebrar estas reglas de las intransigencias absurdas me causa placer.

Siguiendo las instrucciones de labnol.org es algo simple de hacer; hay que instalar la extensión HTTPS Everywhere ya sea en Firefox como en Chrome y nada más.

Luego, ingresamos en el sitio de Pandora: https://www.pandora.com/ y voilá. Incluso, si teníamos una cuenta, podemos ingresar a ella nuevamente y retomar la experiencia o comenzar una nueva.


¿Que hace esta extensión? Habilita l navegación segura (HTTPS) en cualquier sitio que la soporte así que si entramos via http://algo, nos redirige automáticamente a https://algo y en este caso particular, se ve que los filtros del sitio no funciona o no lo tienen previsto y hasta que alguien se de cuenta y lo modifique, nos dejará acceder desde cualquier parte del mundo y dejaremos de se extranjeros indeseados ... por un tiempo.

La extensión es útil y muy configurable, si no deseamos que ciertos accesos sean redirigidos (en mi caso, Facebook), basta con marcarlos en el menú Herramientas o abrir la ventana de configuración y seleccionar los dominios.


Sí, lo repito, ya sé que hay otras opciones pero yo quería llenar el silencio con música.

9 comentarios:

Gem@  

Una vez oí que el mejor sonido que podemos oír es la música, yo creo que según la ocasión un sonido u otro puede hacernos un gran favor dependiendo de nuestro estado de ánimo o emocional del momento.
Habrá que probar esa extensión :)

JMiur  

Pandora sigue siendo mi favorita ... es un vicio ... recuperado :D

Gem@  

Buehhh que todos sus vicios sean así de sanotes :)

Responder
Syd  

Yo solia usar un programilla llamado ad-muncher, que como bloqueador de elementos era pesimo, pero tenia una utilidad que te dejaba elegir de un proxy publico la direccion que tu quisieras, y con ello, elegir "ser del pais que tu quisieras". Pero si, hay opciones mas sencillas, como esta.

Aunque vamos, lo mejor de tu entrada es el GRAN gusto musical que tienes... ¡¡excelente!!

JMiur  

Recuerdo haber usado proxys pero, terminaban por ser molestos. Esta opción em pareció perfecta y no veo que interfiera en anda.

Responder
Manuel Alberto  

Qué buen vicio!!!.
Lo hago propio, :)

JMiur  

El vicio se expande :-D

Manuel Alberto  

El vicio queda trunco... :(
Pero queda una alternativa que suple en parte lo perdido:
es.jango.com

JMiur  

Le echaré una mirada :-)

También me ha resultado interesante este proyecto de Mozilla: Tomahawk por si quieres probar.

Responder

¿Quiere dejar un comentario?

recuerde que los comentarios están siendo moderados y serán publicados a la brevedad ...

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Si le gusta ir a lo seguro utilice este botón para abrir los comentarios en una ventana modal en esta misma pagina.

Si añora tiempos idos, use este enlace para agregar un comentario al viejo estilo ...

 
CERRAR