Cuando navegamos por la web, es usual que abramos una página y esta se quede cargando indefinidamente; en Blogger pasa seguido y no parece que haya muchas explicaciones al respecto ya que es muy complicado saber qué está ocurriendo, si se trata de un error real que deberíamos corregir o sólo es algo temporal.

No es nada fuera de lo común y no es frecuente que cause algo más que una molestia que se soluciona haciendo click en el botón detener que posee todo navegador o usando la tecla ESC pero, también es cierto que hay veces que esa carga indefinida impide que se ejecuten determinados scripts, por ejemplo, todos aquellos que requieren que la página esté cargada por completo para inicial izarse.

Sea por un motivo o por otro, KillSpinners viene en ayuda de todos los que usan Firefox porque es una extensión pensada para eso, simplemente, detiene la ejecución de manera automática pasado cierto tiempo.


Por defecto, ese tiempo está establecido en 30 segundos pero, ese dato podemos modificarlo en las opciones de la misma extensión y cuando se ejecute, nos mostrará una ventana de notificación, indicando el problema.

REFERENCIAS:shooanswers.com

4 comentarios:

Gem@  

El Firebug tampoco lo puedo usar bien hasta completar la carga, hay que probar esa extensión :)

Responder
JMiur  

Me ha gustado :D

Responder
Karla Castañeda  

Buen dato y tienes razón JMiur, he notado que a veces pasa en algunos blogs, aunque yo simplemente salía de ahí corriendo y después regresaba, si es que me interesaba :))

Buen fin de semana!

Responder
JMiur  

Hola, Karla. Sí, es bastante usual en todos los sitios de Blogger y es molesto.

Responder

¿Quiere dejar un comentario?

recuerde que los comentarios están siendo moderados y serán publicados a la brevedad ...

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Si le gusta ir a lo seguro utilice este botón para abrir los comentarios en una ventana modal en esta misma pagina.

Si añora tiempos idos, use este enlace para agregar un comentario al viejo estilo ...

 
CERRAR