JMiur [E]

GoogleTube es una extensión para Firefox que nos permite reproducir videos de YouTube desde la barra inferior del navegador o desde las páginas de resultados de Google, Yahoo o Bing.

Allí, veremos que en los videos se agregan tres íconos extras, uno permite reproducirlo, otro descargarlo y el tercero nos muestra información extra.


Todas las opciones se pueden configurar así como la estética del reproductor que también se puede abrir directamente y buscar desde él, lo que nos permite seguir utilizando el navegador de manera independiente.


Para quienes usan Chrome, algo similar hace la extensión Watch Video. En este caso, las opciones son bastante escasas aunque tiene la ventaja de reproducir videos de Youtube, Dailymotion, Vimeo y Metacafe.


REFERENCIAS:www.ghacks.net

3 comentarios:

rafarrojas  

A mí me da miedo Google, en general. Como me daba miedo Microsoft (me sigue dando). Como a lo mejor me lo debería dar Adobe (pobrecita Macromedia). Son los grandes predadores, los que se comen el mercado para desayunar y luego dictan cómo, cuándo, qué vamos a consumir el resto de los mortales. Y nosotros somos consumidores. Yo tengo mi blog con Google, tengo mi cuenta con Youtube, etc... Este comentario lo hago desde mi cuenta de Google...
Si un día este gigante sale en coche, mira sin problemas por la ventanilla para leer lo que tengo en mi PDA....
Po'zí... Me da miedo Google.

Responder
JMiur  

Entiendo la idea y es cierta. Sin embargo, no es algo que me preocupe demasiado. Uno elige y mientras pueda elegir, aún cuando las opciones no sean las ideales, siempre hay esperanzas.

Si Google se metiera en mi PC, sólo se aburriría :D

Responder
Matías Aravena  

Jajajajajaja, qué genial. Ya forma parte de mi Firefox.

Saludos!

Responder

¿Quiere dejar un comentario?

recuerde que los comentarios están siendo moderados y serán publicados a la brevedad ...

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Si le gusta ir a lo seguro utilice este botón para abrir los comentarios en una ventana modal en esta misma pagina.

Si añora tiempos idos, use este enlace para agregar un comentario al viejo estilo ...

 
CERRAR