JMiur [E]


¿Algunos íconos? No, cientos de miles. findicons reune cantidades impresionantes de packs para descargar de forma gratuita y además, es un buscador muy eficiente porque permite filtar los resultados de muchas maneras, seleccionando tamaños o colores.

Un accesorio muy útil es el conversor. Desde allí, podemos subir cualquier imagen y convertirla a diferentes formatos y diferentes calidades. Por ejemplo, a formato ICO. El resultado, es un ZIP que descargamos y que contendrá varios archivos con íconos en distintos tamaños (8x8, 16x16, 24x24, 32x32, 40x40, 48x48, 56x56, 64x64, 72x72, 80x80).



Un sitio para guardar en los marcadores.

5 comentarios:

Lucía  

Muy útil. Gracias por compartirlo!!

Responder
Anahí  

Gracias a usté por la mención, JMiur.
Re-bueno lo del conversor, sabía le iba a encontrar ´cositas´ que yo ni idea... ;)
Slds.

Responder
Jorge Key/Raws  

Jmiur Mi intencion no es aserlo spam
sino que tal vez para muchos sea eficiente querer darle un loop mas diverso al home de su blogger


Tal Vez yo no me explico muy bien como los Blogs de ayuda pero trato de dar un buen ejemplo y explicacion...

esto lo ago con intencion de que blogs de ayuda imcorporen este tutorial como uno mas de sus post..

Responder
JMiur  

Lucía: Sí, muy útil, apra tener guardado :D

Anahí: Oh, es un sitio genial. Lo del conversor lo encontré por casualidad, haciendo clicks :D Gracias por la info.

Responder
JMiur  

Jorge Key/Raws:

Yo no he hablado de spam ... hasta ahora.

Me permito ciertas licencias. Aún cuando considere que algún comentario es decididamente spam y no tiene otro fin que auto-promoverse. Digo licencia porque en muchos casos lo considero sólo un acto ingenuo o sin mala fe de parte del otro. Tal vez un error, tal vez una forma de ser que no comparto pero que no condeno. Y esos comentarios quedan allí, no suman ni restan, soló quedan y nada más.

En este caso, ahora, me obligas a responderlo cosa que, la verdad, no quería. Evidentemente, la aclaración de tu segundo comentario es debido a respuestas que has tenido de otros sitios a los cuales no voy a involucrar aunque coincido plenamente con ellos.

¿Cómo pretendes que el otro no lo considere spam si lo que haces es copiar y pegar lo mismo en diferentes sitios de manera sistemática? Porque esta, no es la primera vez que lo haces, ni este el único sitio y casualemnte todos el mismo dia.

Ahora bien, aclaro dos cosas. Primero que nada, este no es un blog de ayuda, este es un blog personal, el mio; como tal, no me siento obligado a nada más que a seguir mis propios criterios y a mostrar aquello que a mi me interesa. Es un blog egoista y lo bueno de eso es que hay otros a los que por casualidad, a veces, les interesa lo mismo que a mi. No hay más pretensiones que eso; compartir lo que a uno le gusta de la manera más amena posible y hacer que las neuronas se movilicen un poco para que no se anquilosen.

Cuando vi tu primer comentario fui a ver de que se trataba porque esa es mi forma de ser, soy curioso. No comprendí de que se trataba o no me interesó en ese momento o estaba pensando en cualquier otra cosa o vaya uno a saber por qué motivo lo descarté. No es ni malo ni bueno, simplemente, seguí por otro camino.

Por último, creo que ciertas conversaciones, ciertos pedidos, ciertas sugerencias, se hacen de manera privada y personal. Si recorres este blog, verás cientos de entradas generadas a partir de esas conversaciones personales, cientos de entradas cuyos creadores reales son nombrados y para los que, de alguna manera, este blog sólo fue un mero intermediario. Yo, creo en eso, creo en la participación franca, en compartir conocimientos y dudas, en buscarle la quinta pata al gato todo el tiempo y en que nadie es dueño de ninguna idea. También creo en la cortesía, en los buenos modales y en no cuestionar los criterios ajenos.

Responder

¿Quiere dejar un comentario?

recuerde que los comentarios están siendo moderados y serán publicados a la brevedad ...

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Si le gusta ir a lo seguro utilice este botón para abrir los comentarios en una ventana modal en esta misma pagina.

Si añora tiempos idos, use este enlace para agregar un comentario al viejo estilo ...

 
CERRAR