JMiur [E]

El mensaje aparece cada vez que pretendo ingresar a la pestaña donde se moderan los comentarios, es decir, donde se muestran antes de ser publicados ... y ya llevamos con eso más de 24 horas. El resultado práctico es que no pueden ser publicados y allí estan, durmiendo la siesta.

Pero no debería quejarme ya que la misma página de error me dice: vaya y lea sobre este problema en esta pagina que oh Dios, tiene fecha 22 de septiembre lo que significa que hace muuuuuuuuuuuuucho que el problema persiste y que ahora me tocara a mi es sólo una consecuencia de esta ruleta rusa llamada Blogger.

También me dicen que no es necesario reportar el problema aunque luego me dicen que lo reporte, describiendo ¿qué estaba haciendo? ¿qué navegador usaba? y sólo puedo responder: hice click y pasa con todos ... si nada lo satisface, busque bX-lhziiw en los Grupos de Ayuda de Blogger donde la única respuesta que hay es enviarnos al reporte del 22 de septiembre para competar el círculo y dejarnos en babia.

En algunos otros foros se reporta lo mismo y las respuestas siguen siendo las mismas: ninguna.

Lo único que pude hacer al respecto es cambiar la Configuración y habilitar el envío por correo de los comentarios en moderación y, al parecer, desde allí, es posible publicarlos aunque es bastante más engorroso.

Moraleja: no tengo ninguna ...

5 comentarios:

EM2.0  

Pues te diré que no es un error que tenga que ver solo con los comentarios, porque hace como una semana me estuvo dando a mi el mismo mensaje cada vez que intentaba colgar una entrada, se que es el mismo porque apunte lo de bX-lhziiw en el blog de notas. Se paso a las 12 horas o así. Mi explicación lógica tengo dos: a) los duendes de las máquinas están jodones de nuevo; b) hay alguien que le da a la botella en horas de trabajo. Te presto la que mas te guste, aunque yo me inclinaría por la segunda, ya sabes "siempre la explicación mas fácil"

Responder
Esteban  

No me había dado cuenta de este error, ya que utilizo la opción de moderar comentarios mediante correo electrónico. Voy a probar desde el propio panel a ver que sucede :0

Responder
JMiur  

Dña. Urraca: Pués, también me inclino por la segunda :D

Pepiche: Espero que no te ocurra, aparentemente, no pasa en todos y ya viene desde hace rato. En este momento, logre sacar los que quedaban inaccesibels desde ayer y otra vez ha vuelto a mostrarse el error así que cambié así como vos, que los manden por mail. No me resulta cómodo pero bueno, es lo que hay :D

Responder
Chacien  
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Responder
JMiur  

Chacien: Eso es lo primero que pensé pero no sirvió de nada; loprobé con distintos navegadores y en distintas PCs. Al parecer la relación es con la cuenta ya que todos los blogs de la misma cuenta estanam afectados pero los de otra, no.
Hoy,parece haberse resuelto aunque por ahora ... desconfio :D Fueron 48 horas lo que es demsiado y el error sigue allí ya que el mismo Bloger lo reconoce y no hay información de que haya sido resuelto.
Esperemos que haya pasado la tormenta :D

Responder

¿Quiere dejar un comentario?

recuerde que los comentarios están siendo moderados y serán publicados a la brevedad ...

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Si le gusta ir a lo seguro utilice este botón para abrir los comentarios en una ventana modal en esta misma pagina.

Si añora tiempos idos, use este enlace para agregar un comentario al viejo estilo ...

 
CERRAR