JMiur [E]

Wallpapers (textos)

5 comentarios:

Unknown  

Hola maestro JMIUR, espero que se encuentre bien. Como te comente anteriormente estoy cambiando mi plantilla y rediseñando totalmente mi blog.las miniaturas que utilizo como imagen de cada entrada tiene un tamaño de max-width: 200px;
max-height: 132px;el cual para mi parecer se ajusta a la estética de mi blog. Pero en Internet explorers ese tamaño alcanza márgenes superiores llegando en algunos casos que imágenes que sobrepasan el tamaño del main, se salen e la línea de borde. Que tengo que colocar para que esas imágenes superiores al main sean del tamaño que estipula la miniatura. Por cierto el Internet explorers que utilizo es el que viene por defecto al instalar Windows xp, es decir no esta actualizado.

Responder
Jabba  

Esto ya es otra cosa. Incluso un "hippie" como usted debe reconocerlo :D . Me quedo con el primero ;) .

Responder
JMiur  

Solidaridad:
Lo primero que deberías hacer es verificar la versión de IE instalado. SI es la versión 6, directamente actualizalo porque no hay nada que hacer, ya está en la versión 8 y si tienes la 7 también recomendaría actualizarlo.
Para la versión 6, no hay respuestas y no vale la pena que intentes resolver eso. Por lo que vi, me da la impresión que en las versiones 7 como 8 no se produce ese problema.

Jabba:
Y ... si ... es otra cosa. Es que, los jóvenes ancianos como yo, de tanto en tanto, necesitamos el exotismo de las luces brillantes aunque después nos da dolor de cabeza :)
El primero habría que traducirlo en todos los idiomas y venir por defecto en todas las PCs :D

Responder
sephi  

saludos, jmiur y como siemore con buenos post, hace 5 post pusistes picture trail, esta padre lo puse en mis fotos de una modelo tica

Responder
JMiur  

Saludos, javfanel. Me alegro que te gustara :)

Responder

¿Quiere dejar un comentario?

recuerde que los comentarios están siendo moderados y serán publicados a la brevedad ...

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Si le gusta ir a lo seguro utilice este botón para abrir los comentarios en una ventana modal en esta misma pagina.

Si añora tiempos idos, use este enlace para agregar un comentario al viejo estilo ...

 
CERRAR