JMiur [E]


Client for Google Translate es un software gratuito que nos permite traducir textos desde casi cualquier aplicación, ya sea un navegador, Office, el cliente de correos, las ayudas de los diferentes programas que usemos o el mismo block de notas.

Al instalarlo seleccionamos el idioma por defecto pero bastan un par de clicks para cambiar las opciones que son muchas.

Se agregará a la barra de Windows y nos mostrará un ícono azul que se volverá naranja cuando estemos en alguna aplicación donde pueda usarse.


Bastará entonces seleccionar un texto y hacer click o establecer algún tipo de atajo de teclado (por defecto CTRL + CTRL) para ver la traducción o abrir el editor:


9 comentarios:

Vku  

lo voy a probar si es como describis es realmente sensacional, gracias

Responder
Unknown  

Nunca esta demás saber, :D probaremos haber como es... IE8 trae por defecto el http://www.microsofttranslator.com en el menú contextual :S pero solo para traducir en el explorador web :( Gracias una excelente herramienta si es que no consume recursos...

Responder
sephi  

gracias por la ayuda jmiur, saludos

Responder
Unknown  

no llegó tu entrada por correo, dije qué pasa hoy Jmiur???!!!...espero no suceda como con la de Gema y otras personas. Luego leo la entrada, que ando en otros temas Salute Felicidade :)

Responder
Anónimo  

Hace tiempo que vengo pensando en algún tipo de extensión para ff que me ahorre la tarea de visitar traductores online, esto es perfecto... gracias

Responder
Anónimo  

Excelente herramienta! muy pronto abra mas como estas, pues el internet es para la pc como la tuberia de agua para una casa.

Responder
JMiur  

Funciona muy bien, por lo menos a mi me resultó útil ya que se puede usar en casi cualquier parte y no sólo en el navegador.

Responder
Chacien  
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Responder
JMiur  

Chacien: Alguna vez usé Babylon pero, como dices, es caro y es pesado. Este es muy liviano y práctico. Usa la traducción de Google online pero es cómodo porque se puede acceder desde casi cualquier parte. Vale la pena probar y luego decidir.

Responder

¿Quiere dejar un comentario?

recuerde que los comentarios están siendo moderados y serán publicados a la brevedad ...

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Si le gusta ir a lo seguro utilice este botón para abrir los comentarios en una ventana modal en esta misma pagina.

Si añora tiempos idos, use este enlace para agregar un comentario al viejo estilo ...

 
CERRAR