JMiur [E]


¿Presumir?

18 comentarios:

Shark_Bloody  

Esto me huele cada vez mas a red social y no me hace mucha gracia.

Responder
Blog nuevo  

Jajaja, siempre que veía esa palabra en el panel me generaba una sensación rara, ahora que veo al pitufo logro entenderla un poco mejor.

Responder
JMiur  

Sí, suena a eso Shark_Bloody. La mayprçia de las "ayudas" de Blogger se refieren a Seguidores y cosas por el estilo.

Es que el pitufo es escencial para entender este post, Ale. Es la clave de todo :D

Responder
no  

Jajajaa

que sigue?

Bloggers! pelense entre ustedes así le dan más popularidad a Blogger!

:D :D

Responder
Mon  

Cada vez que entro en Vagabundia me sale una pantalla de descarga de un (frame) exactamente no se que es... te sigo desde el reader.

Responder
Gem@  

¿Presumir de seguidores? ¿para qué? ¿por qué? muchas preguntas que me llevan a la conclusión de una frase que leí hace tiempo "Porque grande no significa ser mejor"
Cada vez me gustan menos las redes sociales ¿me estaré volviendo antisocial? :-|

Responder
Anónimo  

jaja, si, pitufos presumidos. Parece que blogger se está poniendo apto sólo para señoritas rosas. Imaginate un grupo de gente que usa blogger para desarrollo acaémico, y le sale debajo "presume de tus fans". Ajjjjjj. Esto se está poniendo de plataforma social para seguidores de telenovelas.

Responder
Unknown  

jajajjajaj al ver al pitufin y el letrero que pone blogger se explica clarito!!!!!!! jajajajaja, no hay caso con corregir el coso del todo xD

Espero que tengas un lindo fin de semana, besos ronroneados ^_^

Responder
JMiur  

¿Increible, verdad? Yo no sé quié está a cargo del marketing de Blogger pero, es de terror, no entienden en absoluto a los usuarios :D

Mon: No sabría decirte qué puede ser eso, salvo que sea algo del mismo Blogger porque no uso FRAMES y, por supuesto, no hay nada que deba descargarse.

Responder
Unknown  

jajaja lo tengo igual, te preguntan cómo te sigo, pero creo que lo saco porque tarda en cargar la página...eso de los fans lo hablamos, sabes bien quién te sigue sin la necesidad de esos cuadritos!!! besitos y buenas noches!!!

Responder
Alba  

jajaja ¡presumir! jajaja ¿que está pasando con el marketing ?... en vez de desarrollar los verdaderos pedimentos de los usuarios como alojamiento :( , saludos

Responder
JMiur  

Seguidores, fans, amigos, esta gente usa palabras que se prestan a confusión, Graciela y todos ellos, deben estar en cuadraditos, sino, no sirven :D

Alba, totalmente de acuerdo, es increible la forma en que esta gente gasta sus energías.

Responder
Unknown  

tendrán traductores de español cordobés básico, decir fans :P...me imaginas presumiendo jajaja...ésta es la mía con un book bajo el brazo, np tenía en cuenta que ésto me favorece!!!...mis besitos!!!

Responder
JMiur  

¿Traductores de español a cordobés básico? Es posible aunque, parece un idioma universa, me fijé en el traductor de google y Peperina, se dice Peperina en finlandés, eslovaco y tailandés, es curioso. Eso debe ser penetración cultural cordooobesa :D

Responder
Anónimo  

Visite meu blog: http://murmuriodovento1.blogspot.com/ ..deixe seu recado..faça sua critica...aguardo sua visita...e isso não é um vírus..:D

Responder
Maite  

Hola JMiur, hacía tanto que no pasaba por aquí que fijate hasta donde he tenido que retroceder para ponerme al día !!! :)

Yo os leo siempre de lo mismo en mil sitios y sigo estando pez, no entiendo de redes sociales, no estoy dentro de ninguna, ni de twiter, ni facebook ni ninguna, por lo que no se como funcionan y tampoco se lo que me pierdo.
Pero no consigo saber por qué le tenéis tanta manía a lo de los seguidores, a ver si explicandomelo tú desde el principio puedo enterarme de una vez.
A mi me gusta porque mucha gente viene y no comenta, sin embargo, no se por qué, se hace seguidor y al hacerlo me da una pista de su propio blog y así he podido conocer sitios estupendos relacionados con mi tema (y no relacionados) de los que no hubiera tenido idea si no fuese por esa ventanita.
Dentro de sus contactos y sus propios seguidores sigo conociendo más direcciones que me interesan... Para mí resulta muy útil desde un punto de vista no de presunción sino de información.
Si lo quito pierdo posibilidades. Cómo encontrarles si no? Esa es la pregunta básica mas que nada.
Si tienes tiempo y paciencia explicamelo, por favor, a ver si por fin me entero de cuál es la historia :)

Responder
JMiur  

Maite:

Pués, en realidad, no estoy en desacuerdo con nada de lo que dices :) Como toda herramienta, su valor, depende de quien la usa y en ese sentido, no tego nada que criticar.

Muchas de las molestias respecto a este gadget tenían que ver con su rigidez y la imposibilidad de personalizarlo. En mi caso en particular, también me molesta que sea tan intrusivo y poco configurable, pero, eso es subjetivo.

Con lo que estoy en absoluto desacuerdo es con la palabra PRESUMIR y de allí el sentido del post. En muchos casos, estas cosas sólo se usan como una forma de demostrar cierto poder o cierta presencia. "Soy importante porque me siguen miles" lleva a una conclusión errónea, "como no me sigue nadie, soy un nadie". Y eso, sí me molesta.

Si Google hubiera publicitado este gadget con tus argumentos, no tendría nada que criticar porque me parecen acertados :D

Responder
Maite  

Gracias JMiur :) mejor explicado imposible !!!!
He estado en la otra entrada
http://vagabundia.blogspot.com/2009/05/divagando-sobre-blogs-y-conversaciones.html#comment-form

Desde luego los argumentos de google han dejado mucho que desear...

Responder

¿Quiere dejar un comentario?

recuerde que los comentarios están siendo moderados y serán publicados a la brevedad ...

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Si le gusta ir a lo seguro utilice este botón para abrir los comentarios en una ventana modal en esta misma pagina.

Si añora tiempos idos, use este enlace para agregar un comentario al viejo estilo ...

 
CERRAR