JMiur [E]

Revolution Church

Demo
Descargar



My ScrapBlog

Demo
Descargar



Sea Breeze

Demo
Descargar



Cute Toon

Demo
Descargar



Dreamwork Redux

Demo
Descargar



Notepad Chaos

Demo
Descargar



Cellar Heat

Demo
Descargar



Zinmag Remedy

Demo
Descargar







52 comentarios:

Bocha  

OK, Gracias por los datos, me gusto la primera, es linda para ponerla en un blog... jejeje, una pregunta, amigo... estoy editando la lista de blogs, y no me deja justificar el texto... :)

Ya se como ponerle el scroll, pero quiero justificar el texto y ponerle un borde.

El borde me complica, ya que quiero que me quede como tiene Rosa en su blog... Fijate que en sus "Archivos del blog"... tiene todo el elemento bordeado, y a mi no me deja todo.

A mi lo que me deja es ponerle borde solamente a la lista de blogs, y no al titulo de ese elemento seguido del elemento propiamente dicho.

Entiendes??

Responder
Unknown  

Muy buenas, tengo recopiladas casi todas las que has publicado por ese mismo motivo.
Por cierto... me gustan un montón los cambios de tu sidebar, la transparencia en los links, la transformación de los iconos. Felicidades por tu buen gusto

Responder
Shark_Bloody  

Mmm.. nose porque, pero nunca me gustaron las plantillas echas... prefiero hacerlas yo.. aunque queden menos vistosas :D

Responder
Unknown  

La notepad la tenía una amiga en su blog y se ve preciosa cuando las ves en detalle, hay muchas que son fondos de imágenes creados que son de ensueño pero que requieren tiempo, a la mía le he dedicado mucho y aún no me quedo tranquila, de todos modos muchas gracias ^_^

besos ronroneados

Responder
Anónimo  

jeje sisi tan chidas we... desde hace unos dias toy usando esta (Zinmag Remedy) y logre adaptarla a mi gusto ... sobre todo que no me da error el "Leer Mas" jejejjaja saludos

Responder
Usuario10  

La Zinmag Remedy al entrar al enlace de descarga tiene una nota que esta en mantenimiento y que por el momento no esta disponile por un error de compatibidad SEO.

*********************************************************
"We have officially took down Zinmag Remedy for maintenance to fix its compatibility for SEO, thanks for your report and understanding!"
*********************************************************

Que es SEO JMiur?

Anteriormente te envie esta plantilla, no se si recuerdes por que tenia el intereses de poder hacer una slide carousel que tiene en la parte de arriba.

Saludos :D

Responder
Anónimo  

Gracias por las plantillas colega, me suscribo a tu blog que parece que tiene contenidos muy interesantes.
Si quieres pasate por mis blog.

un salu2

Responder
[ :: WwW.FloWKaletA.CoM :: ]  

holas, tngo una duda, cual es el codigo para que cuando den clic derecho no tenga ninguna funcion alguna???

Responder
Anónimo  

:P gracias amigo gracias jajaja...eres un tesoro!!!

Responder
Anónimo  

me olvidé: mi alma de niña se inclina para las que pueden ser para blogs de peques o adol muackkk

Responder
no  

Muy buenas la plantillas

Responder
Claudio - Poca Tinta  

Hola Master, buen grupo de plantillas pero te comento que el link DEMO de las plantillas 'My ScrapBlog' y 'Cute Toon' no se ejecutan directamente.

La plantilla 'Zinmag Remedy' esta muy prolija esta interesante se parece a varias de WP, esperemos funcione bien en Blogger.

Saludos

Responder
FalconFix  

Master la de Zinmag Remedy genera error en IE7, el header se desliza hacia abajo. A trastear se ha dicho !!

Vaya cuanto han mejorado las plantillas no Jmiur.

Responder
Gem@  

Pues yo prefiero Emo Blue aunque todas son una delicia :)

Responder
Claudio - Poca Tinta  

Master la plantilla 'Zinmag remedy' la descargue de la liga http://btemplates.com/download/804/

Pero ya leí que genera error en IE (eso no me sorprende, mi IE7 se actualiza a cada rato y ni lo uso, es como un parásito en mi computador).

Otro tema, fijese la mala leche que usan algunos en bloggers para hacer tontos a algunos liga, ya le dije sus cuantas cosas por usar un php para robar datos, y recordé que Usted escribió una vez en contra de esos fraudes a lo mejor se anima a educar a la gente una vez mas.

Saludos Master

Responder
Anónimo  

hola trate de descargar zinmag remedy pero no pude me puedes explicar como lo hago

Responder
Anónimo  

Hola creo que tienen un buen aspecto las plantillas pero tienen 2 o 3 desventajas,
PRIMERA : como siempre lo bueno esta en ingles, yo se ingles, pero porque siempre lo bueno se tiene que traducir al español?, de hecho nuestro amigo de VAGABUNDIA, tu que sabes tanto de blogger, porque no haces platillas que compitan en diseño con las gringas pero en español?, y obviamente, tambien gratis como lo hacen los gringos, se que obviamente al instaler la plantilla se tiene que buscar como adpatarla al español y eso para el 90% de la gente no le gusta por perder tiempo y mucha paciencia en eso.
SEGUNDA : Para hacer una buena adaptacion al gusto personal de cada quien, aunque esta la plantilla ahi muy mona y todo, como quiera se tienen que tener conocimientos de HTML, de CSS, igual y hasta de Javascript y en un descuido hasta de FLASH, obvio eso si se quiere adaptar bien cotorramente la plantilla como supuestamente se hace creer que es bien facil de tener una platilla asi de profesional, pero, para que funcione correctamente haciendo una adaptacion correctra y personalizada, como uno espera, resulta que como quiera se tienen que tener conociemientos basicos de lenguajes tecnicos que el 95% de la gente no sabe nada ni que onda con eso, que al final la mayoria de la gente solo se conforma con tener una plantilla basica y aburrida que el mismo blogger proporciona.
TERCERO : Resulta que leeiendo cada plantilla dice que estan protegidas por los derechos de autor, de tal forma que si se quieren hacer modificaciones a la plantila se tiene que pedir permiso al autor, obvio que por modificaciones tambien se trata de cambiar del ingles al español y eso quisas el autor pida que se tenga que avisar para el ver si autoriza tambien eso, o quisas cambiar algun tipo de letra tambien sea motivo de tener que pedir persmiso al autor, asi es que eso de los derechos autor como que
a la gente le da temor a infringir alguna ley sobre este tema y asi mejor ni moverle, ni para que arriesgar. Una vez mas, le pido al amigo de VGABUNDIA que el mismo haga los diseños de plantillas ya en español y autrizadas por el mismo a que cualquier persona pueda modificarlos y obvio al igual que los gringos todo sea gratis, digo para evitarnos eso de los derechos de autor, los conociemientos tecnicos, adaptaciones etc etc, tanto rollo.
Esto lo digo porque si nuestro amigo de VAGABUNDIA esta promocionando las plantillas de los americanos, bueno que llege el dia en que los latinos no dependamos de los amaricanos y hagamos las cosas bien hechas y en favor de todos nosostros que por algo todos somos latinos y debemos apoyarnos a nosotros mismos.
Quisas como siempre entre nosostros mismos los latinos, siempre hay divisionismo y de hecho se que voy a recibir criticas como siempre, hay gente asi y por eso no progresamos como pais y ni como raza.

Responder
Gem@  

Claudio roban datos ¿y se anuncian tan cándidamente?
Yo pensaba que esas cosas estaban penalizadas, es más que estaban perseguidas. Ahora resulta que la cándida soy yo :(

Responder
Claudio - Poca Tinta  

Disculpe Master que comente de nuevo, saludos a gem@ y están borrando esas paginas pero son tan fáciles de hacer que siguen proliferando, ¡que se hace!... tener cuidado.

Y me dio mucha risa el comentario del amigo Anónimo, que tiene razón en muchos puntos jajaja. Amigo de vagabundia "y en un descuido hasta de flash"... hay que tener cuidado porque hasta deberemos aprender flash ¡no!!!!!!!!!!!
Slds (que dosis)

Responder
JMiur  

Tigerman: Probabalemente tienen alguna dificultad con los bloques de Adsense o algo similar. Como dice Claudio, se descarga desde http://btemplates.com/download/804/

FalconFix: No vi problemas en Zinmag Remedy, por lo menos en el demo pero, todo puede ser :D Es cierto eso que dices, comparándolas con lo que se veía hasta muy poco, han mejorado muchísimo.

Gem@, Claudio: esos sitios son la especialidad de Alejandro, de SpamLoco :D Nacen por cientos y la culpa de eso es de quienes los utilizan. Lo único que hacen es robar los datos de quien coloca su usuario y contraseña. En realidad, si alguien quiere "controlar a su novia y descubrir sus secretos", lo mejor es que se compre una muñeca de goma. Sí, es un problema de educación en muchos sentidos :)

Anónimo: ¿Cómo contestar todo eso? Soy un anarquista sin remedio así que no me importa quién haga algo mientras me guste lo que hace y las razas ... bueno, me dan urticaria :D ¿Por qué no hago plantillas? Porque lleva mucho trabajo hacerlas, no es mi oficio, apenas hago las mias y eso ya es mucho, van más de dos años y aún no termino con esta ¿Alguien alguna vez termina de hacer la suya?

¿Para qué sirve una plantilla? El mismo nombre lo dice, es una base sobre la cual se construye algo, sólo eso. Para quien no sabe, es la mejor forma de comenzar; si quiere personalizarla, deberá aprender y ese es el juego. O aprende o aprende y no hay término medio. Se equivocará y seguirá adelante pero, sobre todo, sabrá dónde están sus limitaciones y deberá convivir con ellas hasta que pueda superarlas o no. No me gustan las cosas predigeridas y mi plantilla favorita es la mínima blanca.

Lo del copyright y los permisos son casi un chiste, no me imagino un problema legal generado porque alguien cambio Arial por Verdana. Esta plantilla tuvo un origen y un creador. Aún está allí, como parte del footer simplemente porque es mi reconocimiento a su trabajo que me sirvió para que hoy, ya casi no quedara nada de la original. Nadie me obliga a dejar ese reconocimiento, nadie me lo pidió, lo hice porque me pareció que era una forma de agradecimiento y nada más.

Responder
Anónimo  

AH! Y OTRA CONSULTA MAS:

COMO HAGO PARA QUE NO ME ROBEN IMAGENES DE MI BLOGGER?

CUANDO POSTEO UNA IMAGEN YA SEA EN JPG O GIF CLICKEANDO BOTON DERECHO Y "GUARDAR COMO" SE PUEDE, PERO COMO COLGAR UNA FOTO O IMAGEN SIN QUE LOS VISITANTES PUEDAN QUITARME O QUE LLEVE A OTRO SITIO MOSTRANDO UNICAMENTE LA IMAGEN...

VI UN BLOG MUY BIEN DISEÑADO: www.sdd-fanatico.blogspot.com AL QUE POSTEÒ IMAGENES PERO CUANDO TE POSAS SOBRE ALGUNA DE ELLAS NO TE MUESTRA LA "MANITO" PARA QUE PUEDAS CLICKEAR DE MANERA "CHISMOSA" PARA VER DONDE TE LLEVA...

COMO LOGRO ESO?

GRACIAS NUEVAMENTE POR EL APORTE!!!

Responder
Anónimo  

voy a ver si estas plantillas ayudan a que Blogger no sea el próximo despreciado por mi, porque tenía ganas de pasarme a wordpress.org en un hosting gratuito (si, se que no es lo ideal) pero con estas plantillas voy a reconsiderarlo

Responder
JMiur  

MAIKA:
Son dos cosas diferentes. Hay muchas formas de deshabilitar el menu contextual pero, ninguna impedirá que alguien pueda descargar esa imagen. Puede hacerse igual aunque no funcione el mouse.

La segunda cosa es si una imagen es un enlace, llevarña a alguna aprte, si no quieres que lleve a alguna parte, quita el enlace y deja solo la imagen.

Responder
Anónimo  

Hola..Quisiera preguntarle algo.Estoy creando un blog.sobre mi estado..hospedajes.educaicon.turismo.cultura.y esas cosas.entonces..tengo la plantilla blogy ILLACRIMO.la misma tiene tres columnas.entonces si uso un codgo de enlace atravez de una imagen..hay imagenes que son mas garndes q otras..y si uso..el colocar imagenes en un widget..y colocarle un enlace a la misma..si funciona..pero.tendria q colocar otro widget d imagen para otra publicidad.cosa q daria mucho espacio..me gustaria tener un codigo.con el que pueda.redirigir una paigna atravez de una imagen..pudiendo modificar el tamaño de la imagen a la vista en el blog..muchas gracias por su atencion,..bendiciones!,,,.....

Responder
JMiur  

Los elementos de Blogger de ese tipo son limitados. Cuando se quiere personalizar algo, debe usarse un elemento HTML y escribir el código correspondiente. Algo de eso puede verse acá.

Responder
Anahí  

Me gustan las plantillas oscuras, es fija.
Y tendría un blog para cada una. :P

Responder
atajar  

hola jmiur tengo un problema cuando trato de cargar la nueva plantilla Emo blue me da un error ,el cual he leído por la red que es la pantalla de la muerte de blogger me salta a otra página y sale error bX-hwogca, a ver si puedes echarme una mano :(

Responder
JMiur  

Ese suele ser un error circunstancial. No es mucho lo que puede hacerse. Prueba usar otro navegador.

Responder
atajar  

:( he probado con varios navegadores y sigue igual,no puedo poner la nueva plantilla

Responder
JMiur  

Fíjate de cambiarle el nombre al XML que subes. Colocoa cualquiera que sea corto, sin espacios y sin caracteres raros.

Responder
atajar  

para ese error he encontrado la solución es esta la pongo por si le ha pasado a alguien mas que al parecer hay muchos con este problema

Actualización (19-02-08)
Estamos trabajando en este problema para solucionarlo en breve. Os mantendremos informados.
Mientras trabajamos en la solución podéis usar la siguiente solución provisional:

1. Ir a "Diseño">"Edición de HTML"
2. Hacer clic en "Expandir plantillas de artilugios"
3. Borrar el código HTML de la plantilla vieja (Ctrl+A y Del)
4. Pegar el código HTML de la plantilla nueva.
(si os habéis descargado la plantilla de una web que os la da en un archivo .xml podéis abrirla en Notepad y copiar el código de allí)
5. Hacer una búsqueda de "b:widget id" con Ctrl+F
6. Cambiar el número X que se muestra después del nombre del widget por 10X
7. Hacer este cambio para todos los widgets que tengáis en la plantilla

Ejemplo 1:
b:widget id='BlogArchive1'
cambiar por: b:widget id='BlogArchive101'

ejemplo2:
b:widget id='AdSense2'
cambiar por b:widget id='AdSense102'

Responder
Gem@  

Pues justo venía a decirte lo mismo, lo leí en Blogger Buster y pensé que te ayudaría.

Responder
atajar  

:D gracias gema por tu interes

Responder
JMiur  

Ah, muy bien. Pués cuando la probé, apareció ese mismo error y se solucionó cambiandole el nombre al XML.

Moraleja: Vaya uno a saber :D

Mientras que no haya que pararse de cabeza y cantar la Marsellesa para cambiar una plantilla, quiere decir que Blogger anda bien :D

Responder
Dave  

Ostias, pero si está mi gran plantilla ahí, notepad chaos. Comento porque me ha encantado lo que has dicho, JMiur a anónimo. La plantilla es una base, y da muucho juego aprender a usarla, personalizarla, añadirle cosas, etc. Yo gracias a tí he aprendido muchas cosas, y ahora puedo decir que de una base blanca podría sacar algunas cosillas chulas. En cuanto al copyright, pues es cierto que de vez en cuando lo pienso, pero no sé...en mi footer también está el creador...

Responder
JMiur  

Saludos, Dave. gracias por el comentario.

Responder
Anónimo  

Hola intento bajar Notepad Chaos pero no puedo. Podrias explicarme como hacer?. Gracias

Responder
JMiur  

No vi problemas para bajarla. Ahora la coloqué aquí. HAz click con el botón derecho y guardar destino.

Responder
Onetwothree  

Hola buenas,

Quería preguntar porqué al meter la plantilla "Dreamwork Redux" se te van varios elementos al garete, no debería cargar todo sin poner pegas? y la otra es porqué no tiene "post-footer"? cual sería su equivalente en esa plantilla?

Un saludo

Responder
JMiur  

Cuando cambias de plantilla, los elementos agregados se pierden a menos que estén en la nueva plantilla, por eso hay que guardar sus contenidos , para agregarlos otra vez. Al cambiar la plantilla Blogger te avisa que ciertos elementos serán eliminados.

Responder
Onetwothree  

No, si que pasa lo se xD Yo quería saber el porqué y la otra parte de la duda.

Gracias de todas formas.

Responder
๔คякคℓย¢คя๔  

HOLA. HE BUSCADO DURANTE DIAS PLANTILLAS SIN EXITO HASTA QUE ME TOPE CON TU BLOG, ME GUSTO TU PLANTILLA Y TODAS LAS FUNCIONES QUE TIENE DE OCULTAR Y MOSTRAR TEXTOS, TE AGRADECERIA MUCHO QUE ME EXPLICARAS COMO HAS CRADO TU PLANTILLA :D

Responder
JMiur  

La gan mayoría de los trucos empleados están publicados en las diferentes entradas de este mismo blog.

Responder
Vanessa  

como las descargo?. ,me lleva a otra pagina :S

Responder
Vanessa  

no puede descargar emo blue me lleva a otro laoooo :S

http://almainmortal-vanessa.blogspot.com/2010/03/bienvenidos-y-bien-hallados.html

Responder
Music  

Hola, es algo que creo que no tiene que ver con el tema, y disculpe por eso, le pido si porfavor me pudiera ayudar en modificar algo de mi plantilla, lo que pasa es que he editado mi platilla por Firefox y a quedado todo bien, el problema está cuando lo abro con Internet Explored; el tamaño del post se hace más pequeño, y esto no ocurría antes, y eso hace que la publicidad que coloco, Adsense, se sobre salga de la platilla y queda bastante mal. No sé que hacer, y quisiera saber si es que se puede hacer algo, acá le dejo el post: http://paginaspages.blogspot.com/ Le agradecería demasiado si me pudiera ayudar, gracias, espero su respuesta.

Responder
JMiur  

Lo que ocurre es que el el bloque de Adsense es de 728 pixeles de ancho y el espacio de la columna izquierda es mucho menor y además, tiene un padding ¿Qué cambiar? no sabría decirte porque en esas plantillas nuevas no tengo idea.

Responder
Music  

Bueno, lo logré arreglar, igualmente muchas gracias por todo.

Responder
Sontreck  

Cómo le haces para poner el menu asi negro, i las letras miniculas i la " i " mayuscula ;D

Responder
JMiur  

No entiendo la pregunta ¿Dónde quieres poner eso? Mayúsulas y minúsculas se muestran tal com oson escritas salvo que el CSS diga lo contrario.

Responder
ayd  

Hola, coloque la plantilla de Cellar Heat Ligth Gallery, pero al momento de colocar las imagenes estan no salen como en el ejemplo que ud tiene, aparecen pero solo si doy click en leer más.
Esta es el blog de prueba:
http://eydsandalias.blogspot.com/

Espero me pueda ayudar con eso. Gracias de antemano.

Responder
JMiur  

Es algo que desconozco, deberías consultar con los desarrooladores de la plantlla; así, a simple vista, veo que las imágenes de fondo no son las mismas.

Responder

¿Quiere dejar un comentario?

recuerde que los comentarios están siendo moderados y serán publicados a la brevedad ...

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Si le gusta ir a lo seguro utilice este botón para abrir los comentarios en una ventana modal en esta misma pagina.

Si añora tiempos idos, use este enlace para agregar un comentario al viejo estilo ...

 
CERRAR