JMiur [E]


Ya sabemos que YouTube tiene limitaciones y a mi juicio, una de las más molestas es la longitud de los videos. Parte 1 de 11 o Parte 5 de 8 son cosas que nos encontramos a diario y que nos obligan a hacer listas de reproducción para mantenerlos asociados pero, no es lo mismo que tener un solo archivo. Peor aún, si los descargamos, las cosas se complican más ya que tenemos una serie de archivos individuales.

MovAVI es un sitio que nos resuelve el problema parcialmente, uniendo hasta cinco de esos videos, ya sea ingresando la URL o seleccionándolos desde nuestra PC (FLV, MP4 o AVI).

Es interesante que podamos seleccionar el formato de salida y si queremos, sólo hacerlo con el audio.

No hace falta registrarnos, sólo debemos ingresar una dirección de mail donde se nos notificará cuando el archivo esté disponible y luego, lo descargaremos desde el enlace que nos darán.

Para quien lo crea útil, también puede integrarse el servicio en una página web, copiando y pegando el código correspondiente de alguno de los widgets disponibles. Desde estos, cualquier visitante puede utilizar el sistema de conversión sin necesidad de ingresar a la página del servicio aunque está limitado a un video de no más de 10 minutos o de 100 megas.


REFERENCIAS:
  • Digital Inspiration
  • Sin comentarios

    ¿Quiere dejar un comentario?

    recuerde que los comentarios están siendo moderados y serán publicados a la brevedad ...

    Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

    Si le gusta ir a lo seguro utilice este botón para abrir los comentarios en una ventana modal en esta misma pagina.

    Si añora tiempos idos, use este enlace para agregar un comentario al viejo estilo ...

     
    CERRAR