JMiur [E]

Ya terminó el Download Day y el número final es irrelevante. Los contadores siguen funcionando y en este momento superan los ocho millones de descargas.

Los que jugaron el juego pueden estar tranquilos ya que Firefox pasará a tener el Guinness World Record for the Most downloaded software in 24 hours. Si quieren su certificado, pueden ir a SpreadFirefox y solicitarlo.


Establecer un record Guinness no es algo sencillo; hay que ir a la web oficial, llenar unos formularios, obtener una clave, etc, etc. Hay que sortear las vallas burocráticas y tener paciencia ya que se reciben unas 60 mil peticiones anuales así que pueden llegar a tardar dos meses en responder ... claro, por el módico precio de 300 libras, se puede usar el servicio "Fast" y entonces, nos contestarán en sólo un par de días.


Cuando se lanzó Firefox 2 tuvo 1.6 millones de descargas, Firefox 3 la cuatriplica en número. Mozilla ha superado ampliamente sus expectativas y la insólita campaña publicitaria ha dado resultado. Terminado el juego, ahora resta evaluar si valió la pena o no. En lo personal, creo que los usuarios no se sentirán defraudados.

8 comentarios:

Blog nuevo  

El eco que se le dió a toda la movida de Mozilla jugó un papel importante.

Yo la verdad es que estoy muy satisfecho con esta nueva versión, no puedo dejar de recomendarla.

Responder
yaypop  

Ya pasé por mi certificado (jojo), y estoy muy satisfecho con firefos (como lo llamo :P) y lo nuevo que le he visto es genial (n_n).

Muy interesante esos datos de Guinness, los tendré en cuenta cuando quiera romper un record >_<.

¡Saludos!

Responder
Anónimo  

Jajajaja, yo también saque mi certificado y casi lo imprimo!!!

Que manías con las que debo luchar, extraño el papel impreso... estoy luchando con esa adicción.

Quién es: Amit Agarwal

Responder
JMiur  

Increíble movida publicitaria. Por suerte, en este caso, el producto final es realmente bueno y yo también lo recomiendo.

¿Amit Agarwal? ni idea :D

Responder
yukiluck  

Lo baje, y debo decir estoy mas que conforme, FireFox3 es muy rapido, y lo es mas aun cuando se le pone el complemento de fasterfox,jejeje, eso si es velocidad....^_^

Responder
JMiur  

En este momento, no tengo Fasterfox instalado y aún así se nota la velocidad, probaré colocarla a ver qué pasa :)

Responder
Admin  

Hola JMiur, no tiene demasiado que ver con lo que cuentas, pero yo también tengo mi certificado, pero como ya sabés, soy muy burra, está en PDF como puedo hacer para convertirlo a imagen? No me preguntes para que, pero en PDF... yo quería verlo como una imagen no se ni para que, pero se puede?? Si no? Vos lo pusiste como imagen...

Y otra cosa, me gusta mucho FireFox y mas aún el 3, es veloz, pero leí en tus comentarios que hay algo así como una extensión para darle mas velocidad?

Como puedo instalar eso?? es muy pesado?? Porque mi pc está hasta las manos, sobre todo desde que bajé el 3, parece que pesa bastante y mi disco pide agua, es chiquito el pobre...

Un saludo!!

Responder
JMiur  

k_nelita:
La extensión se llama Fasterfox. Por ahora no hay una versión oficial para Firefox 3, convendría esperar.

Sobre el PDF. Se me ocurre que puedes probar con un conversor online como Media Converter, creo que se puede importar en Photoshop, hay un software llamado Pdf Image Extraction Wizard, a veces la posibilidad está habilitada en el mismo Acrobat Reader (una camarita si mal no recuerdo) o bien puedes capturar las pantallas con CTRL + PrintScreen.

Responder

¿Quiere dejar un comentario?

recuerde que los comentarios están siendo moderados y serán publicados a la brevedad ...

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Si le gusta ir a lo seguro utilice este botón para abrir los comentarios en una ventana modal en esta misma pagina.

Si añora tiempos idos, use este enlace para agregar un comentario al viejo estilo ...

 
CERRAR