JMiur [E]

En Blogger Draft andan probando algo para agregar la posibilidad de calificar los posts. Es el típico sistema de estrellitas y, si vamos a Diseño y hacemos click en editar el elemento post, nos mostrará la opción correspondiente, incluso, marcada por defecto como habilitada.


Pese a intentarlo con diferentes modelos de plantilla, no parece funcionar, sin embargo en los Grupos de Ayuda se habla del tema porque, por un error (otro), aparentemente apareció como una opción en todos los blogs, aún fuera de Blogger Draft y lo que allí preguntan es ¿cómo quitarlo?

"So we goofed up a bit and accidentally enabled an experimental feature that was supposed to remain only on Blogger in Draft :P

Some of you may have noticed these star ratings, and we are currently working to disable the feature for everyone at the moment. If you like what you see though, you can still log into Blogger in Draft and enable star ratings via draft.blogger.com."

¿Alguien lo ha probado?

Bueno, eso de los errores es bastante común, hace días que los feeds de Blogger Draft no funcionan pero cada día aparece uno nuevo. Este en particular es gracioso: ellos quieren sacar esa opción y no pueden; yo quiero colocarla para ver de qué se trata y tampoco puedo. Moraleja ... nadie está conforme.

8 comentarios:

Esteban  

Ja!, mirá vos que coincidencia. Hace un rato lo ví por primera vez, apareció marcada la opción, luego la desmarqué para probar y cuando la quise volver a marcar ya no estaba más! :P

Habrá que esperar...

Saludos, JMiur!

Responder
JMiur  

Parece que ahora desapareció pero, mientras estuvo tampoco pude hacer que funcionara :)

Menos mal que me salís de testigo, creí que estaba alucinando :D

Responder
Blog nuevo  

A mi lo que no me funciona desde hace un par de días es el widgets que permite mostrar el blogroll y ordenarlo automáticamente por orden de actualización por ejemplo.

Responder
JMiur  

No uso ese widget pero me fijaré. De cualquier manera, no sería extraño que no funcionara :D

Responder
Eulalia  

Hola:
No estaba en todos los blogs, solo en algunos.
Me enteré por que una amiga me dijo que le habian aparecido en su blog sin que ella tocara nada.
Por si era algo que solo pasaba en las plantillas como la suya, miré en los blogs que tengo de ese modelo, la tic tac, pero en los mios no estaba, así que me fui a la ayuda de blogger y vi que varias personas decian que les habían aparecido e incluso una perguntaba como quitarlo.
Eso fue anteayer.
Ayer habia un comunicado de blogger diciendo que había sido un error, que estaban actualizando las plantillas y haciendo pruebas y que se les habia colado eso en algunas.
Lo cierto es que llevn dos dias que los blogs tardan horrores en cargar, hagas lo que hagas.
En cuanto al blog-roll que menciona spamloco, se llama "Mi lista de blogs", (muy originales no son los muchachos), y si que funciona. Lo tengo en un par de blogs y va bastante bien.
Saludos.

Responder
JMiur  

Sí, ese es exactamente el punto. Incluso, parece que el error de "colarse" hizo que lo quitaran hasta de Blogger Draft ... por las dudas ;)

También es cierto, hace un par de días que el servicio está lento y con problemas de carga de las imágenes.

Responder
Alicia Cañellas  

Hola! A mí también me dió mucha rabia que al haber deshabilitado la opción, para ver si desaparecía, después no la he podido recuperar, jooo
No hay manera de hacer que aparezca de nuevo, verdad?
Saludos!
Alicia.

Responder
JMiur  

No, Alicia, no se puede. Se trató de un error. Un experimento interno que ni siquiera debió salir en Blogger Draft pero, imagino que en algún tiempo, ya estará disponible.

Responder

¿Quiere dejar un comentario?

recuerde que los comentarios están siendo moderados y serán publicados a la brevedad ...

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Si le gusta ir a lo seguro utilice este botón para abrir los comentarios en una ventana modal en esta misma pagina.

Si añora tiempos idos, use este enlace para agregar un comentario al viejo estilo ...

 
CERRAR