JMiur [E]

No siempre funciona pero, vale la pena intentarlo.

YouTube se dedica a eliminar videos sistemáticamente y, cada tanto, hace una limpieza profunda, dejándonos con montones de agujeros negros:

This video has been removed due to terms of use violation.

¿Un ejemplo?: http://www.youtube.com/watch?v=WM7uD1xsDmA

No hay caso, aunque intentemos el enlace directo, sólo conseguiremos un lindo reproductor y luego nada: http://www.youtube.com/v/WM7uD1xsDmA


Pero, gracias a una recomendación de CaTa, hay una posible solución, dirigirnos al visor de videos eliminados de YouTube que tienen en FTVteen.com. Ingresamos el ID del video o el nombre de un usuario. Hacemos click y esperamos con los dedos cruzados:


Si tenemos suerte, aparecerá y podremos reproducirlo o descargarlo cambiándole el nombre y agregando al extensión FLV.

Es extraño pero, al descargarlo, lo que se muestra es que EL VIDEO ESTA en un servidor de YouTube. La dirección de descarga es similar a las mostradas cuando hablaba de manipular los videos. En este caso es: http://ash-v449.ash.youtube.com/get_video?video_id=WM7uD1xsDmA


Es que delutube.com es un servicio que funciona como cache de YouTube. Los videos quedan allí cierto tiempo ¿Para qué los guarda YouTube? Si son ... "ilegales" ¿por que no los borra definitivamente?

Duda cruel. De cualquier manera, una vez que lo tenemos, lo mejor es alojarlo en otro lado y listo: Dailymotion, Break, Revver, Metacafe, Veoh, Vimeo, etc, etc, etc.

Sin comentarios

¿Quiere dejar un comentario?

recuerde que los comentarios están siendo moderados y serán publicados a la brevedad ...

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Si le gusta ir a lo seguro utilice este botón para abrir los comentarios en una ventana modal en esta misma pagina.

Si añora tiempos idos, use este enlace para agregar un comentario al viejo estilo ...

 
CERRAR