JMiur [E]

Internet está formada por redes de todo el mundo que se encuentran conectadas entre sí.

La información se transmite en pequeños ''paquetes'' que toman diferentes caminos hasta ... eventualmente, unirse.

Los servidores son las computadoras que almacenan la información y los clientes son las que realizan peticiones de datos a los servidores.


The Internet Traffic Report monitorea el flujo de datos alrededor del mundo y en su página se muestra un valor (entre 0 y 100.) que indica la velocidad y las conexiones más seguras. Cuanto más alto es ese valor, mejor.

"Si tenemos algún problema de conexión, esta información nos puede ser útil para determinar si se trata de un problema local o global. Además, accederemos a información más detallada si hacemos click sobre una región determinada."

¿Cómo era eso de que el sur también existe?

REFERENCIAS:
  • SpamLoco
  • 7 comentarios:

    Anónimo  

    El sur quizá existe como punto de referencia para que exista el norte...
    No quisiera ponerme quisquillosa, que ya bastante con haberme intoxicado con queso cremoso, pero ¿África existe? No, según ese traficador. Y no, de acuerdo con lo que sabemos de los pueblos africanos. Pero sospecho que África sí existe, además de casi poder asegurar que Sudáfrica, Egipto y Costa de Marfil existen.

    Hace poco vi un mapa "lumínico" de las noches en el mundo y, análogamente, todas luces están en el norte y, por estos pagos sureños, se ven una lucecitas en unas pocas ciudades de América del sur, otras, en Sudáfrica y muchas en Australia, que también es el sur, tomá.

    Muy interesante post, bigote robado. Gracias a vos y a SpamLoco.

    Responder
    Mefistum  

    Una pregunta hipotética que no tiene que ver con el tema: si alguien, a quién llamaremos X, elimina por error (por decirlo de algún modo) unas entradas, terminadas a las 4 de la madrugada, de ScribeFire y por ende de un blog ¿se pueden recuperar o X tendrá que evaluar seriamente la posibilidad de colgarse?
    Insisto, es pura hipótesis :(

    Son televisores encendidos los que iluminan las noches del norte. Acá aún le rendimos pleitesía al amor y se sabe que para eso, en verano, no hay nada mejor que la suave luz de las estrellas.

    ¿Bigote robado? :D

    Responder
    JMiur  

    ls:
    Tengo entendido que Africa no existe, que es un invento de Hollywood para hacer las películas de Tarzán.

    Mefistum:
    Hipotéticamente hablando, es algo que suele pasar en las mejores familias y no recomendaría el ahorcamiento, así tampoco se recuperan los datos ... creo, en realidad, es un método que no he probado.

    Y no, no hay nada que hacer, ni siquiera aprender de la experiencia porque, hipotéticamente hablando, uno suele tropezar diez mil veces con la misma piedra.

    PD: el bigote no es robado, fue adquirido legalmente y tengo los recibos correspondientes a disposición de quien quiera verlos :D

    Responder
    Anónimo  

    jeje, ese bigote lo usa para que no se note que es Africano.
    Beeshuss

    Responder
    JMiur  

    Oops ¿katanga supiri imoto lulu? ¿Notarse mucho?

    Responder
    Anónimo  

    JMiur:
    Aprovechando el invento hollywoodense (o jolibudense), se prendieron Nat Geo y Discovery channel, que muestran animales exóticos y gente oscura que simula africanismo. Escuché que un africano (¿o sería un mulato uruguayo?) mentaba que la fotos de una mujer apetecible y escasa de ropas, occidental y blanca, se publican en la Playboy; las de las morenas africanas, como objeto antropológico, en la National Geographic...

    mefistum:
    Hipotéticamente hablando, tengo un amigo que tiene ladilla :D ¿Le rindo pleitesía al amor, prendo la TV durante unas cuantas noches o, sólo como hipótesis, lo cuelgo?

    Y sí, gente: bigote robado se lo hizo a Caparrós, que, para morigerar la humillación, vende libros cada vez menos interesantes a no menos de unos 100 pesitos.
    Justicia poética la del capo JMiur.

    Responder
    Mefistum  

    Is:
    Creo que debes optar por la primera de las opciones que planteas, luego seguir con la tercera, y ya verás que la segunda será la consecuencia lógica de las otras mientras te recuperas.

    Nunca hay que negarse a la delicias del amor... aunque el resultado sea algo incómodo.

    ¿No te parece?

    Responder

    ¿Quiere dejar un comentario?

    recuerde que los comentarios están siendo moderados y serán publicados a la brevedad ...

    Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

    Si le gusta ir a lo seguro utilice este botón para abrir los comentarios en una ventana modal en esta misma pagina.

    Si añora tiempos idos, use este enlace para agregar un comentario al viejo estilo ...

     
    CERRAR