JMiur [E]


Este error suele aparecer cuando tratamos de subir una imagen en Blogger. Respuestas: no hay muchas, en realidad, no hay ninguna y sólo parece afectara a cierto tipo de imágenes, generalmente GIFs.

Aparentemente, no tiene solución así que no sirve de nada seguir los mil y un consejos de los foros. El error es interno y, mientras Blogger no lo resuelva, no hay nada que podamos hacer al respecto.

4 comentarios:

BTemplates  

El error se da porque blogger no acepta imágenes con dimensiones menores a 10px, en su ancho o largo y sin importar el formato del que se trate. Generalmente es gif, porque el gif es uno de los mejores optimizados para ese tamaño.

Responder
JMiur  

En mi caso particular, se ha producido con formatos varios y siempre con imágenes que quiero incluir en un post así que sus dimensiones son bastante más grandes :$

Responder
Anónimo  

Efectivamente me ha salido el error, pero no sólo al intentar subir imágenes, hace unos días al intentar publicar una entrada me salió; también cuando intenté poner un elemento JavaScript... Caro, no estoy seguro si es exactamente el mismo, pero al menos de la misma familia sí.

Responder
JMiur  

Por lo que se ve en la web y en los grupos de ayuda, no parece haber un patrón lógico, debe ser uno de esos "Errores inesperados" que significan "no tengo idea de cual es el problema" :)

Responder

¿Quiere dejar un comentario?

recuerde que los comentarios están siendo moderados y serán publicados a la brevedad ...

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Si le gusta ir a lo seguro utilice este botón para abrir los comentarios en una ventana modal en esta misma pagina.

Si añora tiempos idos, use este enlace para agregar un comentario al viejo estilo ...

 
CERRAR