JMiur [E]

Este es un artículo escrito por Ariel Torres, publicado en la edición impresa de La Nación. Me pare ció tan gracioso que no puedo evitar reproducirlo:

Todo lo que Hollywood me enseñó sobre la PC
  1. Los hackers se visten raro y siempre tienen "cara de hacker", excepto cuando son mujeres, en ese caso, parecen ex-modelos.
  2. Los escritorios de los hackers están muy desordenados y tienen, como mínimo dos pantallas, usualmente LCD de 32 pulgadas widescreen.
  3. Los hackers sólo comen pizza, y lo hacen mientras hackean algo.
  4. Los nerds siempre usan anteojos, si son hombres y en el momento de mayor tensión, se les rompen. Si se trata de una mujer, son bellas pero torpes. En ambos casos, tienen gravísimas dificultades para encontrar pareja.
  5. Una persona puede leer el diario sólo con la luz que emite un monitor. Además, esta luz es constante, aún cuando esta persona esté moviendo ventanas y abriendo y cerrando programas.
  6. Las pantallas de los hackers están repletas de ventanas, y en varias de ellas se listan cosas incomprensibles todo el tiempo.
  7. Windows no es usado ni por empresas ni por organismos estatales ni por hackers. En las películas, sólo se ven interfaces que no corresponden a ningún sistema operativo conocido.
  8. Toda contraseña es fácil de adivinar. Basta crujir los dedos, entrecerrar los ojos y pensar un poco. Nunca usan un programa para quebrar contraseñas.
  9. Los sistemas de seguridad aceptan que un hacker ingrese 350 mil claves equivocadas sin bloquearse. Eso sí, cada vez que ingresa una contraseña inválida, recibe el mensaje de “Access Denied”.
  10. Toda la superficie del planeta tiene conexiones Wi-Fi de alta velocidad y todos están conectados a la gran red. Así, el héroe no tiene problema de ingresar a una base de datos sensible de la Agencia Nacional de Seguridad de los Estados Unidos a las 4 de la mañana desde un auto estacionado junto a un puente del siglo XI sobre el río Garonne, en Toulouse, Francia.
  11. A pesar de esto, los hackers, invariablemente, optan por ir a una casilla telefónica para invadir un sistema.
  12. Borrar de manera segura todo un disco duro de 250 GB toma sólo 5 segundos. En cambio, copiar un pequeño archivo de texto con los resúmenes de las cuentas bancarias secretas de un traficante de drogas requiere tres minutos.
  13. Hasta hace un tiempo, los robos de datos se hacían en diskettes. Ahora, se usan CDs pero se los emplea como diskettes. No hace falta formatearlos, inicializarlos o todas esas tonterías que sólo necesitan realizar los que no son hackers.
  14. Las Mac poseen aproximadamente el 90% del mercado de las computadoras hogareñas.
  15. El mouse no existe. Todo se hace tecleando frenéticamente, en general sin mirar lo que se escribe y sudando copiosamente.
  16. Un disparo de arma de fuego en el gabinete de una computadora hace que el monitor explote y que el disco rígido se vuelva inservible.
  17. Una notebook destruida en una violenta explosión todavía conserva sus chips internos en perfectas condiciones y un experto puede acceder a los datos del fabricante sin problema.
  18. Las notebooks jamás se quedan sin batería.
  19. Los celulares, siempre se quedan sin batería.
  20. En muchos lugares del mundo uno puede sacarle el celular a un desconocido que está hablando en la calle sin que lo muelan a palos. Basta decir: “¡Necesito su teléfono, amigo!”
  21. Las transferencias de dinero entre cuentas bancarias se hacen en un suspiro y no hay límites.
  22. Cuando una computadora hace zoom sobre una foto para ampliar un detalle, ocurren dos cosas. Primero, hace ruido de zoom; segundo, la resolución aumenta conforme a la ampliación sin perder nada de detalle.
  23. El programa más avanzado de tratamiento de imágenes suele ser el Paint .
  24. Las computadoras pueden encenderse apretando un interruptor en el monitor.
  25. Todos los sistemas operativos muestran una bomba en la pantalla cuando se cuelgan.
  26. Los virus causan la aparición de calaveras en las pantallas de las máquinas infectadas.
  27. Los hackers malos hablan por teléfono usando un auricular Bluetooth. Los hackers buenos hacen video-conferencia.

COPYPASTEADO DE:
  • lanacion.com
  • 1 comentario:

    Unknown  

    mi pc se reinicia cuando kiero entrar a un juego llamado rakion al instante por que sucede eso ? respondan por favor

    Responder

    ¿Quiere dejar un comentario?

    recuerde que los comentarios están siendo moderados y serán publicados a la brevedad ...

    Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

    Si le gusta ir a lo seguro utilice este botón para abrir los comentarios en una ventana modal en esta misma pagina.

    Si añora tiempos idos, use este enlace para agregar un comentario al viejo estilo ...

     
    CERRAR