JMiur [E]

El misterio está resuelto: campo adicional de verificación de palabras en el formulario de creación de entradas. Si lo ven en su blog, comiencen a preocuparse.

Mejor copio el contenido y saquen conclusiones:

Por qué existe la verificación de palabra en mi formulario de creación de entradas?

La verificación de palabra en el formulario de creación de entradas tiene como función reducir los contenidos spam en BlogSpot en general, y se aplica a posibles blogs spam mediante un sistema automatizado. Puesto que es un sistema automatizado, necesariamente se producirán algunos positivos falsos, aunque no cesamos de trabajar para mejorar nuestros algoritmos con el fin de evitarlos. Si éste es el caso de su blog, le pedimos disculpas. El hecho de que aparezca la verificación de palabra en su formulario de creación de entradas no le impide realizar publicaciones y no significa que su blog se vaya a eliminar ni que se le apliquen sanciones si realmente no infringe nuestras políticas.

Para evitar más inconvenientes en la publicación, haga click en el icono "?" (interrogante) junto al campo de verificación de palabra en el formulario de creación de entradas:

Con ello accederá a una página web donde podrá solicitar una revisión de su blog. Encargaremos a alguien que lo revise, que verifique que no se trata de spam y que, en tal caso, lo añada a la lista blanca, de manera que ya no aparezca el requisito de verificación de palabra.

Notas: Este tema no tiene ninguna relación con la opción de verificación de palabra para comentarios etc, etc, etc.

¿Y qué demonios es un blog spam?

Un tipo de comportamiento conocido como link spamming (enlazar con contenido no deseado). Los blogs que se comportan de este modo se denominan blogs spam y se pueden reconocer por su texto irrelevante, repetitivo o sin sentido junto con una gran cantidad de vínculos que, generalmente, llevan a un solo sitio.

Lo de texto irrelevante, repetitivo y sin sentido te lo acepto, no sé, si quisiera escribir el Quijote, no tendría un blog en Blogger. ¡Dejate de joder, Google, explicame de qué hablás! ¿cuáles son las reglas? ¿debo cuidarme de hacer algo?.

Según la Wikipedia debería contener algo de esto:
  • Texto oculto no hay
  • Palabras claves inútiles y repetitivas claro, quién no
  • Meta tags repetidas no hay
  • Poco contenido y redireccionamiento si pudiera atar a la silla a los visitante para que no se vayan, lo haría, ¿redireccionamiento? ni loco
  • Hecho a la medida de AdSense no uso
  • Vínculos a sitios que también te vinculan obvio, ¿a quién querés que vincule?
  • Vínculos escondidos no hay
  • Sitios con diferentes dominios que llevan al mismo lugar no tengo
Mi querido Blogger, tus robots tienen una falla, les falta un tornillo, se les acabó el combustible, sería bueno que les revisaras los platinos. Por cierto, en vez de mandar robots, si tenías alguna duda ¿no hubiera sido mejor que me mandaras un mail? no sé, tal vez deliro pero se supone que hayá atrás, en alguna parte, hay personas ¿las hay?

Por supuesto que haré click en el simbolito pero, ¿me encontraré con otro robot que tampoco entienda? bip bip bip bip. Mientras tanto, ¡por qué no te vás al carajo!

9 comentarios:

Anónimo  

Vaya, y yo que pensaba que era el único a quien le pasaban estas cosas...

Cómo era aquello? Mal de muchos... pues eso.

Sea como sea, con la de ingresos que debe generar esto de la blogosfera cómo se entiende que no tengan un tipo -aunque sea uno pequeñito!- encargado de atender a los bloggers?

Pasmoso.

Renton

Responder
JMiur  

Hombre, me alegro que compartamos la desgracia. Tu pregunta es buena pero no tengo respuestas.

Responder
El baron rojo  

Pues a mí directamente no me dejan publicar. Me han chapado, sólo puedo hacer borradores y aunque ya van más de 24 horas que les mandé la verificación de palabra sigo en las mismas.

Responder
JMiur  

He leido de varios casos como el tuyo en los que ni siquiera hubo advertencias. Espero que tengas suerte y que te devuelvan el control del blog. Si necesitas algo, avisa.

Por cierto, ya lo añadí a mis feeds y no sería raro que te "robara" alguna idea :D

Responder
Anónimo  

Pues yo me voy a pasar 4 o 5 días con el blog bloqueado, justo cayó el fin de semana.

Una cosa que me di cuenta es que no solo bloquearon un blog mío (SpamLoco) sino también otros que tengo bajo la misma cuenta de Google. Fué parejo para todos.

Además, me aparece una advertencia en otro blog que tengo en otra cuenta!, pero esta es una advertencia que dice que en el blog no se pueden publicar entradas hasta que no sea revisado, dicen que violo algunas normas de BLogger... lo gracioso es que solo tengo dos post en ese blog (lo cree hace 3 o 4 días) y no viola ninguna norma, utilizo una plantilla que encontré por ahí... nada más, si es por eso... creo que miles de blogs están en la mira. Lo otro que pienso es que sea por la IP y como administro los distintos blogs desde la misma PC, le dieron duro y parejo a todos.

Fucking blogger.

Responder
JMiur  

Si lo de "un humano" es cierto (no lo sé), es probable que debas esperar. Es increible pero nada puede hacerse por ahora.

Por lo que pude leer, no parece haber un criterio razonable en esto de los bloqueos, es más, no parece haber ningún criterio y el mensaje de las "normas violadas" no pasa de ser algo meramente burocrático.

Paciencia, resignación, esperemos que la semana que viene todo esté resuelto. Estaré atento a las novedades.

Responder
Gem@  

Una pregunta... ¿el mensaje lo manda en castellano?

Responder
Gem@  

Sorry, no hagas caso a la pregunta anterior ya estuve mirando el enlace de la entrada ;)

Responder
Blog nuevo  

Y se repite la misma historia... pero esta vez no vi la advertencia... me agarron de sorpresa y justo estaba en clase y se me dió por chequear los mails mientras el profe hablaba de algo que no me interesba mucho xD, quedé como loco al ver ese mail... encima estaba en inglés y dice que si no les respondía en 20 días te eliminaban el blog.

Responder

¿Quiere dejar un comentario?

recuerde que los comentarios están siendo moderados y serán publicados a la brevedad ...

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Si le gusta ir a lo seguro utilice este botón para abrir los comentarios en una ventana modal en esta misma pagina.

Si añora tiempos idos, use este enlace para agregar un comentario al viejo estilo ...

 
CERRAR