JMiur [E]

No pienso publicar las fotos de Elsa Pataky desnuda dice Tony en Cosas Sencillas y me adhiero a sus palabras: "Después de mucho pensarlo, he decidido que seré el único blog español que no va a hablar de las fotos de Elsa Pataky en Interviú."

En realidad, confiesa que no es por razones morales sino que le ocurre lo mismo que a muchos otros y que ya ha sido "denunciado" en Sin Miedo: La Web de Interviú “caida”:

"Ni la mayor exclusiva había logrado 'tumbar' hasta ahora la página web de Interviú. Sólo se ha requerido publicar unas cuantas imágenes de la que es, hoy por hoy, una de las mujeres más deseadas en España para que la versión digital del semanario se haya venido abajo. Las fotografías de Elsa Pataki desnuda, tomadas hace un año en una playa del Caribe, han podido con la más robusta de las tecnologías."

En fin, supongo que el boom ya pasó e Interviú es accesible otra vez y, cualquier problema, tambien pueden verse las Portadas míticas de Interviú en 20minutos.es.

Como si fuera poco, en 86400 denuncian que muchos blogs anuncian el Video de Elsa Pataki desnuda y han publicado un vídeo en Youtube, que muestra una playa, de lejos, sin movimiento, durante 15 segundos, y con una persona que prácticamente ocupa 5 pixeles de la pantalla.

Apelan, claro, a la imaginación y de paso, suben unos puntitos sus estadísticas de visitas.

En resumen, yo tampoco pienso publicar las fotos de Elsa Pataky desnuda ni pienso hablar de los blogs que no piensan publicar las fotos de Elsa Pataky desnuda ni pienso comentar los problemas surgidos cuando los que no piensan publicar las fotos de Elsa Pataky desnuda no pueden mirar las fotos de Elsa Pataky desnuda.

Por cierto, no tengo la menor idea de quién es Elsa Pataki. Eso me pasa por vivir en el tercer mundo, no sé si será una ventaja o una desventaja.

7 comentarios:

Anónimo  

Hmm... la tal Pataky es un sex-symbol oficial; la chica es guapa y todo eso, lo que pasa es quye a mí me van las tipo mediterráneas, ya sabes, pequeñitas y morenitas.

Renton

(pst, pst, yo tampoco he hablado de ella... ;D)

Responder
Anónimo  

¿Que no conoces a Elsa Pataky?
Vamos a tener de solucionar esto, cuando quieras quedamos para tomar un café y me la llevo conmigo.

Responder
JMiur  

Jajaja, recuerden que estoy aquí lejos, el sur tiene otras rubias pulposas, en realidad, los nombres cambian pero el resto es más o menos lo mismo :D

Responder
rasa  

y hablaste de esa tal Elsa y no la mostraste, que va, ganaste visitas gracias a nombrarla, que desilución. Google me trajo hasta Vagabundia "al dope". ;)

Responder
JMiur  

Es cierto :D

En unos días voy a ver si las estadísticas muestran algo de eso.

Responder
Mario S. Nadie  

Elsa Pataki... Suena a nombre de vieja amargada XD

Saludos, Jmiur!

Responder
JMiur  

Jajaja, si, suena a eso :D

Responder

¿Quiere dejar un comentario?

recuerde que los comentarios están siendo moderados y serán publicados a la brevedad ...

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Si le gusta ir a lo seguro utilice este botón para abrir los comentarios en una ventana modal en esta misma pagina.

Si añora tiempos idos, use este enlace para agregar un comentario al viejo estilo ...

 
CERRAR