JMiur [E]

Las dudas planteadas por Lucía y Renton respecto al post inmediatamente anterior: "Distenderse a costa de patos" (ese que está justo abajo de este), me obligaron a comunicarme con los protagonistas y demandar una explicación.

Este es el resultado:

De mi consideración:

Me dirijo a usted y por su intermedio a quien corresponda para hacerle saber que la susodicha foto es el resultado de un truco fotográfico implementado años atrás y al que me presté por razones económicas. Usted comprenderá que la vida de una madre sola, a cargo de una familia numerosa, no es tarea sencilla.

Puedo comprender que mis acciones se hayan tergiversado pero, no me arrepiento, peor hubiera sido tener que prostituirme para alimentar a mis vástagos.

Cumplo en informarle que, el mayor de mis retoños ya ha crecido y, debido a las dificultades de las que todos somos partícipes, ha emigrado en busca de nuevos aires. Estamos en contacto permanente y, para estas Pascuas, tenemos pensado reunirnos, Dios mediante.

Los tres del medio continúan con sus estudios regulares y apenas recuerdan los hechos. Muchas veces se asombran frente a estas imágenes y me preguntan: "mamá, ¿somos nosotros?" Tal vez, hoy, me reprochan tanta exposición mediática pero, cuando crezcan, seguramente entenderán que sólo lo hice por su bien.

El menor anda con problemas. Noto ciertas actitudes erráticas, presiento que ciertas compañias lo están llevando por caminos sin retorno. A veces me consuelo pensando, bueno, uno de cinco no es un mal promedio pero eso no es suficiente, una madre es una madre.

Estimo que estas líneas serán suficientes para calmar su ansiedad y la de sus lectores. Más no puedo hacer.

Le adjunto certificados de supervivencia y las fotos que nos tomamos estas últimas navidades aunque le solicito que no las publique ya que quisiera preservar mi intimidad y no repetir errores pasados.

Sin más, saluda a usted muy atentamente:

La Pata.


Creo haber cumplido con mi obligación al reproducir la carta y espero que el tema pueda darse por terminado.

3 comentarios:

Lucía  

Pues sí, me quedo mucho más tranquila.
Entiendo las razones de mamá Pata para hacer lo que hizo y la alabo, la labor de una madre es ingrata y dura.

Responder
Anónimo  

Jaja, gracias por la aclaración... siento haber metido la pata.

Nos leemos!

Renton

Responder
JMiur  

Me alegro de haber servido de medio para aclara las cosas :D

Responder

¿Quiere dejar un comentario?

recuerde que los comentarios están siendo moderados y serán publicados a la brevedad ...

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Si le gusta ir a lo seguro utilice este botón para abrir los comentarios en una ventana modal en esta misma pagina.

Si añora tiempos idos, use este enlace para agregar un comentario al viejo estilo ...

 
CERRAR