JMiur [E]

En Bloggea2 siempre muestran herramientas interesantes. En estos días aparecen tres juntas y todas son bastante simples de implementar en cualquier blog:

1. Generador de Firma de tu Blog!

BlogSingnatr, permite crear una firma del blog, que se actualiza automáticamente mostrando las últimas entradas. Muy útil para incluirlo emails o usarlo para promoción, tanto en nuestro blog como en otros, reemplanzando el enlace tradicional.

Se debe ingresar la URL del blog, el Feed y la dirección de GRAVATAR e-mail (o cualquier email). El resultado será un código que se deberá colocar en cualquier elemento HTML.

2. Titulares de noticias para incluir en tu blog!

Abastodenoticias es un servicio de titulares de noticias muy sencillo y con una amplia lista de temas. Para incluirlo, basta incluir email, clave, elegir el tema y configurar tamaño, color, letras, etc. El código a incluir es enviado por correo.

3. Buscador de Vídeos para incluir en tu blog!

Videoronk es un buscador de vídeos que a agrupa los principales servidores (Youtube, Google Vídeos, Metacafe, Dailymotion, Ifilm, etc) La página permite descargarlo a la PC en formato FLV o incrustarlo en un blog sin tener que ir a la web donde está alojado.

Sin comentarios

¿Quiere dejar un comentario?

recuerde que los comentarios están siendo moderados y serán publicados a la brevedad ...

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Si le gusta ir a lo seguro utilice este botón para abrir los comentarios en una ventana modal en esta misma pagina.

Si añora tiempos idos, use este enlace para agregar un comentario al viejo estilo ...

 
CERRAR