JMiur [E]

El sitio Beard Team USATM es donde se reúne la información más completa sobre el Campeonato Mundial de Barbas y Bigotes. Pertenece al equipo de USA, que viene siendo derrotado sistemáticamente.


Hasta ahora, equipos alemanes han dominado las competencias ya que tienen clubes asociados con gran cantidad de miembros. En el 2005, en el campeonato realizado en Berlín, donde participaron 20 países, ganaron 14 de las 17 categorías.


En este momento, el equipo de USA planea un viaje a Inglaterra para participar de un nuevo campeonato y ha abierto la inscripción a todos, participen o no, como una forma de acompañara a estos paladines en su nueva gesta. El viaje (4 días), cuesta 1262 dólares por persona y los detalles pueden consultarse aquí.

Los mantendré informados sobre este apasionante evento.

3 comentarios:

rasa  

Uh si no me afeito hoy bien podría participar en ese evento pero xD! como odio afeitarme y eso que la Braun me hace las cosas mas fáciles!!!

Responder
Fede  

Jojojojo, lo que que debe ser mantener esa barba! Y para dormir sin "deformarla" ni hablar! Yo por suerte todavía no me tengo qe preocupar de afeitarme xD

Responder
JMiur  

Seguro que duermen parados, Fede !!!!

Responder

¿Quiere dejar un comentario?

recuerde que los comentarios están siendo moderados y serán publicados a la brevedad ...

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Si le gusta ir a lo seguro utilice este botón para abrir los comentarios en una ventana modal en esta misma pagina.

Si añora tiempos idos, use este enlace para agregar un comentario al viejo estilo ...

 
CERRAR