JMiur [E]

¿Cuánto vale tu blog? No hablo de dinero sino de la definición tal como la da la RAE: utilidad o aptitud de las cosas, para satisfacer las necesidades o proporcionar bienestar o deleite.

Viéndolo así, el valor de algo es tan subjetivo como cualquier otro sentimiento, ¿acaso hay alguna razón para amar lo que amo? ¿cuánto vale lo que amo? ¿puedo medirlo? ¿Qué estoy dispuesto a hacer para defenderlo?

Para algunos, un blog puede ser un pasatiempo, una distracción, algo que tiene una trascendencia relativa, perderlo puede ser molesto, tal vez lo reinicie, tal vez lo abandone, tal vez encuentre otra forma de expresarme. Es razonable.

Para otros, puede ser trascendental. Un corte abrupto. Un adiós definitivo. Algo de lo que no se puede volver. Una pequeña muerte ¿Esto parece irrazonable? No, no lo es. Si la unidad de medida no existe ¿quién soy yo para decir cuáles dolores deben doler?

No puedo hacer otra cosa que acompañarte y esperar que el dolor cese.

5 comentarios:

Anónimo  

Hola JMiur! de razonable no tiene nada.. es una muerte. La de mi blog, la muerte de la Libertad de Expresión, la muerte de las esperanzas.

La muerte de demasiados sentimientos y pensamientos acumulados en dos años.. gracias por dedicarme tus palabras, y gracias por intentar ayudarme.

Un abrazo.. de lo que queda de memori@

Responder
ShaelKoNef  

me hace recordar a Descartes
el cual aunq esta taan en contra con Rousseau velo porque este, quien pensaba diferente a él, nunca le falte tribuna para exponer sus ideas..


Esa es democracia,
que pena que se este perdiendo
y en internet... donde pensaba que habia tribuna libre.

Responder
JMiur  

Yo hubiera deseado eso ShaelKoNef pero, es evidente que, cuando entran seres humanos la tolerancia huye por la ventana.

Responder
Anónimo  

Por un idiota (perdón la expresión pero es como es) que 'hackea' 3 páginas y ni es capaz de poner su verdadero nick no hay que parar. Y eso no es un hacker, eso es una idiotez y que por supuesto no representa el más mínimo porcentaje de quienes nos dedicamos a esto. Me pongo en el lugar de memori@ y te destroza, porque a cualquiera que le pase y que se dedique a esto por amor nomas le pasaría lo mismo. El responsable de haber hecho esto no se merece nuestra renuncia. Uno esta en algo, ellos no están en nada, hay que seguir adelante.

Responder
JMiur  

Adhiero, Nico, la mejor respuesta es seguir adelante.

Responder

¿Quiere dejar un comentario?

recuerde que los comentarios están siendo moderados y serán publicados a la brevedad ...

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Si le gusta ir a lo seguro utilice este botón para abrir los comentarios en una ventana modal en esta misma pagina.

Si añora tiempos idos, use este enlace para agregar un comentario al viejo estilo ...

 
CERRAR