JMiur [E]

Cuando muchos usuarios de Blogger marcan un blog como "de dudosa reputación" y Google decide que su contenido es de naturaleza discriminatoria, al intentar ingresar a él, se nos mostrará una ventana de advertencia donde deberemos decidir si queremos continuar o volver.




"Algunos lectores de este blog se han contactado con Google porque consideran que su contenido es discriminatorio. Google no revisa el contenido de ningún blog. Para más información consulte las FAQ"
[No deseo continuar] [Entiendo y deseo continuar]

La FAQ de referencia dice:

"El botón "¿Marcar?" es el modo mediante el cual los lectores de Blog*Spot pueden contribuir a que estemos informados acerca de contenido potencialmente cuestionable, de modo que podamos evitar que otros usuarios se encuentren con este material a través de la clasificación de blogs concretos como "no reconocido". Ello significa que el blog no recibirá reconocimiento en Blogger.com, pero seguirá disponible en la web. Preferimos pensar que la vulgaridad de unos es la poesía de otros. O algo por el estilo."

Hoy, una búsqueda de “Some readers of this blog have contacted Google because they believe this blog’s content is hateful” site:blogspot.com" nos muestra 211 resultados pero no todo ingreso nos mostrará la advertencia, algunos ya han sido filtrados o han solicitado que se revise su situación o, simplemente son parodias de alguna clase.

Sin embargo, existen ejemplos:

Overthrow88.blogspot.com ya no está "marcado" pero lo estuvo hasta hace muy poco, incluso la caché de Google muestra ese contenido. Es un sitio neo-Nazi y antisemita.
KillBattyman.blogspot.com pertenece a un grupo contrario a los homosexuales.
FlushTheKoran.blogspot.com es uno de los más controvertidos, difunde mensajes de odio contra la cultura árabe y todo lo que tenga que ver con el islam.
The-Muslim-Question.blogspot.com y WhiteLawTowers.blogspot.com ya no están "marcados", aparentemente se mudaron.

REFERENCIAS:
  • Manoj Nahar
  • 2 comentarios:

    Aurora  

    Hola, buscando información en la red sobre mi problema he dado con tu blog....te cuento

    yo tenia un blog de cocina en blogger cuando me pase a un alojamiento propio, redireccione el blog antiguo...pero pasado un tiempo cometi el error de eliminarlo, mi blog tenia un pagerank de 4 por lo que algun avispado con mala leche se apodero de mi antiguo dominio para poner una pagina de sexo porno, esa direccion lleva mi nombre...y me da muchisima rabia que mis visitas entren ahi ¿sabes si hay algo que pueda hacer?? te estare eternamente agradecida.

    Auro

    Responder
    JMiur  

    No tengo respuestas para darte.

    ¿Has probado contactarte con Blogger?
    http://www.blogger.com/problem.g

    Responder

    ¿Quiere dejar un comentario?

    recuerde que los comentarios están siendo moderados y serán publicados a la brevedad ...

    Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

    Si le gusta ir a lo seguro utilice este botón para abrir los comentarios en una ventana modal en esta misma pagina.

    Si añora tiempos idos, use este enlace para agregar un comentario al viejo estilo ...

     
    CERRAR