JMiur [E]

Así como YouTube aloja vídeos que pueden ser incrustados en una página web, hay un par de sitios que hacen lo mismo pero con archivos de audio.

GoEar permite subir archivos o utilizar los existentes, crear listas de reproducción y no tiene límite de almacenamiento. Está en inglés y español.

El procedimiento es simple. Primero, debemos saber la ruta completa donde esta alojado el archivo, por ejemplo: http://www.goear.com/listen.php?v=77ab7cd. Liuego, en Want this song in your site? que esta debajo de la descripción hacemos click y se verá el código HTML que es similar a cualquiera de los utilizados para incrustar audio o vídeo.

BooMp3 es otro sitio que permite compartir archivos de audio tanto MP3 como WMA y el sistema es similar al anterior, una vez obtenida la URL, basta insertar el reproductor. Este sitio está en inglés.

6 comentarios:

Badges66  

Voy a probar esto, si lo consigo hacer funcionar creo que me has resuelto un quebradero de cabeza que tenía de todas formas gracias por la información

Responder
Badges66  

Chacho, ya lo estoy probando, única pega que a lo mejor tarda un poco en cargar pero bueno un mal menor lo demas de puta madre es la ostia la pagina esta y la tuya más por hacerme verla

Responder
JMiur  

Por lo que probé no es tan lenta como otras pero depende mucho del reproductor. Siempre es conveniente no poner Autoplay para que el audio sólo se cargue cuando el usuario lo decide.

Creo que pueden usarse otros reproductores en lugar de los provistos por ellos. Tengo que probarlo.

Responder
Anónimo  

Buenas, buenas... Hay algo que me gustaría saber, hay alguna manera de insertar un reproductor (tal como goear o alguno similar) que no solo permita oír un tema sino una lista de ellos? A lo que voy es a que no quiero postear canciones sueltas sino dejar el reproductor como parte "fija" en el blog.

:( soy nueva en esto, espero me entiendas :)

Responder
JMiur  

La mayoría de los servicios permiten crear listas de reproducción. Por ejemplo, para Goer, AQUÍ hay una explicación de cómo hacerlo.

Responder
Unknown  

hola, personas de este genial blog !esta en el top 5 de mis marcadores :P

1_siempre he utilizado el reproductor de deezer.com para mis blogs, pero desde hace un tiempo no logro como hacer para coger el reproductor de deezer para mi blog, me podrian ayudar?

2_como puedo poner el goear en autoplay?
Gracias

Responder
 
CERRAR