JMiur [E]

VoipStunt es un sitio-programa al estilo Skype que ofrece "llamadas gratis" no sólo de PC a PC sino desde PC a teléfonos de línea en diversos países, incluyendo Argentina, Chile, Puerto Rico y España.

El programa está disponible para Windows XP y requiere el uso de una conexión de banda ancha.

Las llamadas GRATIS están limitadas a un máximo de 300 minutos por semana. Pueden comprarse créditos (una especie de abono por 4 meses) o pagarse por llamada a un costo relativamente bajo.

Será cuestión de probarlo.

4 comentarios:

Unknown  

"El programa está disponible para Windows XP y requiere el uso de una conexión de banda ancha."

Bueno gente, para que no terminen siendo esclavos de la pc para usar los servicios de llamadas VoIP de VoipStunt les dejo la URL de mi SITIO WAP (si desde sus teléfonos celulares pueden bajar ringtones... por ende podrán acceder al mismo).

En el navegador de su dispositivo móvil (mobil en Inglés) deberan colocar http://wap.apema.googlepages.com/index.html

En el menu principal, casi al final deberan clickear en "Llamadas VoIP"... de ahí pasan a una pantalla de advertencia y si clickean en "Sí" los lleva al sitio web de "VoipStunt" el cual desde WAP APEMA ha sido "adaptado" para ser visualizado en dispositivos móviles...

Deberan buscar y completar los campos (al final del sitio) donde dice "Your phone number:" y "Destination phone number:"... Luego click en "Call" y listo!!!.

ACLARACIÓN: Segun las pruebas que he realizado, lamentablemente las operadoras de telefonía móvil de la República Argentina tienen bloqueadas las llamadas VoIP wireless (si algún técnico lee este post -luego de reirse un buen rato- agradecería lo explique mejor)... en criollo es imposible realizar llamadas VoIP a o entre teléfonos móviles de Argentina....

En Síntesis: Ingresando a WAP APEMA y clickeando en el link "Llamadas VoIP" evitan sentarse frente a una pc!!!... Es de utilidad por ejemplo si no están en sus hogares y están cerca de una line fija (Landline) y necesitan realizar un "enlace VoIP" y muchos otros BUENOS usos. NO ABUSEIS DEL SERVICIO!!!... PUES TODAS VUESTRAS IP'S QUEDAN REGISTRADAS!!!...

Cualquier duda dense un vuelta por mi sitio web: www.apema.zzn.com busquen el logo de WAP APEMA y clickéen sobre el...

Responder
JMiur  

VoipStunt funciona unos minutos y después hay que registrarse, etc. Es otro juguetito que demuestra que la tecnología existe y que las empresas telefónicas simplemente nos roban.

No me gustaría cambiar de amo asi que, si me disculpan, seguiré con la PC porque los celulares, móviles o como quieran llamarse me producen urticaria.

Me tienen harto los que andan con ese aparatito todo el dia en la oreja, hablando sin decir nada con gente que tampoco escucha.

El comentario debería ser comentado pero no tengo idea qué poner. Como propaganda subliminal es muy poco sutil pero me he prometido a mi mismo no borrar nada así que, ahí queda.

No es nada, APEMA, cuando la puerta está abierta, también entran las moscas. Son riesgos que vale la pena correr.

Responder
Unknown  

"Como propaganda subliminal es muy poco sutil pero me he prometido a mi mismo no borrar nada así que, ahí queda.

No es nada, APEMA, cuando la puerta está abierta, también entran las moscas. Son riesgos que vale la pena correr"


Jmiur: Siento pena que siendo moderador de este blog hayas tomado mi post como publicidad... Sabés?... El target de mi sitio web y el del wap son personas que gustan de deportes relacionadados con el automovilismo y el motociclismo... así que de nada serviria "publicitarlo" aquí... Así que te invito a borrar mi post anterior; no quisiera comenzar el 2007 con una (auto) mala imagen.

Que quede claro:Entre tanta mediocridad Argentina quise comentar sobre algo que considero innovador y que en muchas ocasiones podría llegar a ser de utilidad pero lo tomaste mal... Saludos y feliz 2007.

P/D: No te molestes por responder ya que por aquí no regresaré...

Responder
JMiur  

No hay problema, no es molestia.

No me gustan los mensajes anónimos.
No me gustan los comentarios "descolgados"
No me gusta que las páginas web que no se entiendan.
No me gustan las discusiones al divino botón.
No creo en la tecnología propuesta, no está clara, huelo a negocio.

Este lugar es público. Las opiniones son responsabilidad de quien las da. Esta, es la mia. Un gran saludo a todos los APEMANENSES y que empecien bien el año.

Responder
 
CERRAR