Páginas

05 diciembre 2006

Un peligro latente

Esto me pasa por leer los diarios. Infobae tiene una nota muy graciosa: Las 10 actividades más peligrosas de Internet.

"Según un relevamiento que realizó la revista Forbes existe un decálogo de acciones que pueden traer graves consecuencias para el usuario y la computadora. Repase el listado para prevenir problemas"

Por supuesto, como la mayoría de las noticias de las secciones pseudo-tecnológicas de los diarios, las recomendaciones son obvias, abrir adjuntos desconocidos, revelar contraseñas o ingresar datos personales en cualquier lado, pero hay uno en especial, en el número 10 que no entiendo: "Participar en redes sociales."


Ahora que lo pienso, los de Forbes tienen razón: ES MUY PELIGROSO ... para ellos.

POST-EDICION: por si alguien no entendió, esto, continúa ACA.

4 comentarios:

  1. Es peligroso tener amigos, puedes tener malas ideas y formar una banda terrorista que pueda afectar a la seguridad nacional de USA. Lo que hay que leer...

    ResponderBorrar
  2. Personalmente, yo me cuido mucho. Borro todos y cada uno de los comentarios de Bin Laden. Él insiste, pero no quiero tener problemas. Lo raro es que los manda desde Washington.

    Gracias por el comentario.

    ResponderBorrar
  3. Saludos.

    No lo veas así. Las redes sociales llegaron para quedarse y es por ello que son una actividad peligrosa. Sino, preguntale a los millones de infectados por troyanos de myspace. Los muchos que están cayendo como si se tratase de una plaga a través de sitios similares a youtube. De cuando el blog de Google dejó infiltrar una falsa noticia y puedo seguir.

    Mientras más personas entren, se inscriban y publiquen contenidos personales, siempre habrá alguien que pueda sacarle provecho económico a todo esto. Por lo tanto, siempre serán llamativas para los criminales y peligrosas para los usuarios incautos.

    ResponderBorrar
  4. Empecé pero termino aquí. Demasiadas cosas para decir en tan poco espacio.

    CONTINUA

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.