JMiur [E]

La Nación, es su sección tecnología, copia esta noticia de BBCmundo.com y yo, que no seré un diario centenario, pero puedo copiar, se la copio a ellos.

Skype dice tener unos 66 millones de usuarios alrededor del mundo.

Los usuarios del servicio de telefonía vía internet, Skype, que se sientan tentados a exagerar un hecho o a decir alguna mentirilla blanca ahora deberán pensarlo dos veces, ya que quien lo escuche quizás cuente con un detector de mentiras.

El producto en sí se llama "KishKish Lie Detector" y fue desarrollado por la compañía BATM para ser anexado al programa Skype. El dispositivo analiza en tiempo real el flujo de audio de una llamada hecha con Skype e ilustra los niveles de estrés que están presentes en la voz de quien habla.

El detector de mentiras es la última de una variedad de aplicaciones en el programa premium de productos añadidos y todavía no se establece una fecha de salida al mercado ni el precio que tendrá esta aplicación.


El anuncio obligó a una reunión urgente del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas y se ha declarado el estado de alerta máximo en toda América y en una buena parte de Europa, Asia y Africa. Las autoridades temen que su uso se extienda a todas las ramas de las telecomunicaciones y traiga como consecuencia el colapso de la humanidad.

El Consejo Administrativo de Blogger se reunió ayer en secreto para analizar cómo afectaría esto a su servicio y estoy en condiciones de informar que se decidió dar el tema por superado. Todo el mundo sabe que en los blogs: NUNCA decimos la verdad.

Sin comentarios

¿Quiere dejar un comentario?

recuerde que los comentarios están siendo moderados y serán publicados a la brevedad ...

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Si le gusta ir a lo seguro utilice este botón para abrir los comentarios en una ventana modal en esta misma pagina.

Si añora tiempos idos, use este enlace para agregar un comentario al viejo estilo ...

 
CERRAR