JMiur [E]

Que el mundo virtual se parece mucho al mundo real no es una frase cualquiera. Y nunca más cierto que por estos días ¿y por qué habría de ser distinto?

Actualizo los feeds y la mayoría permanece sin cambios. La web se parece a la ciudad, el transito se ha congestionado durante unas horas mientras la mayoría escapaba para pasar las fiestas en algún lugar y ahora se ven calles vacías, avenidas desiertas y silencio.

Los lazos no se han roto, sólo se han tomado un respiro, habrá que esperar que terminen las celebraciones, los estómagos se recompongan y la comunidad vuelva a retomar su ritmo habitual.

El letargo es contagioso. Cada palabra me cuesta un triunfo. Las malditas se resisten a dejarse encontrar. Será mejor unirme a la caravana. Aprovecharé para poner orden y terminar las cosas que vengo postergando. Seguramente la abstinencia hará estragos en mi cerebro y las pocas neuronas que aún queden despiertas me obligarán a entrar y postear algo: no me voy a hacer responsable de nada de lo que diga hasta que todo pase y vuelva a la normalidad.

3 comentarios:

Anónimo  

Muy buena pagina, excelente segui asi que vas bien...

Tu pagna cuesta 393 u$d

Suerte

Juan

http://mizona-juan.blogspot.com

Responder
Migoz  

Cómo es eso que cuesta 393 usd? no entiendo!!

Responder
JMiur  

Somos dos.

Responder

¿Quiere dejar un comentario?

recuerde que los comentarios están siendo moderados y serán publicados a la brevedad ...

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Si le gusta ir a lo seguro utilice este botón para abrir los comentarios en una ventana modal en esta misma pagina.

Si añora tiempos idos, use este enlace para agregar un comentario al viejo estilo ...

 
CERRAR