JMiur [E]

A pedido de Daniel de rEdEsfEra y, para evitar que nuevamente se quede sin dormir la siesta, estreno Header, Banner o como quiera llamarse. No estoy convencido pero, hasta ahora, es lo mejor que pude hacer.

Me ha llevado mucho trabajo y hacer que la plantilla utilizara la misma imagen sin importar la resolución de la pantalla, tampoco ha sido cosa fácil. Para colmo, he tenido que sacar un conejo de la galera para conseguir que volviera a existir un link en un header que está completamente vacío ya que la imagen es el fondo y el widget no tiene ningún contenido.

Problemas técnicos aparte, se aceptan sugerencias o banners alternativos de 900 x 141 pixeles. Voy a pensar si no debería llamar a licitación o hacer un concurso público.

9 comentarios:

Witilongi  

A mí me gusta más este banner que el otro que tenías. Yo lo dejaría.

Responder
JMiur  

Gracias, amigo, me alegra tu comentario.

Responder
rasa  

Si si, queda muy bien!!!1 Ya era hora que lo cambies, el otro no estaba acorde a el glamour del blog

Responder
Migoz  

Me gusta el banner, pero mas me gusta eso de llamar a licitación!! y me gustaría diseñar alguna alternativa!! cuáles son las pautas? qué es lo que querés trasmitir con la imagen? cuales son los perfiles? en fin, todo dato es válido para intentar acercarme a una imagen que sea de tu agrado.
(no te prometo velocidad, porque estaré unos días afuera)

Responder
Migoz  

¿900 x 141 pix?
Yo la estoy viendo de algo así como 760x141

Responder
Esteban  

Muy bueno JMIUR te felicito,queda muy bien!.
Tenés que darme algunos consejos,también estaba pensando en poner una imagen en mi blog.
Saludos amigo!.

Responder
Fede  

Jaja, Te contrato (sin pagarte, claro.. ad honorem creo que es.. bueno, algo así) para que hagas la imagen de mi blog, que a mi no me sale :(

Ta salió re bieen, che, quedó excelente!

Responder
Anónimo  

Felicidades, ha quedado muy bien.
Te dejo que iré ha hacer la siesta.
Saludos.

Responder
JMiur  

¡A la mierda, qué sorpresa! Les agradezco a todos.

Pepiche y Fede: ayuda para ponerlo y que funcione, la que quieran, sobre el diseño, paso. Realmente me cuesta mucho "pensar" en algo, una vez que la idea está, no hay problema. Soy más artesano que "artista".

Rasa: lo de "un blog con glamour" ya te lo estoy robando, me encantó, lástima que no lo puse en el título.

Migoz: Dale, nomás. La altura no importa, puede modificarse. Los 900 de ancho es porque el blog puede verse en pantallas de 800 o de 1024 de forma dinámica (click y cambia sin recargarse la página) Como 900 es el máximo del header, cuando es más chico, se corta un pedazo. El diseño debería contemplar eso, 760 es el área mínima, lo que sigue hacia la derecha "sobra", debería ser liso o repetirse. En cuando a limitaciones, ninguna. Me gustan las cosas raras pero no recargadas. Tirando a lo abstracto más que a lo figurativo. Poco o nada de figuras humanas. Parezco un crítico de arte. Esos son mis gustos, pautas, no hay.

Daniel: me hiciste "laburar" como un perro en un Buenos Aires con 40 grados de temperatura. Como ves, parece que tenías razón :D

Responder

¿Quiere dejar un comentario?

recuerde que los comentarios están siendo moderados y serán publicados a la brevedad ...

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Si le gusta ir a lo seguro utilice este botón para abrir los comentarios en una ventana modal en esta misma pagina.

Si añora tiempos idos, use este enlace para agregar un comentario al viejo estilo ...

 
CERRAR