JMiur [E]

Lo acabo de probar y me convenció. FLV Online Converter es un servicio online que convierte un archivo FLV (tan difundidos por Youtube) a otro formato: AVI/MOV/MP4/MP3/3GP de manera simple y rápida.

Sólo admite ingresar una URL por lo que el archivo original debe estar en la web pero esto incluye las direcciones proporcionadas por el mismo YouTube y otros servicios, por ejemplo, yo utilicé:

[ http://youtube.com/watch?v=oKHAmAxztNK ]

y convertí el vídeo en AVI.

Cuando la conversión terminó, la misma página me preguntó qué quería hacer con él. Lo guardé en la PC y ahora tengo esta vieja publicidad de la Commodore que vi en Geeks are Sexy, un sitio recomendado por myself .

Una herramienta muy recomendable.

POST-EDICION: steppenwolf agregó un comentario con información para usuarios de Linux y creo que merece ser vista:
"Como nota de color (vaya a saber uno de cual), para los que utilizamos Linux, podemos hacer uso de la herramienta ffmpeg para, entre otras cosas, pasar algún video al formato .flv." VER COMENTARIO.

3 comentarios:

steppenwolf  

Como nota de color (vaya a saber uno de cual), para los que utilizamos Linux, podemos hacer uso de la herramienta ffmpeg para, entre otras cosas, pasar algún video al formato .flv. Quizás mucho ya lo sepan, pero para los que no, aquí va la sintaxis:

ffmpeg -i VIDEO.mpg -b 500 -aspect 4:3 VIDEO.flv

Crear miniatura para el navegador:

ffmpeg -i video.flv -f mjpeg -ss 1 -vframes 1 -s 160x120 -an imágen.mjpeg

Donde:

-i (file): Nombre del fichero de salida, se tiene que llamar igual que el video pero con la extensión THM (Yo utilicé en el ejemplo: mjpeg)
-f: Fuerza el formato (siempre “singlejpeg”)
-ss: Offset en segundos de donde toma la imagen, en el ejemplo lo toma del primer segundo
-vframes: Número de frames, siempre 1
-s: Tamaño, siempre 160x120
-an: Deshabilita el sonido

No tuve la oportunidad de probar con videos en formato .avi, ya que mi necesidad era otra, pero si alguno experimenta, comente los resultados.


Saludos

Responder
Anónimo  

con el navegador mozilla firefox se puyeden vajar los videos de muchas paginas incluidas las dos mas grandes tou tube y goolge video (las dos de google).

Esta extencion permite descargar los videos en ".flv" asi que con un convertidor normal se puede convertir tranquilamente en cualquer formato.

Asi me baje Star Wars clone wars
Aunque despues me lo compre original XX (no a la pirateria)

Responder
JMiur  

Si, por supuesto que hay extensiones de Firefox que permiten bajar FLV, también hay páginas como VideoDL donde se puede hacer lo mismo.

El tema es convertirlos a un formato más amigable sin necesidad de instalar software adicional. En términos generales, hay herramientas para todos los gustos, cada una sirve para una cosa diferente y su uso depende de las necesidades o posibilidades de cada uno.

Me parece bien que hayas comprado la película. Personalmente, no creo en la piratería. Pero tampoco creo en los derechos de propiedad intelectual. Perdón, no es que no crea, estoy absolutamente en contra.

Responder

¿Quiere dejar un comentario?

recuerde que los comentarios están siendo moderados y serán publicados a la brevedad ...

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Si le gusta ir a lo seguro utilice este botón para abrir los comentarios en una ventana modal en esta misma pagina.

Si añora tiempos idos, use este enlace para agregar un comentario al viejo estilo ...

 
CERRAR