JMiur [E]

Desde los marcadores de Firefox podía arrastrar vínculos y moverlos a otra carpeta. Digo que podía porque ahora no puedo.

En el ratón, yo tenía un botón central que, cuando hacía click en un vínculo de los marcadores, se abría en una nueva pestaña. Ha muerto, ha huido, no sé, un día se fue y no volvió más. Si alguien lo ve por ahí, ¿le puede avisar que lo extraño?

11 comentarios:

Witilongi  

Me lo he guardado en un bolsillo pero he echado el pantalón a lavar. Hasta que no termine no te lo puedo devolver.

Responder
JMiur  

Promesas, promesas, promesas. ¡Necesito mi click o que alguien me preste uno!

Responder
rasa  

Firefox? Y eso que es? Pasate a Internet Explorer 7.0 no te andes con pequeñeces por favor!!!

Responder
Esteban  

He actualizado internet explorer 6.0 a 7.0,y la verdad que anda más que bien,tiene muchas funciones nuevas.

Saludos!....

Responder
JMiur  

Lo perdí porque debo haber "manoseado" algo que no debía. Les agradezco los consejos amigos, pero ¡PASO!!. K 1 es K 1 y K cual es K cual.

Supongo que los clicks de Microsoft me servirían igual así que, si tienen alguno que no usen, ¿me lo mandan por mail? si está un poco sucio o gastado no importa. De cualquier forma, ya le pedí uno a Papá Noel y, como no me he portado demasiado mal, supongo que me lo traerá.

Responder
Anónimo  

yo tambien acabo de actualizar a explorer 7... y francamente... que se lo metan en el culo. Si hubiera salido hace 3 años aun sería medio decente... pero ahora...

Responder
Anónimo  

YO NO TE LO PRESTO! SOY MALO!

Jamas me pasó eso, hice la prueba por las dudas porque como casi no lo uso...pero me funciona todo correctamente. Estuve viendo en la configuración si era algo que se podía ver por ese lado pero nada. Te queda la opción de ir a Administrar marcadores o le instalas Firefox encima del que tenés y con eso comprobas si se trata de Firefox o de Windows el problema. Suerte y un saludo

Responder
JMiur  

Estoy a la espera de la actualización de Firefox que anunciaste a ver si eso resuelve las cosas. Es raro, yo tampoco encontré nada en about:config pero si me acuerdo de haber leído algo sobre un bug en los marcadores, algo que pasaba cuando la barra de herramientas de marcadores quedaba vacía.

Me parece que viene por ese lado, en algún momento estuve "organizando" todo y ahí colapsó. No me puedo acordar dónde lo leí ¿Escuchaste de algo así? No quisiera que el pobre click pasara solo estas navidades.

Gracias por la visita.

Responder
Anónimo  

La verdad que nunca había visto que pasara eso. En mi caso ya tengo instalada la RC1 de Firefox 2.0.0.1, la cual estoy usando en este momento y es casi lo mismo. Tal vez esta te solucione el problema ahora cuando la actualices. Yo me apure de ansioso nomás, pero el 24 sale la final. Pienso que es algo pequeño que podría solucionarse actualizando el programa. Después me contás. Un gran saludo

Responder
Anónimo  

Perdón, el 14 sale la final :P

Responder
JMiur  

Gracias. Estaré atento. Veré que ocurre al actualizar. Dudo que se corrija porque, como bien decís, debe ser algo muy tonto. Si no se resuelve, limpiaré todo e instalaré desde cero. El problema no es algo importante pero es una de esas cosas que, extrañás demasiado.

Responder

¿Quiere dejar un comentario?

recuerde que los comentarios están siendo moderados y serán publicados a la brevedad ...

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Si le gusta ir a lo seguro utilice este botón para abrir los comentarios en una ventana modal en esta misma pagina.

Si añora tiempos idos, use este enlace para agregar un comentario al viejo estilo ...

 
CERRAR