JMiur [E]

Snap era, hasta ahora, un buscador alternativo que intentaba desarrollar una interesante técnica, buscar y previsualizar, de manera simultánea. Y digo intentaba porque no podía tomárselo muy en serio, sus limitaciones son evidentes. Buscando Navidad, aparecen unos 700 resultados, Google muestra 30 millones. Una pequeña diferencia.

Lo que lamento es que, en lugar de avanzar, parece que esta gente se la ha creído y lanzaron su Snap Preview Anywhere, una aplicación gratuita que, al insertarse en una página web, muestra una ventanita con una vista preliminar cada vez que el puntero del ratón pasa sobre un vínculo (algo similar a lo que hace la extensión Cooloris Previews en Firefox, pero peor ya que no afecta sólo a a quien la tiene, sino A TODOS).

Lo triste del asunto es que hay gente que LO USA y transforma sus páginas en lugares insoportables donde no podés hacer nada sin que aparezcan esas lindas ventanitas que casi nunca terminan de cargarse, que distraen, que confunden, que te vuelven loco.

Señores de Snap, les aconsejaría que miren la sección recomendaciones de rEdEsfEr@ y les pregunten a Dani o a Aroha, cómo se les ocurrió transformar una técnica simplísima en una solución tan simpática como elegante. Probablemente deban darse una vuelta por Castellón, creo que los aires del Mediterráneo les harán bien, aunque dudo que la inteligencia y el buen gusto sean contagiosos.

Si me permiten un consejo: NO SE LES OCURRA USAR SNAP. Y si ya lo tienen, SÁQUENLO. No todo lo que brilla es oro.

7 comentarios:

La Blogueria  

Hola, pasaba por aqui en una de esas incursiones por los archivos, aparte de suscribirme a todas y cada una de tus palabras (me instalé la extensión stylish tal como explicaban en Cristalab para librarme de ellos), te aviso de que el enlace a redesfera parece estar roto (perdón, parece que el sitio no está más).

Saludos!

Responder
JMiur  

Desde que lo uso, me he liberado de esas molestas ventanitas :D

Y sí, es verdad, Redesfera ya no existe.

Responder
Shark_Bloody  

De un post a otro llegue aca... y bueno, la verdad tu argumento no convencio a muchos, si te digo que a mi si quedaria muy chupa medias, pero si que joden, en fin ya que esta tengo una duda hace algun tiempo y es si se puede sacar la linea punteada que aparece entre elemento y elemento en la sidebar, si llegas a leer este solitario comentario(me salio una rima jeje)espero tu respuesta.

Responder
JMiur  

Dime en que blog es ya que tienes muchos.

Responder
Shark_Bloody  

en un experimento que estoy haciendo, llamemoslo "blog de prueba", http://matacerebro.blogspot.com/
por si no se entendio lo que queria es sacar la linea punteada que separa los elementos del sidebar, por ejemplo la que aparece abajo del reproductor, ya que esta te jodo un toque mas con otra pregunta, cuantas canciones aguanta el Dewplayer?

Responder
JMiur  

Para la linea de puntos, busca esto:

.sidebar .widget, .main .widget {
border-bottom:1px dotted #000000;
margin:0 0 1.5em;
padding:0 0 1.5em;
}

y elimina eso en negritas.

Las limitaciones del Dewplayer las desconozco, realmente.

Responder
Shark_Bloody  

Grasias loco

Responder

¿Quiere dejar un comentario?

recuerde que los comentarios están siendo moderados y serán publicados a la brevedad ...

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Si le gusta ir a lo seguro utilice este botón para abrir los comentarios en una ventana modal en esta misma pagina.

Si añora tiempos idos, use este enlace para agregar un comentario al viejo estilo ...

 
CERRAR