JMiur [E]

Dicen que el éxito es el cumplimiento de una meta u objetivo y como toda definición ambigua, se dice que es lo inverso del fracaso que a su vez se define como falta de éxito. Resumiendo: un círculo vicioso que no conduce a ninguna parte.

Calidad, cantidad, éxito, fracaso, sólo son palabras vacías, palabras vanas, palabras que pueden no significar absolutamente nada a menos que se definan apropiadamente y yo, no tengo definiciones, sólo tengo dudas.

Un blog o cualquier otro emprendimiento no escapa a estas limitaciones y presiones pero, no hay que dejarse engañar por los cantos de sirena ya que no existe tal cosa como un exitómetro. No hay unidades de medida universales. Éxito es sentirse bien con uno mismo, satisfecho de lo que se hace, gozar, divertirse, aprender. Un blog con visitas es exitoso si quien lo hace se siente pleno y puede ser un fracaso total aunque tenga un millón de visitantes si quien lo hace es infeliz.

El tiempo también es otra palabra subjetiva que al final de cuentas, nada explica y termina siendo sólo una marca en el calendario.

1 2 3 4 5 6 pasaron seis años y unos cuantos días desde que empecé con este blog y de lo único que estoy seguro es que seis años son seis años.

Mucho tiempo. Mucho de todo. Muchas idas y vueltas. La distancia entre aquel día y hoy es larga o es corta, dependerá del punto de vista. En el camino se han perdido cosas, cosas que extraño pero que son imposibles de recuperar porque un blog termina siendo independiente de los deseos de quien lo hace, va buscando su forma, se va aburguesando, se va encerrando en si mismo y a veces, queda atrapado en ese corset que lo limita y le quita la frescura inicial, la frescura de la inocencia, del desconocimiento, del "no me importa nada".

Claro, desde Chaplin hasta ahora, uno debe adaptarse a los Tiempos Modernos pero no me convence mucho este nuevo mundo de titulados "bloggers", "webmasters" o expertos en redes sociales. ¿Qué serán los expertos en redes sociales? ¿Gente que te enseña a escribir en Twitter "estoy comiendo una mandarina"? En fin, a mi me siguen gustando los blogs, debe ser porque la edad nos va llenando de gustos decadentes. Pero me gustan los blogs hechos por personas. Me gusta que sean ascéticos y extravagantes; me gusta que sean simples y complejos; me gusta que algunos me gusten y otros no ¿Será posible estar en esta nueva web, ser sólo una persona común y seguir chapoteando entre las palabras que van saliendo del teclado y que eventualmente aparecen publicadas en lugar de desaparecer en el tacho de basura?

¿Será posible?

Uno comienza a dudar y a preguntarse: ¿en qué vereda quiero estar?

Hay algo seguro, la vida es un juego sinuoso, lleno de recovecos, donde los caminos se bifurcan constantemente, traspiés, incertidumbres, casualidades, azar, caos. El esfuerzo vale pero no para garantizar resultados, vale para apoyar la cabeza en la almohada y dormir con la conciencia tranquila y si acá sigo, es porque me he dado cuenta que los sabios sólo buscan la respuesta entre las cosas que saben y nosotros, los "no tan sabios", nos podemos dar el lujo de no buscar nada y encontrarnos a cada segundo, con algo nuevo y maravilloso.

Claro que, tal vez me resulta fácil decirlo simplemente porque no me considero muy normal. No miro las estadísticas salvo para apreciar los dibujitos; no estoy pendiente de los enlaces, no los vendo, no los compro, no los regalo. No exijo reciprocidad. No hago marketing ni relaciones públicas. Soy un lobo estepario que apenas comenta en algún sitio de tanto en tanto y con vergüenza. Hago lo que se me da la gana, cuando se me da la gana y cómo se me da la gana. No me siento obligado a nada. Es decir, soy un irresponsable porque no tengo responsabilidades y prefiero pasarme tres horas tratando que un maldito rectangulito quede justo ahí donde yo quiero que quede a recibir cuatrocientos millones de visitas.

Así que, bienaventurados los que hacen preguntas y sólo obtienen más preguntas que respuestas porque ellos no serán bendecidos pero se divertirán como nadie tratando de aprender, el resto ... el resto es como la fama: puro cuento.


Voy a cerrar los ojos en voz baja
voy a meterme a tientas en el sueño.
.......
Mi pesadilla es siempre el optimismo:
me duermo débil, sueño que soy fuerte,
pero el futuro aguarda. Es un abismo.

No me lo digan cuando me despierte.
Hasta Mañana - Mario Benedetti.

122 comentarios:

Mon  

Que gran post.
Mi admiración.

JMiur  

Gracias, Mon.

Responder
Homo Inquietus  

Felicidades y que siga muchos años.

JMiur  

Gracias, Homo Inquietus.

Responder
Enry Baskerville  

Mi admiración. Y espero seguir con fidelidad (hace 3 años desde mis anteriores blogs) mientras estemos en red.
Con mi agradecimiento reitero la enhorabuena.

Anna Jorba Ricart

JMiur  

Ohhh Anna ¿ahora es un Sir? ¡Un placer saberla de regreso!!!

Responder
Unknown  

Muchos me gusta amigo, felicitaciones por lo escrito.
Éxito y fracaso son dos palabras que no empleo, ni pienso, lo transmito en mi vida vida.
Disfrutar de lo que uno tenga ganas, debo decir que me sentía como obligada a comentar en cada blog que seguía: el tiempo, sinsabores y muchas alegrías, crecimiento personal, 'más' adulta.
Deberían saber lxs que se inician, no hay dinero en ésto, tampoco fórmulas...abrazos Jorge

JMiur  

Un abrazo, Graciela :D

Responder
Ale  

Sí, definitivamente el mundo de los blogs es un viaje de ida y uno se quiere quedar siempre, porque a medida que vivimos cosas tenemos reflexiones para hacer, cosas para compartir y expresiones que dar en más de dos renglones o con una foto que lo describa.

Felicitaciones por los 6 años, por la manera de redescubrirte en cada post que te interesa realmente escribir. Porque el blog, aunque uno comparte porque en el compartir encontras cosas buenas, es más que eso; es un proceso que se describe como propio y escrito para vos, aunque lo lean miles de personas.

Abrazo!

JMiur  

Saludos, Ale. Es un viaje de ida ... la vuelta ... nunca se sabe, a veces, uno se queda adentro del laberinto :D

Responder
Unknown  

Felicidades! Que sigas muchos a;os mas! :) (perdon, teclado gringo...)

JMiur  

Gracias y no hay problema Andreas. Mis dedos son peores que los teclados sin Ñ ::D

Responder
Joan Carles  

Feliz aniversario Vagabundia,

Nunca he contactado contigo antes, aunque hace más de cuatro años que te sigo, y aprovecho esta ocasión para darte las gracias por tu generosidad al compartir tus conocimientos y por todo lo que he aprendido y disfrutado con tu blog —y espero seguir haciendolo por el tiempo que tu quieras.

Además, sospecho que tenemos una visión similar sobre este mundo de los blogs... y también de la vida.

Un abrazo,

Joan Carles

JMiur  

Muchas gracias Joan :D

Responder
bucha  

El tiempo pasa rápido para los viejos y despacio para los jovenes ;)

saludos

Firma:
Nombre: Juan Gabriel Buchiarelli
Sitio: http://www.elblogdebucha.com.ar

JMiur  

Saludos, Juan.

El tiempo no pasa, los que pasamos somos nosotros :D

Responder
Unknown  

Feliz aniversario y que sean muchos más, maestro! Te he seguido desde mis inicios, hace unos 5 o 6 años, y siempre que entro en Google Reader desde entonces mi primera curiosidad diaria es: "¿a ver que se habrá inventado hoy el maestro?"
Un abrazo de todo corazón y a seguir así! irresponsable y con los "paddings" bien puestos y colocados! :)

JMiur  

Trataremos que los paddings sean bien colocados pero ... no hay garantías al respecto :D

Responder
Unknown  

Felicidades por el artículo y por los ya más de seis años.. Saludos!!!

JMiur  

Garcias, Unknown

Responder
adm100388  

JMiur, qué más se puede decir, ¡Felicitaciones!

La verdad es que siempre (o en la mayoría de los casos) estás dispuesto a ayudar cuando alguien comenta por acá, y no sólo eso, sino que explicás tanto contenido que se desconoce o no es muy frecuente ver.

Yo aprendí bastante, eso fue gracias a Vagabundia, no lo puedo negar. Igualmente, tus conocimientos están más allá de cualquiera de nosotros, jaja.

Espero que el blog siga por años, no sólo por el material que contiene, sino porque la gente, que es muy bien recibida por aquí. ;)

¡Gracias!
Saludos,

JMiur  

Una exageración, lo suyo pero gracias igual :D

Responder
Edwar  

Felicidades Master que sigan muchos años más, mi respeto y admiración hacia Ud.

JMiur  

Gracias, Carnal.

Responder
Ronymaru  

Lo único que puedo decir después de todo esto es "Saludos desde Millarai Maché el blog de la doble M". Que más da, si a mi también me gusta esto de los blogs. Es mejor que no hacer nada.

JMiur  

Saludos; gracias por el comentario.

Responder
Anónimo  

Honor a quien honor merece. JMiur muchas FELICIDADES por estos 6 años de Vagabundia, muchas han sido las veces en las cuales me has echado una mano, gracias por todo lo que nos das, por tu tiempo, por tus ideas, por tus consejos... Por todo eso y más, te doy las gracias.

¡Larga vida a JMiur y a Vagabundia!

JMiur  

¿Honor? ¡Triste destino el de ser estatua! :D

Gracias Victor :-$

Responder
Oloman  

Siempre tan tuyo a la hora de contar cosas. Feliz cumple.

JMiur  

¿Eso será bueno o será malo? :D

Gracias por el comentario Oloman.

Responder
Vicente Jorge  

Pues mi más sincera enhorabuena. A mi me han ayudado mucho algunos de tus post :) Saludos

JMiur  

Gracias, Vicente.

Responder
Gem@  

Un blog tan maravilloso como este solo puede tener detrás alguien muy sobrado de inteligencia.
Habrá quien no entienda que alguien que podría estar en la cima se las pase jugando a averiguar cosas y cuanto más complicadas son más grande es tu disfrute.
Yo si lo entiendo, y a lo largo de este tiempo entre las muchas cosas que aprendí de ti una de ellas es esa precisamente "hacer lo que me guste y me plazca en cada momento y otorgarme el privilegio de dedicar tiempo para mi algo que en ocasiones olvidaba"

Gracias por estar ahí siempre y que así siga durante muchísimos años.
F E L I C I D A D E S :)

JMiur  

Gracias, Gem@ Demasiadas cosas lindas :-$

Responder
Tapestry Workerman  

Sabias palabras, con ese fin abrí el blog, escribir para mí y el que quiera leerlo.
Chapeau, Jorge.
Un saludo.

JMiur  

Garcias, Tapestryworkerman

Responder
Anónimo  

Muchas felicidades!!

JMiur  

Gracias, Lianxio.

Responder
AlterMundia  

Maravillosa reflexión! si hay algo que me fascina de Vagabundia es que no solo importan los códigos, usted jamás olvida el espíritu con el que se hacen las cosas y cada cierto tiempo nos regala reflexiones que nos ayudan a profundizar en nuestras búsquedas mas profundas. No importa solo el qué se hace y como se hace, tambien es fundamental el desde donde se hacen las cosas. Eso para mi se llama coherencia, estilo de vida. Por eso es que soy una agradecida de haberme encontrado en la red con un ser humano enorme en sus talentos, en su visión de mundo y de si mismo. Larga vida a Vagabundia y mas aun a JMiur!! un abrazo!!

JMiur  

Gracias, AlterMundia. Sin duda que sí, que el qué y el cómo siempre son secundarios.

[m]YSELF  

La verdad hay que ser viejo y sabio para decir las cosas que usted dice. De vez en cuando uno suelta una lágrima de alegría y una sonrisa de tristeza.
Por acá plasmo mi admiración y mis respetos querido amigo.

Un abrazo

JMiur  

Un abrazo hermano :D

Confirmo lo de viejo pero me temo que lo de sabio es es completamente falso :-)

Responder
Anónimo  

Y para nosotros cuando no buscamos nada en concreto: "es un lujo encontrarnos a cada segundo, con algo nuevo y maravilloso" en Vagabundia. Y cuando buscamos, siempre encontramos algo útil, quizás precisamente, porque "haces lo que te da la gana, cuando te da la gana", por eso eres un tesoro, y siempre tienes una respuesta a nuestras dudas y eso nunca con "desgana", un abrazo querido JMiur hasta donde te lleve Blogger te iremos siguiendo...

JMiur  

Muchísimas garcias, Carlos. Un abrazo.

Responder
Anónimo  

Ups! que se me pasaba, FELICIDADES!

Responder
Cocina  

Feliz aniversario!
nunca dejes de enseñarnos!
gracias por compartir tanto conocimiento
durante todos estos años!
beso y abrazo para mi Maestro JM.

JMiur  

Muchas gracias :D

Responder
Unknown  

Felicidades, espero que sigas muchos años más escribiendo como sólo tú sabes :)

JMiur  

Garcias, Emilio.

Responder
Anónimo  

Un blog basto en información y la verdad es que desde hace un par de años que vengo siguiendo tu blog aunque curiosamente apenas he comentado en el, si acaso un par de veces, si no es que ésta es la primera.

Suerte y espero sigas disfrutando el blog como hasta ahora, que nosotros lo hemos, estamos y seguramente, lo seguiremos haciendo ;)

JMiur  

Gracias, Abaddon Ormuz. Comentarios ... bueno, yo tampoco suelo comentar mucho así que no hay problema :D

Responder
Llusan  

¡Felicidades!

Gracias por todos los consejos ;)

JMiur  

Garcias, Llusan

Responder
Chary Cirujano  

¡Felicidades maestro! Besos enormes ;)

JMiur  

Garcias por el comentario, Chary :D

Responder
Anónimo  

CReo que te entiendo , y a veces nos estancamos yo mi blog ya tengo 5 años xD pero en fin saludos y mejores deseos en tus projectos.

JMiur  

Gracias, Jimmy. Y no, no creo que la palabra estancamiento sea la apropiada pero, no sé cuál es :D

Responder
CaTa  

Ya po', vamos aclarando las cosas!! ese comentario era mio y me lo robó la tal 'Altermundia' qué se cree la pesadita esa!! :-) Disculpeeeeeeeeeee meeeeeeeee!! el comentario salió con el nombre que uso en la CIA!! XDXDXD

Le vuelvo a enviar cariños, abrazos, muuuchos vagabundias mais y eterno JMiur!! wiiii!!

JMiur  

Eso pasa cuando se tienen personalidades múltiples ¿ve? Es un problema andar recordando si uno es uno o uno es otro :D

Gracias, Cata :D

Responder
Mireia Torrent  

felcidades! Que gran post. Me encanta tu soltura para expresar justamente lo que yo siento con mi blog. Yp tambien hago lo q me place sin mirar cuantas visitas han habido. Se que en mi ramo hay otros colegas blogueros que tienen la necesidad de ser visitados, pero yo sigo escribiendo y compartiendo sin esa tortura en mi cabeza...y como bien dices soy feliz con lo que hago, porque lo hago para mi. Bueno felicidades y sigue asi que hay muchos q te admiramos.

JMiur  

De eso se trata, Mireia; de pasarla lo mejor posible con l oque uno hace, sea lo que sea. Gracias por el comentario.

Responder
alfilpatagonico  

Éxito es lo que permite que Ud. coseche gran consideración y respeto, que son su sello y que aquí emplea para agradecer a todos y cada uno. ¡Y vaya que con "Vagabundia" lo consiguió! Mis saludos.

JMiur  

Gracias por las exageraciones, Alberto :D

Responder
Nico  

¡¡Cuantos años !! En fin, después de este monumento al post, ¿qué puede uno decir?

Es cierto, seis años es mucho tiempo, es un pedazo importante de vida, una eternidad. Y también es cierto que hay cosas imposibles de recuperar, pero hay cosas que solo se duermen un poco, luego despiertan, y en fin, la rueda gira y ello sigue estando ahi. Asi que, con su permiso, y como siempre senti a este blog un poco mio, me sirvo una copa extra. Salud :D

JMiur  

Las ruedas siempre giran, para un lado, para el otro, eso es lo bueno y es lo cansador pero sino, sería aburridísimo :D

PD: si va a brindar ... convide.

PDD: Gracias :D

Responder
Blog nuevo  

.

JMiur  

¿Así que había sido usted? RECONOZCO ese punto, me suena, me suena, me suena !!!!!!!!!!

Gracias por el recuerdo, Ale :D

Este, lo guardaré !!!!!!!!!!!!!!!

Responder
María José Moya  

Feliz cumple-blog, JMiur. Eres un lujo, ya no sólo como modélico "bloguero", sino --por la calidez y acierto que transmiten tus reflexiones-- como persona. Y una frase creo que te define: "todo es relativo" :D

Me he sentido muy identificada con lo que comentas acerca de que "un blog termina siendo independiente de los deseos de quien lo hace, va buscando su forma, se va aburguesando, se va encerrando en si mismo y a veces, queda atrapado en ese corset que lo limita y le quita la frescura inicial, la frescura de la inocencia, del desconocimiento, del "no me importa nada"."

Yo también llevo seis años en la red (empecé en mayo), y lo veo así.

Un besote guapísimo y gracias por gratificarnos con tu presencia :)

JMiur  

Un beso, María José. Gracias por el comentario :-)

Responder
Amador López Criado  

Enhorabuena maestro. Queda poca gente tan competente y con tan desinteresada en ayudar. Sigue así. Un abrazo.

JMiur  

Gracias Amador.

Responder
Jorge Ángel Aussel  

Hacía tiempo que no pasaba por tu blog. ¡Cómo me gustó esta entrada! Comencé a leerla sin intenciones de concluirla y terminé queriendo leer más...

Estoy a punto de cumplir un año con mi blog y llevo a cuestas otros tres años con el primer blog que tuve y encuentro que es una gran verdad que el blog tiene vida propia (aunque no lo hayas dicho con estas palabras, así lo interpreto) y que a pesar de las intenciones que uno tenga, el blog toma y tomará su propio rumbo siempre.

Rescato por sobre todo que el éxito de un blogger es sentirse bien con lo que hace, más allá de las estadísticas. Si uno no se siente satisfecho y a gusto, mejor hacer cualquier otra cosa.

Un abrazo.

JMiur  

Sí, Jorge, aunque no está escrito, eso es lo que quise decir.

Un abrazo.

Responder
Pablo Franco  

Enhorabuena por tu constancia y buen hacer en estos 6 años JMiur.

Un saludo!

JMiur  

Gracias, Pablo

Responder
Fernando  

Muchísimas Gracias por el blog, lo he leído desde hace 5 años más o menos.
Siempre mejorando, siempre a la vanguardia :)
Te admiro :)

JMiur  

Gracias, Fernando

Responder
TP  

No suelo decir nada, pero si quiero decir que estoy aquí, siguiendole ... desde España, www.elcampico.org. Y aprovecho para invitarle a pasar unos días por aquí, tienes alojamiento y comida garantizada, para el avión... no me llega...

Saludos.

JMiur  

Agradezco la invitacón TP :D

Responder
Carolina  

Felicidades por los 6 años en la red, JMiur. Es bueno saber que disfrutás mucho haciendo este blog y enseñando más que pidiendo reciprocidad. Eso se nota, por eso los que nos vamos de internet y regresamos seguimos pasando por aquí para aprender ó simplemente leerte desde una subscripción. Enhorabuena :)

JMiur  

Gracias, CH Tags

Responder
Karla Castañeda  

¡Felicidades JMiur!,
Eres todo un ejemplo de constancia, y dedicación. Espero que sigas haciendo lo que tanto te gusta a beneficio de tantos :)

JMiur  

Gracias por pasar, Karla :D

Responder
JhonnySan  

Te salude más temprano pero quise plasmar mi saludo aquí también. Mil gracias por mostrarnos el camino de la llamada blogosfera. Aunque casi no comento, pero leo cada uno de tus post en silencio.
Felicidades Jmiur y que vengan muchos años más

JMiur  

Gracias otra vez, Jhonny; lei tu mail :-)

Responder
Anónimo  

... desde hace unos meses que conocí este blog y me fije en su autor, vi su forma de expresarse en sus artículos y repuestas .... tan formal e intelectual y decía ¿pero porque no entiendo? ¿porque allí los otros autores me dan al "paso a paso seguidito"?, eso me hizo pensar acerca de lo que queria averiguar "blogger" y entonces ahora me doy cuenta que he aprendido en este blog y no con el paso a paso seguidito, sino con el analisis de Vagabundia....

si cinco veces dentro a internet en la semana, cinco veces llego a Vagabundia esperando por el post del dia .... y este de nuevo me anima a comentar! .... Jmuir me ha ayudado mucho, eso que tan solo me anime a comentar hace muy poco por un buscador para blogger que queria y no sabia como ..... en fin quiero decirte Jmuir, muchas gracias por tu ayuda porque de no ser por ti no sabia y seguro aun no entenderia nada de nada de Blogger que tanto me gusta, ... gracias por tus respuestas y por todo este contenido que dispones para usuarios que no saben como yo .....

pero desde que conoci el blog he tenido una duda un tanto curiosa, de la que me acuerdo al ver tu perfil, ¿sera ese el rostro de Jmuir? ....

.... me resta decirte de nuevo gracias , felicitaciones! y un saludo desde una nación no muy lejana, desde Colombia....

JMiur  

Pues si eso es lo provocado, me alegra saber que se comprende porque es justamente lo que pretendo. Siempre he creído que es mucho más importante entender las cosas que cualquier otro detalle técnico.

Gracias, Julián.

Responder
Unknown  

JMiur!! Ante todo felicitaciones y gracias por este post. Maestro!!

JMiur  

Gracias, Fabio

Responder
Bonzu Pipinpadaloxicopolis III  

6 es bastante tiempo, ¿Llegaremos a los 10 JMiur?

Felicidades!

JMiur  

¿Quién lo sabe, Bonzu? ¿Quién lo sabe? :D

Responder
Paula  

Hola Jorge...
Comparto cada palabra de agradecimiento por tu enseñar-sin-intención-de-hacerlo-solo-comparto-lo-que-me-gusta y en particular aquellas que destacan a la persona más allá del blog.
Por problemas de salud me he alejado de este mundo de bloggers, pero atenúo mi tristeza leyéndote cada día.
Feliz cumple-blog a Vagabundia y un sincero abrazo para vos

JMiur  

Gracias Paula. Espero que te estés recuperando. Un abrazo.

Responder
Cooperadora Hogar Crecer  

Muy lindas tus palabras! Las compartimos a todas! Y si podemos disfrutar ese placer de que un slide quede como también nosotros queremos que quede, es en una grandísima parte mérito de tu paciencia y generosidad.

Cómo no hacer constar nuestras ¡GRACIAS! en este espacio y en este momento. A nuestro humilde entender, creemos que no hay meticulosidad mayor en la web que en Vagabundia.

Alguien para destacar.

Abrazos!

JMiur  

Muchas gracias, siempre ha sido un placer colaborar con ustedes.

Responder
Unknown  

Apreciado, Jorge, cuando desde aquel 30 de agosto de 2006, con el sistema mecanográfico monodactilar :) escribías:

Aquí se empieza a complicar

Ya se perfilaba el ingreso de un genio a la Web, y aunque en mi caso, comenzé a leerte, aprender y aprehender desde fines de 2007 de tus enormes conocimientos, has demostrado sobradamente ser una persona brillante, precisa, coherente, cortés, amable, pero sobretodo un ser excepcional, quien jamás ha escatimado tiempo del suyo para enseñarnos y hacernos comprender lo que para muchos de nosotros, hoy día, sigue siendo chino básico...

Vaya pués, aunque hayan transcurrido siete días, un enorme “FELIZ ANIVERSARIO VAGABUNDIA”, “FELIZ ANIVERSARIO JORGE” y no me canso de ser reiterativo con los agradecimientos, amén de saber que no te gustan: Un millón de gracias por regalarnos diariamente tus conocimientos, a través de tus blogs, vía email, Facebook y cuanto medio esté a tu alcance.

Un fuerte abrazo!

N.B.: El texto de hoy, más que brillante, sólo propio de un “Genio como vos”!

JMiur  

Muchas gracias, Juan. Son demasiadas cosas lindas (y exageradas) :D

Responder
Orlando Francisco Menéndez  

¡Mis felicitaciones, eres un grande! ¿Y sabes qué es lo te hace grande?: el dar; porque siempre das, siempre enseñas, siempre opinas con inmejorable docencia hasta de los "descubrimientos" de lo que puede hacerse aunque no tengan utilidad práctica (que me fascina y divierte mucho).

Y aunque hago mías las expresiones de adm100388
"Yo aprendí bastante, eso fue gracias a Vagabundia, no lo puedo negar. Igualmente, tus conocimientos están más allá de cualquiera de nosotros,"
agrego que por tu forma tan amena de escribir se lee atentamente todo y con mucho detenimiento.

GRACIAS.

JMiur  

Otra vez gracias, Orlando. Muy honrado por esas palabras.

Responder
Anónimo  

Felicidades, a pesar de que soy nuevo en tu blog, me he dado cuenta que tu contenido es 100% calidad. Admiro mucho tu trabajo y que sigas otros años más ayudándonos con soluciones, trucos, etc. Gracias por ayudarnos a todos y cada uno de nosotros....

JMiur  

Gracias, JhOn Portilla

Responder
Fernando_Miranda  

Quiero escribir como tu. Felicidades por tu blog, y sigue con mas años.

Exito!

JMiur  

Esperemos seguir :D

Responder
Lic. Enrique Dalla Villa  

Hermosa publicación y feliz aniversario.
Llegue aquí tratando de aprender a mejorar un poco el blog que administro a pulmón y, a pesar de que participo muy poco, terminó siendo uno de los lugares que más disfruto leer diariamente.
Un espacio que va un poco más allá de lo técnico, haciendo también un aporte propio sobre temas trascendentales para esta ¿industria?.
He aprendido mucho. Algunas cosas han terminado en mi blog, otras han sido simple curiosidad. Muchas continúan como misterios de la vida. Al menos puedo regocijarme de saber lo que no sé.

Al igual que usted, también me he vuelto animal de viejas costumbres. Disfruto de los blog, RSS y foros de temáticas específica, pero sigo ajeno a las redes sociales.

JMiur  

"Regocijarme de saber lo que no sé" Eso me ha gustado mucho :D

Gracias.

Responder
ritmosymelodiasecuador.blogspot.com  

Esa es la forma¡¡¡¡ me gustan los posts donde las letras devanean entre la realidad y la esperanza, gracias por tu ayuda y felicidades por tu capacidad... no todos lo tenemos.

JMiur  

Gracias, CUENTAGOTAS :D

Responder
Unknown  

Siempre he admirado de ti esa sencillez para hacer cosas tan grandes, enseñar con la sabiduría de un gran maestro pero con la forma que un principiante puede comenzar, decir las cosas con la franqueza del corazón con las palabras que fluyen de las emociones sinceras, porque nos enseñas trucos pero también porque muchos post hablan de ti, de lo que te es curioso y entretenido y nos dejas conocerte un poco más
No es fácil cumplir años, lo importante es enfrentarlos con las mismas ganas que comenzamos la primera vez.
Admiro tu blog y tu forma de ser blogger, una constante referencia para mi, es más aún es un lujo ser tu amiga, gracias por tu amistad, por seguir alentándome de algún modo para continuar en este mundo que tanto nos apasiona. Que sean muchos años más de Vagabundia enseñándonos no solo a tener un blog hermoso, sino también humano y sincero :)

Feliz cumpleaños Jorge :) muchos besos y abrazos ronroneados ^_^

JMiur  

Muchas gracias Paula. Hay veces que me dejan sin palabras :D

Responder
Anahí  

Hola, JMiur! Hace un montón que no paso x aquí a hinchar los kinotos xP ,pero no podía dejar de saludarlo por el cumplebló. Felicidades, ¿qué digo? ¡felicitaciones!

JMiur  

Gracias, Anahí.

Responder
José L. Bravo  

Y al final pudiste haber puesto el audio del coro de "Wish you were here":

How i wish, how i wish you were here.
we're just two lost souls
swimming in a fish bowl,
year after year,
running over the same old ground.
what have we found?
the same old fears.
wish you were here.

Jijiji... :p

Responder
Felipe Calvo  

Muchas felicidades por el aniversario Jorge, le agradezco a la vida poder haberme encontrado con Vagabundia porque de aca he aprendido una gran cantidad de cosas, no solo en temas de blogs y páginas web, sino también enseñanzas para la vida, para lo que somos como personas y podemos brindarle a la sociedad.

♪ Getting so much better all the time ♫ :D

Un abrazo gigante Jorge.

JMiur  

Muchas gracias, Felipe :D

Responder
José María  

¡Bravo!Te has presentado. Hoy te he conocido después de varios años y has desparramado palabras honestas, humildes y sensatas. He descubierto a una persona buena.
Felicidades y gracias por esta exposición de sinceridad.

JMiur  

Gracias, José María

Responder
Syd  

Un poco (mucho) tarde, pero no podia dejar pasar la oportunidad de felicitar el exito de tu blog, y expresar mi admiracion hacia el dueño del mismo.

Los caminos pocas veces son simples, pero en el como se atraviezan esta la clave de su exito o su fracaso, y tu los atraviezas con pasion, razonamiento y un poco de obsesion, los materiales ideales para construir a un buen informatico (mas alla de la definicion exacta).

Felicidades y muchas gracias por todas las atenciones prestadas a los que aqui nos refugiamos cuando esos razonamientos ya no nos dan para mas :P

JMiur  

Nunca es tarde, Syd, la puerta está abierta las 24 horas :-)

Gracias :D

Responder
Esteban  

Felicitaciones JMiur! que sean muchos más! Muchas gracias por enseñarnos tanto en esto de los blog's ;)

PD: Un poco tarde, pero seguro ;) Abrazo.

JMiur  

Gracias, Pepiche. Un abrazo :D

Responder
Unknown  

Mis felicitaciones por seis años haciendo "escuela". Y un GRACIAS enorme por compartir tus conocimientos y desenredar los nudos que hacemos en nuestras plantillas.
Un gran abrazo.

JMiur  

Gracias, Daniel.

Responder

¿Quiere dejar un comentario?

recuerde que los comentarios están siendo moderados y serán publicados a la brevedad ...

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Si le gusta ir a lo seguro utilice este botón para abrir los comentarios en una ventana modal en esta misma pagina.

Si añora tiempos idos, use este enlace para agregar un comentario al viejo estilo ...

 
CERRAR