JMiur [E]

Cuanto más automatizamos una tarea, más cuidado tenemos que tener para establecer límites precisos ya que los navegadores no son inteligentes, no tienen sentido común ni ninguna otra característica humana; simplemente hacen lo que nosotros les indicamos que hagan.

8 comentarios:

DanielaViviana  

Hola JMiur, buen post!, si bien es la primera vez que comento ingreso a tu blog seguido para buscar herramientas igual que al de Gema, han sido mis maestros en estos años.
Lo que más me gusta de tu blog es la forma BIEN ARGENTINA que tienes de explicar las cosas, a lo guacho bien simple y entendible, la hacés cortita y vas al grano por eso estás en mi barra de marcadores.
Gracias por tu trabajo, es una bendición!

JMiur  

Gracias, Daniela :D

Responder
Arturios  

No sabes lo bien que me ha venido para la versión móvil de la web, muchas gracias

JMiur  

Sí. Esa es la utilidad básica del truco. Me alegra que sirviera.

Responder
Unknown  

Hola Amigo JAMIUR Años sin venir por Aqui. tengo una consulta y se que tu puedes ayuarme. estoy traspasando mi blog a un CMS y lo estaba haciendo bien por medio del Feed de FeedBurner Hasta que llego a las entrada 25 . llega hasta ahy porque FeedBurner solo actualiza las ultimas entradas del Blog y no guarda ninguna otra. por medio de alguien me indico que por medio de entradas ATOM podia acerlo. el asunto es que ya no tengo esa opcion, la elimine hace mucho tiempo. me puedes ayudar como hacer para colocar entradas atom y si es asi como me indicaron. o tu conoces otra forma. persona que alla escrito aqui. gracias amigo

JMiur  

Lo que ùedes haber quitado es el enlace para suscripción pero el feed es el mismo, Feedburner lo administra pero el feed es un dato interno que no se puee eliminar así que sigue allí y es la direcciçon URL que has indicado en Feedburner:

http://fundacionayudaalrefugiado.blogspot.com/feeds/posts/default

o bien:

http://fundacionayudaalrefugiado.blogspot.com//atom.xml?redirect=false&start-index=1&max-results=500

Responder
Unknown  

Gracias mi amigo JMIUR, ahora si esta funcionando el componente con el enlace del feed atom...lo malo que las entradas las pasa sin imagenes, pero algo es algo.

Responder
Pau Gamez  

No sabes la cantidad de horas que he tirado a la basura buscando una solución a la altura del dichoso div ni cuanto te lo agradezco!!!

Responder

¿Quiere dejar un comentario?

recuerde que los comentarios están siendo moderados y serán publicados a la brevedad ...

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Si le gusta ir a lo seguro utilice este botón para abrir los comentarios en una ventana modal en esta misma pagina.

Si añora tiempos idos, use este enlace para agregar un comentario al viejo estilo ...

 
CERRAR