JMiur [E]



REFERENCIAS:Humberto Rosa

8 comentarios:

Wall  

Jajajajjaajajjaa simplemente INCREIBLE!

Gracias!

Responder
Emanuel  

Muy Bueno

Responder
Graciela  

jajaja muy bueno! así es la vida Jmiur: las ideas las vamos formando nosotros mismos, tomando de aquí o allá :)

PD: imprimí para hacer el cambio en los comentarios, me remontó a la época de los teoremas, creo que me cuesta más ésto que lo antiguo, se nota el paso del tiempo (no dije de los años) ;)

Responder
Oloman Oloman  

Me encantó :D

Responder
CristJian  

jeje muy bueno :)

Responder
Micaela Diez  

Jmiur estaba visitando este blog y me encontre con una plantilla diferente con animaciones. Quisiera saber si esto se escoje desde Blogger o se tiene que modificar todo. Si se tiene que modificar puedes decirme como. http://stardollout.blogspot.com.ar/

JMiur  

Esa parece ser una de las Vistas Dinámicas de Blogger que se seleccionan en el Diseñador de Pantillas.

Responder
Juan Pedro Gane Saiach  

Buenísimo, Jorge!!!

Qué disfrutes de un hermoso domingo!

Responder

¿Quiere dejar un comentario?

recuerde que los comentarios están siendo moderados y serán publicados a la brevedad ...

Todos los archivos y demos alojados en Fileden han sido redireccionados y deberían estar funcionando correctamente.
De todos modos, también puede accederse a ellos a través de SkyDrive

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Si le gusta ir a lo seguro utilice este botón para abrir los comentarios en una ventana modal en esta misma pagina.

Si añora tiempos idos, use este enlace para agregar un comentario al viejo estilo ...

 
CERRAR