JMiur [E]

Hacer una página web lleva su tiempo. Destruirla es rápido. Bueno, tampoco exageremos, podemos simular esa destrucción, sacarnos las ganas de ser un poco perversos y listo. Basta usar algunos de los tantos scripts que hay para eso y en este caso, los que vienen a ayudarnos son esos pajaritos de ceño fruncido que parece que están de moda.

A las múltiples versiones de los Angry Birds, ahora se le agrega esta posibilidad que ofrece Nokia Argentina. Mediante un bookmarklet que podemos agregar a los marcadores, haremos que los tan mentados pajaritos comiencen su tarea destructiva en cualquier página web a la que accedamos. Una vez que lo tenemos, hacemos click en él y esperamos un poco porque suele tardar un rato en cargarse. Luego, simplemente usamos el ratón para apuntar y lanzalos.



Quien quiera probarlo acá mismo, sólo debe hacer click en este enlace ... pero no abusen.

<a href="javascript:var%20s%20=%20document.createElement('script');s.type='text/javascript';document.body.appendChild(s);s.src='http://www.nokia.com.ar/NOKIA_ARGENTINA_78/Campaigns/PotenciaTuExperiencia/games/angryBirds/angrybirds.js?201111021138';void(0);"> jugar </a>

REFERENCIAS:labnol.org

11 comentarios:

Felipe  

La aplicación práctica es casi nula (quizá en una página estática "anti-estrés"?), pero es realmente sorprendente!

Responder
Felipe  

Una nota: puede añadirse a la barra de menú poniendo un enlace a "javascript:var%20s%20=%20document.createElement('script');s.type='text/javascript';document.body.appendChild(s);s.src='http://www.nokia.com.ar/NOKIA_ARGENTINA_78/Campaigns/PotenciaTuExperiencia/games/angryBirds/angrybirds.js?201111021138';void(0);" (sin la comillas). Por ejemplo con las palabras "Anti-stress"; y hala, ya tenemos un juego para que se entretengan nuestros visitantes. Yo lo he puesto así en mi blog como curiosidad...

Responder
F!X  

Buendia!!!
Tengo una consulta sobre paginacion, creo que es sencilla.
Logre realizar una paginacion sencilla en un blog de pruebas, pero no se como invertir las flechas de "Entradas Antiguas" y "Entradas recientes"
El blog es el siguiente: http://fuerzaaustral.blogspot.com/
Pero quisiera que la flecha de "Entradas Antiguas" este a la izqueirda del lector y la flecha de "Entradas mas recientes" se ubique a la derecha.

Perdon por la molestia y muchas gracias como siempre :D

Responder
Johnny Uve  

He visto otros scripts 'destruyewebs'(como el famoso de los meteoritos), pero este me parece muy original con los pajaros saltando y eliminando textos y lo que pillan. Buenisimo, JMiur.

Responder
Unknown  

JMiur, quisiera saber como hacer esto: Bueno cuando por ejemplo entren desde estados unidos a mi blog que todo lo que le aparezca sea en ingles sin usar traductor, y las imagenes que yo haga van a estar en ingles para los que hablan en ingles. pero si eres de algun pais con habla hispana pueda ver el blog original osea en Español.

Responder
Unknown  

Muy bueno jajaja! Perdón, pero me abuse un poco: http://i40.tinypic.com/2efuq91.png xD

Responder
JMiur  

Felipe OI:
Su aplicación práctica es ... divertirse. Nada más; eso es mas que suficiente

F!X:
Para eso deberías invertir las flotaciones; algo así:
#blog-pager-newer-link {float: right;}
#blog-pager-older-link {float: left;}
y también invertir las imágenes.

Johnny:
Sí, hay muchos del estilo y siempre atraen

Mica:
En Blogger,hacer eso me aprece que sería complicadísimo ya que, para empezar, deberías tener todo por duplicado y cambiarlo con JavaScript. Para hacerlo de manera normal, deberías tener un hosting y usar otro CMS como WordPress que pudiera controlar la carga de distintas plantillas y contenidos.

Pozo+10™
Ay ay ay ay ay ... eso, casi ha sido un abuso de su parte

Responder
F!X  

Como siempre, muchas gracias :D

Responder
Lisandro  

está buenisimo, muy divertido...
me gustó destruirte un poco el blog ;D jajaja

Responder
Anónimo  

Hola master, si tiene tiempo vea este juego, funciona en IE9, IE10, Firefox, Chrome, Opera, en IE se pueden jugar más niveles que en los demás navegadores. Algo adictivo :D

Responder
Dahe Ugi  

I like all of the contents of this blog, I'd love to learn, but I'm stupid, it's hard to learn

Responder

¿Quiere dejar un comentario?

recuerde que los comentarios están siendo moderados y serán publicados a la brevedad ...

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Si le gusta ir a lo seguro utilice este botón para abrir los comentarios en una ventana modal en esta misma pagina.

Si añora tiempos idos, use este enlace para agregar un comentario al viejo estilo ...

 
CERRAR