JMiur [E]

Las pseudo-clases son palabras especiales que se pueden adicionar a ciertas reglas de CSS. De manera habitual, usamos varias pero, sobre todo, la famosa :hover que permite cambiar ciertas propiedades cuando ponemos el cursor del ratón encima de un elemento.

No es la única pseudo-clase que vemos en el CSS, suele haber más que se aplican a los enlaces u otras etiquetas.

Tres de las pseudo-clases menos utilizadas y más interesantes que nos trae el CSS3 y con las cuales podemos identificar elementos de manera muy precisa.

5 comentarios:

Crisant  

porfa necesito de tu ayuda pero aquí en los comentarios no puedo poner codigo asi q porfa checa esto solo lo puse para que puedas ayudarme no es spam ayúdame ya que muchos dicen que nunca hay algo q no sepas resolver lee el primer post porfas..

http://nbn-bcl.blogspot.com/

Gracias

Responder
Fernando_Miranda  

Vaya, vaya, con que lo que debia saber era las pseudo clases? Pues no sabia, yo solo cambiaba colores y listo, pero no tenia bien los fundamentos. Gracias

Responder
JMiur  

No sé cómo funciona eso, Deck, pero, én principio, lo que veo en tu blog es que los comentarios de facebook están repetidos ya que ya un DIV cuyo ID es commentsfb que parecería estar sobrando y eso, debería ser lo primero a resolver ya que sino, no hay forma de seguir verificando el resto.

También veo que estás usando jQuery y además, prototype+scriptaculous que son librerías incompatibles, debes usar sólo una de ellas, o jQuery o bien prototype+scriptaculous.

Responder
Crisant  

:( entonces no se podrá por q aun no se manejar bien el javascript, al menos toque el talón de aquiles, jaja pero aun así sigues siendo el mejor gracias me quedare con las ganas...:((

Responder
JMiur  

El problema es que estás usando librerías incompatibles y por lo tanto, una de ellas no funcionará; en este caso, jQuery ya que se carga primero y queda subrescrita por Prototype.

Si invirtieras el orden, es posible que funcionaría pero no funcioanaría la otra. No puedes usar ambas.

Además, debes qutar el formulario de Facebook duplicado.

El script no hace nada del otro mundo, simplemente, permuta las clases de dos DIVs y por lo tanto, seguramente funcionará.

Responder

¿Quiere dejar un comentario?

recuerde que los comentarios están siendo moderados y serán publicados a la brevedad ...

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Si le gusta ir a lo seguro utilice este botón para abrir los comentarios en una ventana modal en esta misma pagina.

Si añora tiempos idos, use este enlace para agregar un comentario al viejo estilo ...

 
CERRAR