JMiur [E]

Esta entrada sólo es para calmar lo nervios de quienes están sufriendo otro de esos fines de semana con Blogger creando problemas aquí y allá.

En estos dias, no hay uno sino varios síntomas diversos, algunos de ellos confirmados por Blogger Issues y otros reportados en distintos foros y en varios sitios de ayuda

Problemas para salir de nuestra cuenta: Dicas Blogger, The Real Blogger Status
Gadget de Seguidores: dicasblogger, The Real Blogger Status

Además, se habla de problemas con los comentarios, problemas para entrar en el mismo Blogger, etc etc.

Obviamente, nada podemos hacer salvo esperar y de eso se trata esta entrada, evitar que nos ataque la locura de buscar errores en nuestros sitios, imaginar hackers, virus o cualquier otra paranoia.

Esta vez, la culpa no es por algo que nosotros hayamos hecho así que, si somos algunos de los afectados, hay que relajarse y en todo caso, abrir la puerta y salir al mundo que sigue allí, un poco más convulsionado que Blogger pero sigue allí.

21 comentarios:

Wilmer L.  

To no puedo entrar a Blogger desde Google Chrome, me toca hacerlo desde Firefox

Responder
Unknown  

Zás, empezaba a sospechar de algún virus o algo así.
Lo de los comentarios, siempre poner al viejo estilo, jajaja me hago la que 'sabo'.

Buen domingo :D

Responder
Gem@  

Yo pensaba que ese detalle de no poder salir de la cuenta era cosa mía y me había olvidado el camino de regreso. Lo solucionaba accediendo desde mi perfil de Google.
Otro problema que vengo sufriendo es el error al subir imágenes desde el editor y en algunas pruebas que hice el gadget de seguidores ha dejado de funcionar.
Es el fin de la era :S

Responder
Csi_yon  

A mi me paso lo mismo pero desde Firefox hace algunos dias no podia cerrar mi cuenta y luego de la noche a la mañana no pude ni entrar a mi propia cuenta. Lo unico que se puede hacer es limpiar el historial

Responder
Amiitha Aoi  

Hola ^^ paso a agradecerle ya que con sus tutoriales de Blogger me salvó de una crisis nerviosa más de una vez ;) apenas estoy empezando a adentrarme en esto de los blogs y ver tantos códigos de repente sin poder entenderlos me estaba bajándo el ánimo :(( por eso me alegra haber encontrado un sitio tan completo y bien explicado...

Ahora si respondiendo a la entrada, debo decir que blogger casi hace que me un infarto la semana pasada! quería entrar al blog y de repente me decía que no existía, intenté abrirlo innumerables veces pero no había cambio... gracias a dios buscando por la web lei que los problemas eran a causa de que estaban "mejorando" el sistema (sinceramente, yo no vi mejoras... de hecho ahora no me funciona el gadget de seguidores, tampoco el de comentarios recientes y para completarlo ultimamente no me quiere guardad las entradas:(()

Bueno, solo espero que no hayan más problemas asi puedo volver a publicar mis entradas como antes... de nuevo gracias por compartirnos su sabiduría ;) que tenga un buen fin de semana!

Responder
JMiur  

Graciela:
Blogger, a veces, es un virus :D

Gem@:
Aparentemente, lo de no poder salir es lo más extendido. No lo he probado porque vivo acá adentro :D
Con los seguidores y comentarios, los problemas son varios. Lo de las imágenes no lo he notado ... por ahora.

Csi_yon:
Sí, me pasó lo mismo, no poder entrar a ninguna cuenta porque se quedaba siempre en el home sin decir nada. La solución fue esa, borrar la caché.

Amiitha:
Primero que nada, paciencia, las cosas son fáciles si vamos haciéndolas poco a poco; eso es fundamental :D

Lo del blog que no existía fue un colapso gigante, nos pasó a todos y algunos, aún permanecen en terapia porque el susto fue mayúsuculo.

El gadget de seguidores es uno de los que ahora anda con problemas y como eso tiene una serie de scripts internos que lo controlan, es probable que el error afecte a otras cosas; aconsejaría quitarlo temporalmente porque luego, puede ser agregado nuevamente sin que se pierdan los datos y de ese modo, se evitan los posibles errores en cascada.

Responder
Adrián J. Messina  

Que Tsunami el de blogger...
Nos viene de susto en susto, lo que pasa Jmiur es no estamos acostumbrados todavía, cosa que vos seguramente sí =D

Responder
Admin  

Me pasó lo mismo que a Gem@ con respecto a no poder entrar al escritorio ni a mi panel, hice lo mismo que ella entré por mi cuenta de Google, eso parece que se arregló ya.

Pero el gadget de últimos comentarios y últimas entradas tuve que sacarlo porque salía en blanco, el de compartir en Twitter y Facebook que tenía en la sidebar también dejó de funcionar, así que eliminado también :S

Arreglarán algo alguna vez? Bologger, Blogger... cuantas maldiciones te has ligado!! My God!

Responder
JMiur  

Adrián:
Cuando un ose acostumbra a lo malo, tiene problemas; mejor n oacostunbrarse :D

k_nelita:
Sí. Lo mejor es quitar l oque no anda, aunque sea temporalmente porque un error en un script de eso, provoca errores en el resto.

Responder
Admin  

JM no se donde preguntarte esto, por lo tanto lo haré aquí mismo, mi hijo tiene un blog al que recientemente le cambió la plantilla por una modificada, tiene bordes redondeados por todos lados, pero solo se ven en FireFox, no era que en IE9 y en Chrome se veían los bordes redondos?
Pues yo no lo veo y tengo las últimas versiones de esos navegadores... que podrá ser?
Te pongo el blog para que veas http://www.rzvrock.com.ar

Y otra cosa ese cuadradito donde se supone que va la fecha, dice 0 en todos los posts, como se puede eliminar eso? Digo eliminar el cuadrado o imagen no se que es... en IE9 sale dentro del main (horrible), en FireFox y Chrome queda afuera sobre la izquierda del blog...
O como meter la fecha ahí...

Responder
JMiur  

Depende de las propiedades CSS que tenga la plantilla; en este caso, dicen:
-moz-border-radius: ..........
aí que sólo se verá en Firefox

Debería decir::
border-radius: ..............;
para que se vea bien en todos los navegadores incluyendo IE9 así que debe tomarse el trabajo de quitar el -moz de todas las que encuentre.

El rectángulo del costado no muesta la fecha sino la cantidad de comentarios. No veo que quede descolocado en IE pero, no sé en la versión 9. Si se quiere poner la fecha hay que cambair todo el código porque, repito, eso muestra la cantidad y es un enlace a los comentarios.

Responder
Admin  

Gracias Jorge, lo pondré a trabajar sacando los -moz entonces jajja

Así que eran los comentarios? Pensamos que sería la fecha, no importa la dejará así ya sabiendo ese dato.
En IE9 se encima sobre el main o cuerpo o como se llame, en lugar de quedar en el costado como seguramente lo verás, con FF y Chrome se ve bien, pero con el 9 no...
Muchas gracias :)

Responder
Unknown  

YO SOLO TUVE PROBLEMAS PARA SUBIR IMAGENES :s

Responder
Juan  

yo tengo problemas con los comentarios, con la forma "entrada incrustada a continuación" no me andan, pero las otras 2 formas "pagina completa" y "ventana emergente" anda.
Tendré que esperar :(

Responder
Amador López Criado  

Y al quinto día... ¡resucitó! Por fín hoy ha vuelto a aparecer el iframe de los comentarios. Siguendo tu consejo no hice nada, sólo esperé. Pero cinco días esperando parece una barbaridad siendo blogguer ¿no? Gracias por tu ayuda. Saludos.

Responder
Dj's Club  

hola que tal yo sufro porblemas que no puedo ver los widgets que agrego, ni tampoco me aparecen en diseño elementos de pagina, aguien sabe de esto? un abrazo

Responder
JMiur  

No hay forma de responder eso ya que pueden ser mcuhas cosas y es algo que sólo es posible apreciarlo en al misma plantilla.

Responder
Juan Carlos  

Amigooooo socorrooo !!!!
Quiero agregar unos gadget de facebook y unos contadores de visitas con javascript, el problema es que no aparece. Antes si lo hacia.
que se puede hacer ?
Este es mi blog:
http://dvdrip-leviomat.blogspot.com/

Responder
JMiur  

Ahí, dentro del widget Blog, el código fuente, muestra un script vacio:
<script src=''></script>
eso, provoca un error.

No veo ningún otro.

Responder
Violeta  

Yo intenté poner una nueva letra en blogger y lo hice en diseñador de plantill - CSS y se me ha bloqueado, de manera que no se me elimina y no me deja ver los cambios que hago. ¿Alguien sabe como se arregla?

JMiur  

¿Qué significa eso de "una nueva letra en blogger "?

Responder

¿Quiere dejar un comentario?

recuerde que los comentarios están siendo moderados y serán publicados a la brevedad ...

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Si le gusta ir a lo seguro utilice este botón para abrir los comentarios en una ventana modal en esta misma pagina.

Si añora tiempos idos, use este enlace para agregar un comentario al viejo estilo ...

 
CERRAR