JMiur [E]

4 comentarios:

Ktini  

Hola JMiur.

Tengo un problema con este blog de pruebas.

La sidebar se queda abajo, ¿como puedo ponerlo en su sitio?

http://www.prueba1235.blogspot.com/

Algunas medidas como información.
wrapper 1000px
content 816px
sidebar 161px

La etiqueta de la sidebar se llama Label2

Si puedes ver el código fuente para solucionarlo te lo agradeceria, yo lo he mirado y remirado y no encuentro la solución.

Gracias.

Responder
JMiur  

Por lo que se ve, hay una sidebar llamada rightcol que está definida con un ancho de 335 pixeles y eso, es excesivo ya que debería tene 161.

La sidebar que si tiene 161 pixeles de ancho está adentro de esa otra; no sé si son dos una arriba y otra abajo o cuál es el diseño que estás intentando.

Si le colocas un fondo de color temporalmente, verás cual es ese rectángulo de 335 pixeles que es el que se va para abajo:
#rightcol {
.........
background:red;
}

Responder
Ktini  

Muchisimas gracias JMiur.

Problema resuelto, estoy modificando una plantilla, tenia tres sidebars, dos de 161 px uno al lado del otro y otra debajo de estas dos de 330 px, habia borrado una de 161px y la de 330 px , solo queria tener una de 161 px, no he tenido en cuenta el rightcol, al rightcol le he puesto 0px y la sidebar de 161px ha vuelto a su sitio.

Muchas gracias.

Responder
Carlitox en la web  

Juas... con el 4 me lleve bastante tiempo y en el 9 me canse... simplemente es bueno pero dificil, estilo I Wanna Be The Guy xD... saludos :)

Responder
 
CERRAR