JMiur [E]

5 comentarios:

javier  

hola! me gusta tu blog! Yo tengo un blog de traducción de canciones, pásate si quieres, y le echas un vistazo!

http://traduccion-de-canciones.blogspot.com/

Gracias!

Responder
Csi_yon  

Muy bueno el juego

Responder
Genio en Potencia  

hola Jmuir,

desde hace poco me enganche a tu blog, realmente muy bueno y del juego ni que decir. hoy te quiero hacer una pregunta muy puntual, la verdad no se si es tu campo pero te lo voy a preguntar por que creo que eres un persona que sabes de lo que hablas. ¿Es mejor un blog con subdominio o un blog con dominio propio y hotsting pago?

Gracias!

Responder
JMiur  

Genio en Potencia:

No soy la persona indicada para responder eso porque en realidad, no hay respuesta para eso.

El 90% de las personas que navegan por internet, desconocen la diferencia entre uno y otro y eligen siempre lo que les gusta, lo que les resulta útil o interesnate, al margen de la URL que, por supuesto, casi nadie recuerda.

Desde el punto de vista de las facilidades, es obvio que siempre es mejor un hosting propio que un servicio gratuito; una Ferrari es mejor que una mula siempre y cuando uno sepa manejar y no se deban estar trepando montañas ... son herramientas. Serán tan buenas o malas como quien las utilice.

Son decisiones subjetivas.

Responder
Ignacio  

Buenísimo el juego. Gracias

Responder
 
CERRAR