JMiur [E]

11 comentarios:

Graciela  

No me haga esas cosas en domingo, sabe que no pego a nada!

Feliz Día :P espero recibas algún regalito!

Responder
Malina  

Hola JMiur,
tengo un problemilla, (bueno... uno de tantos) y es que en una plantilla que estoy diseñando, las sidebar se colocan debajo en vez de mantenerse a la izquierda en las entradas individuales (el contenido es de un largo menor que el home). Hay algún block o código que las mantenga sin moverse?.

Otro problemilla es que en Escaparate webSitetengo puestos condicionales para que no se muestre en home el sidebar ni las entradas, pero... en la parte de edición de la plantilla "diseño" desaparecen esas secciones :( con lo cual me dificulta mucho las modificaciones de la plantilla. Como soy super novata en esto de los condicionales, podrías mirar que hago mal y decirme como solucionarlo?

No es urgente, llevo tiempo detrás de ello y no consigo arreglarlo, así que... cuando tu puedas.

Besotes! ;)

Responder
JMiur  

Feliz dia niña :-D

Responder
JMiur  

Malina:

Esa donde la sideba rse va para abajo, debería verla para decirte. Pueden ser muchas cosas, desde que el ancho es demasiado grande hasta que haya un error en una entrada específica.

Lo del condicional funciona así, si hay un elemento oculto en la pantilla, condicionado o no condicionado, este, no se verá en la pnatilla de Diseño. No se me ocurre ninguna solución para resolver eso pero lo pensaré ... nos pasa a todos y es muy incómodo.

Responder
Malina  

Ok, lo tenía privado porque está en pruebas y acabo de ponerlo publico para que lo veas: Quality Template
Pero no es en las individuales, sino en estas.

Estupendo que mires lo otro, si alguien puede encontrar una solución, ese eres tu :)

Responder
JMiur  

Malina:
Por lo que veo, lo que ocurre es que lo que debería flotar a ña izquierda es toda la columna izquierda que es la que contiene esas tres sidebars. Algo así:

#colum-sidebar {
float:left;
width:280px;
}

Responder
Malina  

Justo! con eso se ha solucionado :)

mil gracias!

Besosssssssss
y... hasta pronto ;)

Responder
JMiur  

Perfecto :D

Responder
Jabba  

Sólo le diré a usted que pasarse 32 niveles y descubrir que no hay manera de guardar los progresos para continuar en otro momento le deja a uno cara de... :O . Haga el favor de evitar los juegos adictivos durante lo que queda de mes que tengo mucho trabajo y libros que estudiar y así no se puede!! :D

Responder
Jabba  

Antes de llevarme una buena (y merecida) regañina... me como mis palabras y rectifico (que dicen que es de sabios). No entiendo cómo ni por qué pero... ¡¡sí que se guardan los progresos!! Tras cerrar el juego con suma tristeza por no encontrar manera de salvar la partida se me ha ocurrido volver a entrar y... ¡ahí estaban todas mis pantallas completadas! :D

Si consigo acabarlo, prometo un pantallazo que de testimonio de haberlo logrado :)

Responder
JMiur  

Jajajajajaja. Sí se guardan :D Tiene una cookie o algo así :D

No he llegado al final, sólo seguí hasta poder comprar todos los artefactos :D

Responder
 
CERRAR