JMiur [E]

9 comentarios:

Roudy  

Entretenido el juego, aunque para mi no ha sido facil lograr los puntos, je,je, aunque si fuera fácil no tendria gracia. Arreglado enlace de facebook, ya envié la invitación y funciona perfecto.

Responder
Oloman  

Música, gráficos, jugabilidad... Me ha gustado mucho JMiur. Gracias

Responder
Cristian  

muy bueno la verdad :)

Responder
Stella  

45 min jugando, mis hijos y yo, porque a mi sola no me da la neurona para algunos y tuve que pedir ayuda!
Me gusta, es muy onda relax!
Despues vuelvo y pruebo los otros juegos que dice que hay!
Gracias!

Responder
El Xhabyra  

entreteniodo para pasar el rato, no pude dejar de jugarlo hasta que aparecio el you have lighted al the bulbs en el L20

;)

gracias por el buen rato

Responder
JMiur  

Gracias por la información, Roudy :-D

Oloman: Es buen juego, muy insoportable porque no puede dejarse :D

Stella: Adelante que apra eso son los domingos :D

El Xhabyra: Ohhh yo no llegué tan lejos :D

Responder
Oloman  

Fíjate si me gustó, que ya lo he vuelto a empezar tres veces :D

Responder
JMiur  

A eso llamo perseverancia, Oloman :-)

Responder
francinelson  

Gostei do Blogger !
muito útil !

Responder
 
CERRAR