JMiur [E]


Quien no conozca a Gem@ es porque jamás ha tenido un blog en Blogger. Hace más de tres años que nos enseña y ayuda con esos detallecitos que no podemos controlar y su sitio es, junto al de Rosa, una de las dos referencias inevitables para casi cualquier duda.

Pero ella, como todos nosotros, no sólo es códigos, scripts y el hombro donde recostarse cuando se grita "socorro, he destruido mi plantilla". Detrás de eso hay alguien con otros intereses, con otras necesidades de expresarse, con otros ángulos que de tanto en tanto lograban plasmarse en su sitio y que siempre, aunque ella lo niega, han sido bien recibidos por sus lectores. Y eso no es ningún misterio ni requiere de ninguna técnica; es algo natural; somos eso que escribimos y escribimos como somos; la única regla es dejar que las palabras fluyan y hacer de cuenta que estamos conversando. Nada más, nada menos.

Pero claro, tal vez, de ahora en adelante, eso cambie un poco porque Gem@ se ha sumado a bolsanegra y, cualquiera sabe que allí, las reglas son un poco diferentes: no existen y por lo tanto, ¿quién sabe a dónde iremos a parar?

Su nuevo sitio será ... lo que ella quiera; escribirá ... de lo que se le de la gana y es casi seguro que los amigos se juntarán para charlar, parlotear y chismorrear sin mayores pretensiones pero, no se preocupen, no los abandonará en sus tribulaciones. Gem@ no se muda, se multiplica y ahora, también nos permitirá disfrutar de esa otra faceta que tantas veces habíamos logrado entrever.


Obviamente, esto es una publicidad descarada pero a la vez es una bienvenida formal a este grupo de geeks anárquicos y adictos a internet, que sólo pretenden pasarla lo mejor posible mientras aprenden un poco de estas cosas que suelen no servir para nada, excepto para sacarnos de tanto en tanto, una sonrisa de satisfacción y hacernos sentir que estamos vivos y que el mundo podría ser mucho mejor de lo que es.

Gem@ en la bolsa
Mi otro lado, ese que todos tenemos y pocos conocen.

24 comentarios:

k_nelita  

Pero como se lo tenían guardadito ehh... y yo sin saber nada, hace un mes ya...
Ya me fui corriendo a visitarla :D Muy lindo el blog, aunque no entiendo mucho esa plataforma, me gustó mucho y que gem@ pueda expresarse a su antojo me parece bárbaro, una gran idea la tuya JM!! Te felicito! A gem@ ya la felicité en su nuevo blog :)
Así que viven de fiesta en fiesta ahí... una linda comunidad, pero ojo con el alcohol y los excesos de toda índole :D
Felicitaciones de nuevo y suerte con el nuevo emprendimiento, se le puede llamar emprendimiento? No se, pero está bueno ;)

Responder
JMiur  

Secreto absoluto ... bueno, no tanto ya que alguno lo vieron. Ahora que se abrieron las puertas, puede ir a chusmear tranquila :D

Responder
anabel  

Hola,
es una iniciativa fantástica, y ahí nos vamos a encontrar muchos.
Aprovecho para darte también las gracias, JMiur, por tu blog y por haber descubierto -junto con Gema- de dónde venía esa molesta publicidad que tenía en mi blog.
¡Así da gusto!
Besotes.

Responder
Graciela  

La Piedra Preciosa ha agrandado la casa :P

Responder
IndioCabreao  

Vaya! Por fin voy a poder leer a Gema (yo y todos los que no usemos Windows), que ya tenia mucha curiosidad y ganas.

Saludos

Responder
Gem@  

Es un honor que una eminencia en este mágico mundo dedique una entrada exclusivamente para una servidora. Aunque parezca cómico o una cursilada debo reconocer que me ha emocionado, me hizo ilusión por qué no reconocerlo y también he sentido un poquito de vergüenza.
Lo que dices es cierto, detrás de esos códigos y emoticones sonrientes hay alguien con sentimientos y necesidades.
A veces da la sensación que vivimos dentro del blog, y la arroba roja también tiene vida fuera de la red.
En mi caso, esas dos vidas caminan a la par y aunque cada una aporta cosas distintas la suma de las dos dan como resultado una sensación muy agradable dificil de explicar.
Como bien dices ahora me multiplico, pero contrariamente a lo que pueda parecer no me siento agobiada sino todo lo contrario, tengo la oportunidad de escribir sobre lo que me apetezca sin mezclar en un mismo blog historias que no vienen al caso.
La descripción dice mucho de la temática "Mi otro lado, ese que todos tenemos y pocos conocen" ese otro lado que algunos gustan de leer y me lo hicieron saber en algún momento.
En bolsa negra estará ese otro lado y quizás descubran que no es tan distinto al de ustedes. Gracias mil :)

Responder
Oloman  

¿Secreto? Hoy día con Twitter, Facebook, Buzz, etc. hay pocos secretos :)

Como es costumbre en Gem@, un trabajo genial.

Responder
José GDF  

Lo mismo digo que IndioCabreao... Sí, ya he comprobado que puedo entrar, no hay guines nefastos de por medio ;)

Vale, la sigo por correo, pero no es lo mismo. Y en el nuevo site seguramente será más ella misma todavía.

Mucha suerte a Gem@ en esta nueva etapa y proyecto personal. :)

Responder
Ariane  

JMiur e Gema são para mim uma das mais agradáveis surpresas que tive neste anos 'navegando' pela net. Sempre repetirei o quanto penso que a internet é magnifica, pois somente através desta ferramenta consigo me 'aproximar' de pessoas que, apesar de tão distantes, sinto tão próximas por laços de simpatia. Será um grande prazer ler os textos de Gema também em bolsanegra. um grande abraço para os dois! :)

Responder
Σ=o) Pau  

Yo lo conoci por Facebook y simplemente me encantó, desde que los conozco han trabajado muy bien y si son parte de una misma comunidad es un lujo tenerlos de amigos.
Me encanta que seas un descarado en promocionar a Gema, lo que estamos en blogger sabemos quien es ella y sino como dices nu se sabe naaa de este coso! :D siempre nos ayuda con sus trucos y esta al servicio desinteresado como tu de los que intentamos aprender de html y mejorar nuestras casitas y conocer esa "otra parte de ella" es un placer descubrirla como quien aqui habla con su mostacho en bolsanegra que tambien lo leo eh!!! :D
Prrrrrr felcidades J porque Gema esta en BolsaNegra y por ti... que te pongo babero ehhhhh :D :D :D jijijijiji

besotes ronroneados en mi abrazo ^_^

Responder
JMiur  

Anabel:
Recibí tu mail, no ha sido nada, fue un placer :)

Graciela:
Mientras no se le ocurra colgar cortinas con florcitas, todo bien :D

Gem@:
Somos lo mismo, afuera y adentro, online y offline. Eso de la vida virtual es un cuento :D Sólo hay una y no hay la menor duda que siempre somos lo mismo. Es fácil darse cuenta de quien es quién. Casi te diría que en la web, es aún mucho más evidente.
Nada de agradecimientos ... y no se le ocurra poner cortinas con florcitas :D

IndioCabreao:
Epa, ese beneficio no estaba calculado. Ojalá resulte bien.

Oloman:
No, no hay secretos, todo está ahí al alcance de la mano. Muchas gracias por el comentario :)

José GDF
No hay guiones; están prohibidos :D

Ariane:
¡Qué bueno que hayas decidido continuar con tu blog! ¡Se te extrañaba!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
Gem@  

Pues si, no habia pensado en la posibilidad que comentan Indio cabreao y José :D

Oloman es cierto que el trabajo es genial pero sin J.Miur no sería posible :)

Ariane obrigada :D

Responder
Eci si Cami  

Es un placer leerte ! Hablas de corason y esto vale mucho ! Felicidades y saludos !

Responder
Bonzu Pipinpadaloxicopolis III  

En realidad se me hacía muy extraño que una mente como la de Gem@ no figurara en la lista de Bolsa Negra, ¿quién como Gem@? Con anunciantes descarados como JMiur :-).

Responder
Maite  

Gema, para mí no una eminencia sino ahora dos juntas, que no revueltas! Es un auténtico placer.
JMiur, me has dado la idea de abrir un grupo en fb, voy a hacer piña con Graciela y votaremos lo de las cortinas rosas, que lo sepassss jajaja.

Responder
JMiur  

Bsta de eminencias que esto parece el Vaticano :D

Bueno, lo de las cortinas puede discutirse pero, nada de peluches sobre los sillones, please :D

Responder
Dña. Urraca  

Pues me parece muy bien, buen fichaje, y buen detalle de tu parte publicitarla, esto es como ponerte una camiseta con un eslogan de las que solemos usar casi todos, si además el producto es bueno pareces hasta guapo. Así que hoy estas mas guapo, :D

Responder
JMiur  

Gem@: Yo tampoco pensé en ese tema. Recuerdo los comentarios sobre Linux y el maldito guión.

Eci si Cami: Garcias por el comentario .)

Bonzu: descarado si, anunciante no, solo difusor ;)

Maite: Adelante, yo me uniré para discutir el asunto :D

Dña. Urraca: Eso de más guapo es lo que más me gustó :D

Responder
Graciela  

jajaja Maite queremos ver cortinas con florcitas, peluches por todos lados :P

Responder
Bonzu Pipinpadaloxicopolis III  

Exacto JMiur, es que no encontraba la palabra mas apropiada :$

Responder
egoloco  

¿Cómo que no hay eminencias? Si hasta yo ya me había cambiado de hábito! (si... punto ar porque no hay recursos y además un amigo me ayudo)

Gem@ es otra de los motivos por el cual me siento frente a la PC. Felicidades por el emprendimiento!

Ahora, JMiur, hace varios años tenía un espacio parecido a un blog en HarryLatino.com (una web para fans de Harry Potter - No se rian) y en una sección yo hacía fotomontajes raros sobre la vida real y lo potterico. Te dejo una muestra, es Michael Jackson disfrazado de uno de los profesores de Potter (Sevesus Snape). Severus Jackson

Responder
Dña. Urraca  

De todas formas recuerda que uso gafas. ;D

Severus Jackson me ha encantado Egoloco, aunque suena tan peligroso como un caramelo en la puerta de un colegio.

Responder
JMiur  

Graciela. Sonamos :$

Bonzu: No te preocupes, lo mio fue una broma ... mala :D

egoloco: No me rio ( :D )

Dña. Urraca: :D

Responder
Arnoldo  

Hola JMir!!
Paso a agradecerte que me pusieras en mi camino blogguista a Gem@, es un blog muy bueno e interesante, sigue publicando blog de ese mismo tipo.
Gracias

Responder

¿Quiere dejar un comentario?

recuerde que los comentarios están siendo moderados y serán publicados a la brevedad ...

Todos los archivos y demos alojados en Fileden han sido redireccionados y deberían estar funcionando correctamente.
De todos modos, también puede accederse a ellos a través de SkyDrive

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Si le gusta ir a lo seguro utilice este botón para abrir los comentarios en una ventana modal en esta misma pagina.

Si añora tiempos idos, use este enlace para agregar un comentario al viejo estilo ...

 
CERRAR