JMiur [E]

Esto son algunos juegos experimentales realizado con Javascript y funcionarán en Firefox, Chrome y Safari.

Hay de todo.

Los propios desarrolladores de Browser Ball dicen que es ridículo pero llama la atención la posibilidad de abrir múltimples ventanas, solaparlas y ver como la pelotita se desplaza entre ellas. Muy curioso.


Twitch son una serie de mini juegos. Muy extraño.

Berts Breakdown es ambicioso, tiene graficos muy bien realizados. Bing-Bong, BunnyHunt, Bomberman, JS Wars, Apophis 2029, Crystal Galazy son recreaciones de juegos cásicos.


Browser Pong es increible. Es el mismo juego de siempre pero ... mejor verlo.


REFERENCIAS:Queness

5 comentarios:

Unknown  

Hola Maestro JMIUR tiempo sin venir por aqui, demaciadas ocupaciones me han impedido estar al frente de mi blog, hoy quisiera me orientara al responderme estas preguntas ante mi hoy deceo de habrir un sitio web que no sea blog.
1. es dreamweaver el mejor programa en cuanto a facilidad y recursos para crear una pagina web?

2. es mas facil crear una pagina web que un blog ?

3 . puedo utilizar todos los scrip que tu publicas en tu blog , en un sitio web o son solo `para blog?

bueno como tengo tantas pregunta en este campo y seria muy incomodo responderlas todas me podria aconsejar algunas paginas para entender y conocer mas a fondo todo sobre la construcion de una pagina web.
gracias por tu tiempo y una ultima pregunta si tengo algun contratiempo en la creacion de mi sitio web tu me ayudarias asi como los ha hechos con los blog de miles de personas

Responder
Martín Rocha  

Es increible lo que se puede lograr con ese tipo de código javascript y experimentar con ellos pero bueno haver si blogger se pone las pilas y nos provee de un servidor para subir este y otro tipos de archivos...
Un saludo que anden bien.

www.zonamr.com.ar

Responder
JMiur  

Solidaridad:

Eso de Dreamweaver no puedo responderlo, es subjetivo. En lo personal, me parece muy engorroso y si se quiere aprender, siempre sugiero no utilizar ese tipo de programas sino los más simples, aquellos que escriban HTML puro y que sólo tengan opciones mínimas. Los programas, cuanto más sofisticados son, generan códigos extras y eso, puede ser útil o extremadamente inútil. No hay una sola respuesta :D

¿Es mas facil crear una pagina web que un blog? Depende. Un blog no hace falta crearlo, salvo que se quiera personalizar su estética y funcionalidad, ya está hecho, basta acceder y escribir. Una página web independiente es diferente, debe ser creada desde cero. Puede ser simple o compleja. Mira, esto es una página web y funcionaría:
<html>
<head></head>
<body> HOLA </body>
</html>
De ahí en adelante, lo que se te ocurra. La diferencia elemental es que cada página de una web debe ser escrita y es un archivo independiente así que debe pensarse bien la estructura que tendrá; cómo se accede a las diferentes partes, etc.

Los scripts pueden ser usados en cualquier página web salvo que se diga lo contrario. Obviamente, hay algunos que son exclusivos para Blogger; por ejemplo, aquellos que se refieren a comentarios o gadgets específicos.

No sé en que tipo de páginas estás pensando, si sólo se trata de lenguaje HTML o si el servidor donde se alojará puede ejecutar lenguajes más avanzados como PHP, por ejemplo; cosa que ayudar´´ia mucho pero que a la vez implica aprender un poco más.

MR: Amen :D

Responder
Unknown  

Bueno JMIUR e h estado leyendo y descargando algunos tutoriales y hasta el momento el que para mi parecer me gusta más por su facilidad y elegancia para la construcción del sitio de los consejos comunales de una parroquia de mi ciudad, es JOOMLA. Pero como es obvio quisiera escuchar de tu parte tu comentario que para mi es muy importante, es decir que es lo menor y peor de JOOMLA. Nuevamente gracias y perdona que me desvíe del objetivo central de este blog

Responder
JMiur  

Joomla es un CMS, es decir, permite crear blogs u otro tipo de sitios con contenido dinámico; no es HTML sino PHP más base de datos + códigos propios; en ese sentido, es similar a WordPress, con diferencias, claro pero, para que te des una idea del tema.

En lo personal, siempre me apreció demasiado complicado aunque está cosiderado como uno de los mejores.

Responder

¿Quiere dejar un comentario?

recuerde que los comentarios están siendo moderados y serán publicados a la brevedad ...

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Si le gusta ir a lo seguro utilice este botón para abrir los comentarios en una ventana modal en esta misma pagina.

Si añora tiempos idos, use este enlace para agregar un comentario al viejo estilo ...

 
CERRAR