JMiur [E]

simplemente, basta hacer click en el lugar exacto

REFERENCIAS:dhteumeuleu.com/

32 comentarios:

Lagarto  

Ha que bonito efecto, como lo hiciste ??

Responder
littoXD  

Nose si dañe el flash de tanto boludear pero juro que lo pude clickear :) .. Saludos jorgue..

PD: Y gracias por la ultima ayuda..!

littoXD

Responder
JORGE  

jeje yo tambien lo pude clickear, aunque no me lo crean. ya que la imagen solo se mueve dentro del post y si deslisas la barra de navegación hacia abajo en los comentarios y luego subes de a poco podrás ver que no esta tan dificil.

un Saludo Jmiur... eres grande

Responder
El Chueco  

Buenisimo nunca lo pude atrapar:o

Responder
carlos  

Yo tbm pude atraparlo xD pero el que mas me gusto es ese que tienes en bolsa negra donde sale una chica desvistiendose (6) toda mamacita bailando ahy toda muy sensual y coqueta hasta que llega un tio con su moral y retrocede el filme ....recerudas ese ? jajajajaja esa estubo rebuenaaa :$:$:$

Responder
Miguel  

Supongo que en el Pc intente huir de la flecha pero en mi PlayStation 3 me sigue xDDDDD!

Responder
Graciela  

jajaja está atada al blog con un elástico muy ultrafino que no logramos percibir. Te pido que la próxima vez la dejes suelta :P

Responder
José GDF  

Como en la vida misma, inalcanzable (salvo para unos pocos privilegiados) ;)

Responder
Oloman  

¡¡¡¡Juas, juas, juas!!!! :D

Responder
Gem@  

Me voy igual de pobre que vine por lo que se ve la fortuna sólo sonríe a los que la persiguen. Bueno, me conformo con la palmera con wifi ¿falta mucho para que la mandes?

Responder
Gem@  

Ahhh ya decía yo que esta página la conocía me encantó la primera vez que la vi, gracias por recordarmela :)

Responder
Miguel  

Vagabundi me puedes ayudar :( ?

Intento poner un usuario y contraseña al blog y que cuando este correcta te mande a una direccion pero nose..

Responder
Stella  

Yo lo agarré en el primer intento, y me dije: Acá hay algo que no anda bien!
Esperé unos segunditos mas y ahi si, no lo pude volver a cazar! Será que tarda en cargar?
Bah, tardar no tardó nada, es que la ansiedad por atrapar el dinero puede mas! ajaja

:)

Responder
Finarfin  

http://2.bp.blogspot.com/_hljKDuw-cxQ/S5QMDRZy3SI/AAAAAAAAPRY/K_I06uq--jc/s00/money.gif

ahi lo tienes

Responder
Desasnate  

Buenisimo re copado justo estoy aprendiendo a hacer animaciones :)

Otra pregunta como puedo hacer un boton que sea de aportar o subir alguna imagen etc...
eso de que vos apretas en examinar y despues de elejir el archivo lo subis ¿como ago para crear uno y subirlo a mi blogger? te agradeseria tu ayuda.

http://www.animex38.blogspot.com

Responder
JMiur  

Lagarto: La página original es la que se muestra en la referencia; allí está el código fuente.

littoXD: No es Flash, sólo es una imagen; no hay forma de romper nada :)

Graciela: Su solicitud ha sido derivada y estásiendo procesada ;)

José GDF: Esa es la idea :D

Gem@: Felicita a quiene han hecho click, seguramente, están disfrutando de su riqueza :D
¿La página? bueno ... alguien me la mostró alguna vez ... no rcuerdo quien ;-)

Miguel: Como en Blogger sólo puedes usar JavaScript, eso no es aconsejable ya que no será seguro, el código fuente es visible y cualquiera puede tener acceso a ese password.

Stella: Sím eso es posible; de todas maneras sólo se trataa de una curiosidad din mayores pretensiones :)

Finarfin: ¿Qué significa eso? La imagen es accesible, basat hacer click con el botón derecho y listo; acá no hay misterios.

A ver ¿alguien cree que se trata de un juego donde hay un desafío a sortear? En fín, las metáforas andan escasas en este siglo 21 ...

Responder
Vku  

Esa página esta muy buena, el menu que tengo en la sidebar es de ahí.

Lo mejor es que comparten todos los códigos para hacer los efectos.

Responder
Gem@  

Ah si! como no, les felicito a los que se hicieron ricos. Disfruté viendo como consiguieron la fortuna :D

Responder
Maite  

Jajaja soy igual de pobre pero con más risas en el cuerpo!

Responder
Bonzu Pipinpadaloxicopolis III  

Como que me recuerda a la "vida real", siempre se me escapa.

Responder
zona mr  

Es increible lo que se puede hacer con Java script...=D
Saludos que anden bien.

www.zonamr.com.ar

Responder
Programacion Azteca  

Hola excelente efecto muy padre saludos

Responder
Dña. Urraca  

Pues yo me voy hundida en la miseria, como la vida misma, cuanto mas la persigo mas se aleja. ¿Hay algún psicólogo en la sala?

Responder
JMiur  

Vku: Sí, es un sitio experimental con ideas excelentes.

Gem@, Maite: La pobreza es nuestro destino :-)

Bonzu: Esa es la idea :)

Saludos, zona mr. Es verdad eso.

Programacion Azteca: Es divertido y está bien pensado. Bastante simple por cierto.

Dña. Urraca: Seguramente hay pero, no creo que tengan soluciones inmediatas :D

Responder
El Xhabyra  

no puedo no puedo por mas que intento no puedo hacer click sobre la bolsita, pero seguire intentando, no le hace que no duerma hoy en toda la noche, la he de atrapar y hacer click sobre ella.

Responder
JMiur  

Suerte, El Xhabyra. Luego, reparte la riqueza :D

Responder
Graciela  

jajaja tiene contestador automático: su deseo está siendo procesado pi en cualquier momento la llamaremos pi

Hablando de Pi, ayer fue el día pi en google no sabía que conmemorábamos el día de lo que nuestros riñones expulsan ;)

Responder
JORGE  

Sin duda vagabundia es EL BLOG, muchos comentarios... good :P

Responder
Mosiah Ricardo Orellana Troncoso  

Que pasa si hago clic :S

esta bueno de todos modos ^^!

Saludos gente! (soy un nobato)

Responder
armando  

pendejo! pero esta bn bonito

Responder
Jigsaw-Bourne  

muy bueno :D

Responder
Cristo te necesita  

Quiero mis millones!!! descubrí la fora de clickearlo jejeje
esperaré mis millones en un futuro lejano jaja

Responder

¿Quiere dejar un comentario?

recuerde que los comentarios están siendo moderados y serán publicados a la brevedad ...

Todos los archivos y demos alojados en Fileden han sido redireccionados y deberían estar funcionando correctamente.
De todos modos, también puede accederse a ellos a través de SkyDrive

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Si le gusta ir a lo seguro utilice este botón para abrir los comentarios en una ventana modal en esta misma pagina.

Si añora tiempos idos, use este enlace para agregar un comentario al viejo estilo ...

 
CERRAR